• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sr. Coconut cantará "Beat it" versión merengue.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
srcoconuts.jpg

El bandido de las versiones vuelve a la carga con "Fiesta songs". Con un arsenal lleno de ritmos latinos este alemán afincado en chile vuelve a alzar el hacha de guerra. Esta vez las vícitimas son Deep Purple, The Doors y Michael Jackson.

Ya mostró su falta de prejuicios con "El baile alemán" donde travestía de cumbia y merengue a los hieráticos Kratfwerk. Superada tamaña osadía, este guerrillero del todo vale, se puso a revisar los grandes himnos del pop anglosajón. Este es el balance: "Beat it" de Michael Jackson a ritmo de merengue igual que "Riders on the storm" de The Doors, "Smooth operator" de Sade en clave de mambo y hasta "Smoke on the water" en plan chachachá.

[Revista ERA]

Hace un par de años pudimos escuchar "El baile alemán" y la reacción sólo puede ser de :eek: primero, de :cuñao después y de :borrachín al final. A ver que le sale esta vez... :lol: :lol:

Beat It version merenguee?! :mueveojos :meparto: :borrachín Eso lo tengo ke oir.. :p
Weno, ya veremos lo ke hace.. :lengua:

Bezitos :muac: :muac:

ajjajajajajaja!!!!!!:meparto: :meparto:
Menudo payasete tiene que ser el coleguita:lengua: :lengua:
Digo lo mismo que Mire, esperemos a escucharlo a ver que patata ha echo.
:muac: :muac:

Beat it versión merengue, esto no me lo pierdo por nada del mundo :meparto:, pues que quereis que os diga... hasta me intriga saber como será :p :D

al leer el titulo de este tema, mi reaccion fue esta...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :saltarine :saltarine :lol: :lol: :lol:
pues aver que tal..... jajajajaja

jeje bueno creo ke va a ser divertido tener esa vercion :D yo ya la kiero, ojala sacara un disco entero con covers de MJ

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Q arte tiene alguna gente... :p

Me apunto a la cola de los q esperan el estreno con ansia. 8Ð

Me imagino Beat It en version merenge y mi reaccion solo puede ser esta :buaaah: :buaaah: :meparto: 8Ð Me explico: Primero lloro porque ha destrozado una de las mejores canciones de la historia y el resultado es espantoso (espero ekivocarme) y luego me rio pues pq lo ha hecho en plan coña y weno si lo hace sera porque tiene admiracion pq MJ este chileno-aleman y ademas quedará graciosilla la cancion. Pa mi que el solo de la guitarra va a ser sustituido por unas panderetaas:D

8Ð :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es demasiado chistoso!!! jajajajaja no puedo dejar de reirme y estoy de acuerdo con jj23 no quiero ni ver el video jajajajaja8Ð

:jajaja: :jajaja: :lol: :meparto: En primer lugar, no me imagino a un alemán, aunque viva en chile cantando merengue, cada cosa lo suyo, jajaja, no creo que pueda tener la gracia para el merengue, aunque quizá me equivoca y luego... Beat it version merengue??????????? :meparto: :meparto: :lol: :lol: :rollin: Es que no la puedo ni imaginar, dios mio, creo que será lo peor que pueda ocurrir, todavia si hubiera elegido una baladita, quiza se pueda transformar, pero Beat it?????? :jajaja:

POS A MÍ SE M'ACURRÍO HACER UNA VERSIÓN FUNKY-YEYE DE:
OJALA QUE LLUEVA CAFE DEL JUANLIS GUERRA Y LAS 5 MENOS 20,
PERDON Y LOS 4:40...,¡JUAS, JUAS!

:lol: :lol: :lol: Ya la hemos escuchado!! :lol: :lol: :lol:

Como nos temíamos es totalmente :borrachín :borrachín

Podéis buscarla en el Kazaa, ahí la hemos encontrado nosotros... :borrachín

Atrás