• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SPEECHLESS POR MI TATAN

disculpen por rayar tanto la papa con mi tatan pero es que él realmente me ha dejado SPEECHLESS:eek: :eek: :eek: toy tan enamorada:p :p :p .para mi cumple me mando 12 rosas blancasy yo que de :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: por que el detalle fue hermoso VIVA EL AMOR,VIVA MIKE,VIVA MI TATAN porque estoy segura que michael se sentia igualito que yo cuando escribio speechless o no?:p :p :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
y como anda el corazon chicos michaelianos?;)
un besote a todos :muac:
chao

ayyyy ga.....eres una de mis mejores amigas en el mundo,por eso te puedo decir que si,realmente estas rayando la papa con tu tatan.....;) ;) ;) ;) ;) jajajajjajajajaj

tambien decirte amiga querida que te equivocaste de foro....esto tenia que ir en charla....asi que si los administradores lo ven....please muevanlo a charla......puede que muchos hideouters quieran hablar de como esta su corazon,aunque por ahora yo no......:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

gracias a todos.......:) :) :)

vero...paquito!!!!!! por favor muevan este mensaje a charla!!!!!

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

ORALE

K BUENO K ESTES TAN ENAMORADA CHIKA!!!

LA VERDAD YO TANBIEN ME HE ENAMORDO PERO ESTA ULTIMA CABRONAK TUVE LA AMABA Y ME MANDO ALA 2"$#$#$# POR NINGUN MOTIVO.

FUCK YOU :toma: :toma: :toma: :toma: BITCH , OJALA ENKUETREW UN IDEOTA K NO SEA NI LA MITAD K YO K LA TRATE MAL Y K NO SEPA NI BESAR NI TOKARLA PRA K SEPA DE LO K SE PERDIO!!!!

gaby por irte con tu tatan a la playa nos dejaste plantados en la fiesta del sabado.......

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

que bacan me siento

gracias por el apoyo y ariba el animo que a nadie le falta dios
:p :p :p
p.d. kary sorry por lo del sabado ( pero despues te cuento oka?;) ;) ;)

todo sea en nombre del amor.....nos vemos en el proximo carrete amiga!!!!

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Ya me imagino como te has de sentir...
¡En una nube!:) ;
Es bonito... como dijiste, no hay palabras, te deja speechless.

Felicidades por tu tatan.

ojala todos pudieramos sentir igual....

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

QUE HAY MAS BONITO QUE EL AMOR!!!!:enamorado :enamorado :enamorado
YO TB KIERO ESTAR SPEECHLESS!!!!!!
muchas felicidades por tu tatan!!!!!

Bazz, si cuando estás enamorado de alguien le dedicas todas esas cosas bonitas, me pregunto qué les dirás a tus enemigos...:ein: :ein: :ein:

Atrás