• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Speechcrepes - HideOuter Invincible! *

Pues eso, felicidades porque ya eres todo un HideOuter Invincible!!! :p

La verdad esque eres un maquina escribiendo, tus posts me salen hasta por las orejas!!! :lol:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Saludos... :)

No tiene mérito porque el tio este no dice más que monosílabos y es un sumapost de los peores:D :cool:

Bueno , en serio, muchas felicidades y que sigas así. Me divierto mucho contigo y sobretodo ganandote las apuestas:meparto: :meparto: asi que creo que deberias renunciar al título de Hideouter Invincible:rolleyes: :p

Te lo dije hace tiempo y te lo repito ahora, cada vez que veo tu nick me entra hambre jajaja y como escribes más que Stephen King me tienes todo el día canino:lol:

Saludos de Flor para Peech:p

Muchisisisisisismas felicidades Speech!! :muac:
y no kambies nunka ke tus posts son de lo mejor y me divierto mucho :)

Bezitos:muac: :muac:

[glow=3]:saltarine uUuUuuUueeEeEeeE!!:saltarine [/glow]

muchas felicidades al nuevo hideouter invincible!!!! besitos speechcrepes....:muac: :muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Muchisimas felicidades speechcrepes. Mas merito aún que alcanzar el nivel de hideouter invincible lo tiene el habernos hecho disfrutar con cada uno de los post que te han convertido en tal. Espero seguir disfrutando con muchísimos más.

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Es agradable leer tus post!! :D :D

Sigue asi!! ;) Besos!!! :muac: :muac:

HideOuter Invincible en número de post pero también Invincible en calidad y simpatía... ;)

Eres una de las personas que más me gusta leer por aquí, sigue así shavalote!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: FELICIDADES!!!!!!!!!ya tenemos a otro obsesivo en la familia..jejeje
mmmuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa

Felicidades Speechcrepes

Speech nos conocemos muy poco , pero me e dado cuenta que tu siempre responde mis estupidos temas y post haci que muchas felicidades y bueno pues aki todos te quieren chaoooooooo saludos ..... y siguer siendo asi :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Ya he llegado.:cool: I'm Invincible, I'm Unbreakable....:lol: :lol:

Gracias a todos por laas felicitaciones y vuestras bonitas palabras.:eek: :vergüenza

Smoothers tiene razón, he llegado a éste número sin darme cuenta porque aquí me lo paso muy bién y es un placer leeros a todos, seais ateos o no.:p ;)

Mj 2070, gracias por empezar el tema y Sergio, Terminator 2 es la película que más veces he visto en mi vida, unas 30 veces, lo digo por tú avatar.;)

Kary, Dancefloor y Smoothers ya sabeis que sois geniales.:)

Mjj 1952, eres mi católico favorito.:meparto:

Missjanet, algún dia descubriré tú nombre y espero que algo más.:rolleyes: :p

Y sugar, me encantan tús chorri-encuestas, me caiste bién desde que entraste.:D

Mj ghost ya sabes que me rió un montón con tús posts.

Y mJ cool y t2bad4you( vaya lio que me pego con tú nick :p ) últimamente os veo mucho por aquí y me encanta leeros, gracias y seguir así.;)

Gracias a todos.:)

Upppsss..lo siento:angel: tú ibas en el grupo de Smoothers, Kary y Dancefloor pero se me olvidó ponerte.:p

Para compensarte te dedico todo un post de besos para tí.:D

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Gracias guapa!:)

Y gracias Aaow;) aún se recuerda lo de los palitos!:p :meparto:

:D PUES MUCHAS FELICIDADES SPEECHCREPES POR SER YA UN HIDEOUTER INVINCIBLE :p :p :p.

TE MANDO UN :muac: CON PERMISO DE D.S. :rolleyes: :D :D

:p

:cumple: :cumple: HE´S INVINCIBLE :cumple: :cumple:​

Atrás