• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spearsridículo en el MSG...

Gracias al post de ayer en el que se decía cómo bajar del Kazaa un par de vídeos del MSG, me he bajado hace un rato el archivo y lo he puesto...La calidad bien, está decente.
Pero, lo que no he podido soportar es la prepotencia de Britney Spears. No es algo que se deduzca, o algo que se pueda decir que es fruto de la intuición...No.
Durante todo la actuación, lo mira como por encima, no es una sensación. Es como si dijera, "qué tal viejo, yo soy joven y estoy aquí por una buena causa, apoyarte que te hace falta...".

No sé. Lo curioso es que al ver el vídeo y observar cómo la gente tararea la canción, hasta los jóvenes, y cómo se mueve Michael (maravillosamente bien...bastante mejor que los chavalines esos que bailan en los vídeos de la novata esta...y con estilo propio) se te queda una sensación extraña.

Lo único que tiene la Spears es que está más apretada que los tornillos del titanic (vamos que está güena...); pero su forma de actuar le hace perder los pocos puntos que por mera estética tiene.

Su presencia en el escenario es totalmente innecesaria y no aporta nada; al contrario, creo que constituye todo un estorbo para un Rey del escenario como Michael.

No sé, es la impresión personal que me dio.

Y una cosa Spears, antes de que TÚ fueras una idea (vamos, antes del "acercamiento" de tus padres) Michael Jackson ya ganaba Grammys como churros...

Un poco de humildad no creo que le venga mal a la "nueva escuela" de la que Spears es sólo una alumna engreída más...

Hasta luego amigos.

Hombre, lo de mirar por encima del hombro e ir de chula... yo lo veo parte de la actuación no?Ella admira a Michael y supongo que sabrá perfectamente que no le llega ni a la altura de la suela a Michael.:D ;)

Pues será eso. No sé, veo algo en ella que me hace desconfiar en cada gesto...

Y lo que no sé es si ella tiene tan claro que no le llega a Jackson a los tobillos...Está claro que no pero igual no lo sabe...

Nos vemos.

hola pady!!!!
mira,yo coincido con angel....britney actua asi porque esta tratando de actuar como en el video.....ese es el concepto...la chica linda que se hace de rogar hasta el final..por eso es que michael le canta y le baila...esa es la idea.por lo demas,yo la note bastante emocionada,sonreia cuando mike bailaba...ella es muy profesional,porque admira muchisimo a michael y supongo que el estar en el mismo escenario con su idolo....y verlo bailar de esa forma.....debe haberse sentido en la cima del mundo!!!!!yo la admiro por no perder la compostura,y en esto seguro mis amigas WPC estaran de acuerdo conmigo.......como no se le tiro encima!!!!(eso hubiera hecho de todas maneras..:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: )

yo aplaudo a britney.....

Yo pienso como Angel que Britney esta actuando, haciendo de tia buena que pasa de MJ(como en el video) nada mas.
La única pega q le ví en el MSG fue que tuyo problemas con el micro y no se la escuchó bien al principio.

No creo que fuera de "superior" ni nada de eso.;)

Pues entonces será que no le pillé el rollo bien a la primera visualización...voy a repetir...ahora os digo...

Ta ahora.

Vale, vale. Me equivoqué...un poco. De todas formas no veo en ella la actitud sobre el escenario que tenían otros como Usher...No sé...Pero será por la temática del vídeo.

Gracias por vuestros puntos de vista.

Y el título del post es algo excesivo...Es justo reconocer los errores, ¿no?

Bye family.

bueno, creo que ya quedó mas o menos claro el por que de ESA postura de la Spears.....
es una actuacion de "la niña que se hace la interesante frente al hombre"......y es por eso que lo mira como por sobre el hombro y toda esa actitud que le molestó a pady....kary notó un detalle....ella se nota muy emocionada..........
lo que a mi no me gustó fue el como ella "cantó"...asi como susurrando..........no me gustó para nada...le quitó fuerza al tema............

Atrás