• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Speechless suena ya en las radios de USA

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La emisora de New York KTU 103.5 a añadido el tema "Speechless" a su lista de temas para radiar. Presentan el tema como "nueva música" de Michael Jackson. La persona que se encarga de programar esta lista es Frankie Blue, amigo desde hace muchos años de Michael y el hombre que le llevó hace unos años al Madison Square Garden para la gala anual Miracle on 34th Street. KTU fue también la segunda emisora del mundo en pinchar "You Rock My World," 15 minutos despues de Jammin 105.1 (que también es programada por Blue) teniendo la primicia mundial.

De hecho, KTU ha estado poniendo bastantes temas no editados como single de "Invincible," sobre todo "Cry," "Unbreakable," "Don't Walk Away," "Break of Dawn," y "2000 Watts."

Para pedir "Speechless," o dar las gracias a KTU y Mr. Blue por su apoyo, podeis contactar en esta dirección:

Teléfono de peticiones: 1-800-245-1035
Teléfono principal: 1-201-420-3700
Fax: 1-800-996-9329
Dirección:
WKTU 103.5
P.O. Box 630
New York, NY 10277-1747

Más noticias sobre singles, algunos programadores de 'urban music' han contactado con Joseph Yenish con relación a la carta que envió en nombre de los Clubes Unidos de Fans de Michael Jackson pidiendo que se añadiera "Heaven Can Wait" a su parrilla de canciones. Algunos no sabiendo la situación con Sony, accedieron a pinchar la canción. Con esto, estamos pidiendo a todos los fans americanos a que llamen a sus emisoras locales de R&B para pedir "Heaven Can Wait."

Por cierto... ya son 41 los clubes que se han unido a la iniciativa pro-Michael!!
[MJNI]

Que bien! la cosa marcha. A ese locutor habra que ponerle una estatua.
?No hay una dirección de e-mail? Es que mandar una carta desde fuera de EEUU como que no...

que buena noticia!!! ojala empiece a sonar heaven can wait,que es mi favorita...:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

ME Parece genial!!!! estoy muy de acuerdo que suene esa cancion en las radios americanas, por lo menos aca en venezuela se guian mucho por lo que se oye en usa y eso seria un exito por que asi sonaria aca esa cancion es demasiado buena es excelente y a todo el mundo que se la he puesto fans o no de MJ les encanta !!!!! este si es un buen single comercial !!!!

Claro.--- todos los demas a mi me gustan mucho menos heartbreaker, pero del resto el cd es muy bueno y la gente fan o no fan siempre que lo coloco les parece muy bueno

:) :)

Si sale Speechless como single es Grammy más que seguro a la mejor interpretación masculina de largo

¿seran frutos de ser mas pesao que un collar de melones con tanto e-mails y manifestaciones??????????? jejejej

Veo q aun quedan algunas radiones libres, lo peor será cuando todas esten bajo el control de las discográficas y multinacionales!!:buaaah: :buaaah:

Q pongan la canciones en la radios es un primer paso muy importante, pero la ultima decisión la tiene $ony; si ellos no promocionan nada de nada.

Fuck sony:toma: !

Buf! Speechless solo? si sacara 3 o 4 single's mas se llevaba unos cuantos regalitos pa casa en la ceremonia de los grammy :p

WOW!!! Es GENIAL!!!

Pienso que ya se va a dar a conocer mucho más INVINCIBLE y la gente va a querer comprar el album.
Espero que Michael pueda sacar su video de Unbreakable para que así se empieze a vender el album como pan caliente. Va a ser emocionante y super GENIAL para Michael, pero NO nos hagamos emociones porque talvez NO salga nunca Unbreakable, pero eso hasta que se salga Michael de Sony y esté libre o ya con otra compañía discográfica y lo más seguro es que para ese entonces NO salga sólo el video de Unbreakable sino también muchos más.

Les pido a los del MJH Team que porfavor publiquen en qué lugar está INVINCIBLE actualmente en los Billboard 200, gracias.

Jo!! por fin y en New York que bien no?? menos mal que las cosas marchan porque con tanta noticia mala me iba a dar algo, y encima Speechless que es alucinante, bueno chicos, me siento solo un 1 % mejor menos mal, besos a todos desde Inglaterra.
susie

¡Que buena noticia!. Esa canción es mi consentida del disco. Me parece que la voz de MIchael se aprecia sublime, y la letra es... bueno, no sé, pero es una noticia MAGNIFICA.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
ESTO ES MARAVILLOSO ES BUENO SABER QUE HAY MUCHA GENTE QUE SI RECONOCE LA BUENA MUSICA (QUE ES LA MUSICA DE MICHAEL ). LAS DOS CANCIONES SON LINDISIMAS :amores: ME DA MUCHO GUSTO LA NOTICIA

SALUDOS A TODOS

Tambien la ponen en España en TOP Radio
La oí en Los Lentos: un programa de musica lenta encadenada a partir de las 24:00

Que weno!!!

Your love is magical.......

Me gusta mucho la letra de esa canción y el intro como el final es buenísimo

Que bueno pero espero ver los videos de todo pronto

:D

Esperemos que los medios sigan apoyando los actos pacíficos de apoyo a Michael que estan haciendo los fans, ya sea pinchando temas o hablando del problema, todo ello se está consiguiendo, y eso es bueno.

Atrás