• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spike Lee vuelve con la fiesta "Brooklyn loves Michael"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
NY-DE261_NYSPIK_G_20140825164436.jpg

Spike Lee honra a Michael Jackson en la Annual Summer Party de Brooklyn

(...) Atmósfera de júbilo en el Bedford Stuyvesant Restoration Plaza, donde miles de asistentes se reunieron el domingo para celebrar lo que habría sido el 56 cumpleaños de Michael Jackson.

En la fiesta titulada "Brooklyn Loves MJ" la icónica música de Jackson sonaba en varias manzanas a la redonda. En el vecindario, hasta un peatón bailaba mientras llevaba las bolsas de la compra. Los residentes de los apartmentos que dan a la plaza movían sus cabezas al ritmo mientras veían la fiesta desde sus balcones.

Lee apareció entre el público con un sombrero naranja (provisto por Party City, que regaló cientos de fedoras) y unas Nike Air Force One customizadas con imágenes de Jackson de la era "Thriller".

10616771_1459425907652197_389948562_n.jpg

NY-DE262_NYSPIK_G_20140825164521.jpg

En el público, Lee debía ser el único que no sonreía. Hasta la policía movía la cabeza durante la patrulla. Los trabajadores de mantenimiento cantaban mientras recogían la basura. Dos técnicos de emergencias intentaban aprender el moonwalk.

"Estamos de servicio," dijo uno de los médicos, "pero cuando empieza 'Thriller' no te puedes quedar quieto."

[The Wall Street Journal]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Más fotos...

IMG_0051.jpg

IMG_0067.jpg

IMG_00942.jpg

IMG_0171.jpg

IMG_0186.jpg

IMG_0207.jpg

Bv1HZ84IAAAkEGH.jpg:large

Bv1tB4VCIAAILfq.jpg:large

Bv1tCtoIgAAGy36.jpg:large

Bv1tA0KCcAE8yl9.jpg:large

Bv55I8NIMAA_Rs-.jpg

Bv18IItCIAE-4hO.jpg:large

Bv1BfgjIYAAyfdv.jpg

Es bonito, emotivo, triste, alegre, todo al mismo tiempo. Es lo que él quería, ser recordado por su música, por su trabajo. Y hacer feliz a la gente.

Viendo estas fotos, es seguro que lo ha conseguido.;)

Me gustaría verlo con mis propios ojos alguna vez....

"En el público, Lee debía ser el único que no sonreía."

espero que este comentario sea en el sentido de que se sentia triste por la ausencia de MJ y no porque se ha cansado de la fiesta, ya que Nueva York siempre ha sido uno de los destinos marcados en mi libreta de viajes y nada me gustaria mas que ir a celebrar a Brooklin en una fiesta asi en honor a MJ

Spike Lee debería de ir currandose un History 20 anniversary en condiciones...
Que si en el Bad no estuvo implicado y miren el documental que hizo, de History tiene que tener material inedito a tutiplen.

Me alegro de que tenga iniciativas como la descrita en el post inicial. Es importante que gente conocida y reconocida apoyen abiertamente a MJ. Ello contribuira a que tenga una imagen publica de la que no pudo gozar en vida.

Atrás