• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spike Lee nombra a MJ en una entrevista

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En una entrevista a Spike Lee publicada hoy en http://www.smh.com.au acerca de su película 25 Hours, el director hace un comentario acerca de MJ y la hipocresía y el racismo en la industria:

spikelee.jpg

[Están hablando sobre el uso de la palabra 'nigga']

"Entonces, por supuesto, ellos dicen '...pero Tarantino es un artista, simplemente se expresa'. Vale, si estamos hablando de artistas, hablemos de ello... Michael Jackson. Porque olvidando unos minutos el resto de mierdas, en la canción 'They Don't Care about Us', Michael Jackson dijo 'Sue me, Jew me ... Kick me, Kike me.' ¿Qué pasó? Spielberg y David Geffen le pusieron a parir, y el disco fue retirado de las tiendas. Entonces, Quentin Tarantino dice 'nigger' y es un artista, pero Michael Jackson dice 'kike' y ¿no pueden exponerlo en público? Todo lo que digo es ¿porqué está bien para Quentin Tarantino decir 'nigger' y no para Michael Jackson decir 'kike'?, entonces esa es la cuestión, porqué uno si el otro no. Ese es mi problema con Quentin Tarantino."

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Se agradece la exposición hecha por el señor Lee, pero recordemos que estamos hablando de Michael Jackson...
Algun dia en las enciclopedias pondran:
"- Michael Jackson: dicese de la manera de observar minuciosamente los actos hechos por una persona, a los que se les puede criticar con toda libertad sin miedo a equivocarse". :|

Con razón siempre me había gustado Spike Lee, porque me chiflan sus películas... :D Me alegra mucho que hable así de Michael, él si que sabe, y además, por lo que he entendido que ha pasado, tiene toda la razón :urule: :urule:

Atrás