• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Special Sesame Street Christmas a la venta en DVD

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
810DlWctTML._AA1500_.jpg

Fecha: A la venta el 6 de noviembre.
Formato: Color, grabación original remasterizada, NTSC
Lenguaje: Inglés
Discos: 1
Duración: 60 minutos

Increíble que pongan la foto de MJ en portada para la mímina aparición que tiene en el programa :jajaja:

UPDATE

61vBglMLAdL._SX425_.jpg

También a la venta el CD de su banda sonora que anuncia un remix de MJ con Oscar el gruñón titulado "Your Imagination", una remezcla que incluye un sample con los diálogos de la aparición de Michael.

Tela, asta esta gente quiere ganar pasta a costa de la imagen de MJ; mucha peña va a pensar que MJ es el protagonista o presentador del programa...

No se trata de ganar dinero "a costa" de MJ. Jackson participó del programa y es una superestrella de la música, una leyenda del pop y todo un ícono cultural. No poner su imagen en la portada me parecería raro, claramente es Él invitado, sería un despropósito no hacerlo notar, sobre todo para los fans que gustan de tener todo de él y que desconocen su participación, es lógico y completamente natural.

Cuando uno dice que se saca provecho "a costa" de alguien, es cuando hay un abuso de por medio. Aquí no hay ningun abuso ni se perjudica a Michael para nada.

Marketing? sí, pero el marketing no es sinónimo a aprovechamiento.

moecín, sin ánimo de discusión y polémica; ¿has visto la cantidad de artistas que hicieron cameos?

Que si, que MJ fue el artista más grnade que más vendió y bla, bla, bla, pero vamos, que yo veo esa portada y parece otra cosa. Por mi parte, fin del tema.

sin duda lo que buscan es ganancia, pero vaya, tantas apariciones que tuvo Michael Jackson y no las quisieramos todas?

yo recuerdo dejar los vhs grabando horas, para esperar a que saliera una noticia de 15 segundos o menos de MJ :p

pero al menos lo veo como homenaje el que lo pongan en la portada

Siempre me pregunto ( perdón por la ignorancia ) porqué Michael aceptaría participar en éste tipo de programas o en fotos junto a un árbol de Navidad o relacionado a las fiestas si ÉL no creía o no las festejaba. Saludos.

Me suena a cutre-fan-piratilla como los tantos que hay rondando en Amazon... :jajaja: Vamos que el tio lo habra pasado de un VHS casero a DVD en su propio grabador de DVDs de sobremesa, le dijo a la hija de 5º EGB que le hiciera la portaday pa' Amazon de cabeza :jajaja:

En las opiniones del producto en Amazon alguien comenta que en el CD de la banda sonora del programa también se incluye una nueva canción cantada por Oscar el gruñón y MJ, pero que no cunda el pánico, la canción se llama "Your Imagination", y por lo visto es una remezcla que incluye un sample con los diálogos de la aparición de Michael, o sea, que nada nuevo.

A Special Sesame Street Christmas (soundtrack) - Muppet Wiki

"Your Imagination" is a song that was created for the soundtrack album of A Special Sesame Street Christmas, although it does not appear in the special. It consists of a dance track, on which is overlaid samples of dialogue clips from the special. Included are clips of Michael Jackson reading from the book that he gives to Oscar the Grouch, as well as Oscar's views about being a Grouch.
Your Imagination - Muppet Wiki

Última edición:
y estos que dijeron? ponemos a MJ en la portada y ya se vendió..
por cierto que portada tan chafa..

Uhmmm, utilizan su imagen con el propósito de vender mas? o quizas lo han hecho como una especie de homenaje... va, que se yo, asi sea un simple dialogo de MJ ya hace completamente especial a este Cd y muchos querran tenerlo por eso...

Ponemos a MJ en la portada y ya se vendió..

Y esto no debería de ser motivo para sentirnos orgullosos... ? No entiendo la manía de ver todo como un abuso indiscrimiando de su imagen, yo no veo por ninguna parte ninguna explotación de su imagen, ni mucho menos una mala intención o que perjudique a MJ, al contrario. Sólo ocupan la imagen de MJ como marketing, ese es su trabajo... ¬¬

La mayoria de los fans, como siempre, sólo piensan en criticar. Si no hubiese salido en la portada, la critica sería ¡cómo MJ no sale en portada! si ha sido el gran invitado del programa... Si lo ponen, es aprovechamiento, si no lo ponen, es que lo ignoran y no le dan el respeto que merece.

a mi el especial me gusta, lo he visto..pero es mi opinión con respecto a la portada, pienso como xtar que es minima la participación de MJ como para ponerlo en el, y se que es cosa de marketing pero en fin es mi opinión.

moecín, sin ánimo de discusión y polémica; ¿has visto la cantidad de artistas que hicieron cameos?

Que si, que MJ fue el artista más grnade que más vendió y bla, bla, bla, pero vamos, que yo veo esa portada y parece otra cosa. Por mi parte, fin del tema.

a mi el especial me gusta, lo he visto..pero es mi opinión con respecto a la portada, pienso como xtar que es minima la participación de MJ como para ponerlo en el, y se que es cosa de marketing pero en fin es mi opinión.

yo tengo ese especial, pero vamos que esa portada no la hicieron con ganas

Atrás