• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

STA CLARO,N-SYNC IMITA A MIKE

OLA,SCRIBO ESTO PORQ LA VERDA S Q FLIPO CON CANTIDAD DE POSTS Q LEO POR AHI,CUANDO PONEN:"ESQ ESTA CNCION ES TIPO N-SYNC" O ESTOS RUIDITOS SON TIPO " N-SYNC......
O ESQ MIKE SE PARECE MUCHO AL STILO N-SYNC...
YO FLIPO...
CUANDO VI EL PRIMER VIDEOCLIP DE LOS N- SYNC,EL DE "BYE,BYE,BYE" ESE,EN SEGUIDA ,LA COREOGRAFIA Y MOVIMIENTOS DE JUSTIN,EL CANTANTE,ERAN MUY MUY PARECIDOS A LOS DE MIKE,N SEGUIDA ME DI CUENTA YU SE LO COMENTE A MI NOVIA....
PERO IDENTICOS....ME DIO RABIA ,PORQ NO ME MOLA Q LO IMITEN,O Q TRIUNFEN CON COREOGRAFIAS Y MUSICA MUY PARECIDA A LA DE ALGUIEN,,,,,,,
OYE,PERO MUY DSCARADO!!!!NO SE SI PNSAIS LO MISMO....
ASI Q YO CRERO Q EL Q IMITA SON ESTOS,,,NO MIKE,POR FAVOR.
MIKE NO TIENE Q IMITAR A NADIE...
Y ESTA CLARO Q ESTOS LO ACEN..
Y NO DIGO Q NO ME GUSTEN,PORQ LA VERDAD ES Q LO ACEN BIEN,PERO,,,,YA T DIGO...
EL JUSTIN ESE NO INNOVA NADA,,,,CASI IMITA A MICHAEL,O SI NO,FIJAROS,ESTA CLARO.
GRACIAS FANS
SALUDOS

Einnnnn? A ver, para empezar todo Cristo imita a Michael, o lo intenta. Cuando alguien dice que alguna canción de MIchael se parece a Nsync, no es porque lo imite o no lo imite, sino porque salio un poco antes el disco de Nsync (esto no quiere decir que hayan sido ellos los que se han copiado).
Michael para que quiere imitar a nadie si él es el único cantante genuinamente original?:D
Esta claro que los chavalillos estos todavia adolescentes intentan imitar a sus mitos, y mas o menos lo consiguen:)p , yo más bien diria que no).
Pues eso, que quede claro que Michael es inimitable, lo cual queda patente cuando alguien de nosotros intenta imitarlo, donde te das cuenta que aunque lo hagas de puta madre, quedas ridiculo.(que nadie se ofenda ;) )

mas k imitar me gusta decir k la gente esta influenciada por otra gente.

acaso porque mjj haga algo ya no lo puede hacer nadie, recuerdo k antes de mjj estaba James Brown, y bueno.............. ya sabeis

Atrás