• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

stanger in moscow

ola!
leiendo la lerta de strager in moscow se me a despertado 1 duda.( soy la xica de las dudas
tongue.gif
)
alguien sabe porque michael ecrivio esta preciosa kncion? esqe me pareceio mu bonita pero a l vez mu triste. que le pasaba a michael en esa epoca para que la esrviera?
asias foro por resolverme mis dudiyas
bexitos a todos
10.gif
y perdonen mi ignoracia.

Si quieres, te lo responde el própio Michael ;)

Michael Jackson dijo:
"Stranger in Moscow fue escrita, uhm, cuando estaba en Moscú en el Dangerous Tour. Y simplemente era un momento extraño, misterioso y solitario para mí. Fuera de mi hotel había un mar de caras de... de fans cantando
y gritando. Pero yo estaba en mi habitación y me sentía muy solo, como si yo fuera la última persona en todo el planeta. Y en la canción digo "How does it feel when you're alone and you're cold inside." ["cómo te sientes cuando estás solo y frío por dentro"], digo "It's like a stranger in Moscow" ["es como un extraño en Moscú"], y
esto es básicamente cómo me sentía. La gente fue de las mejores que he conocido, y el concierto fue muy exitoso, pero hum... ese día, especialmente ese día, yo tuve ese sentimiento diferente y la canción "Stranger in Moscow" vino a mí. Así que así fue como fue escrita."

un escalofrio me a recorrido el cuepro cuando e leido que el propio michael me lo cntestaba porque justamente y sin qererlo cuando e empezado a leer el post tambien a empezado a cantar michael strger in moscow buffffff!!!!!!!!!! que bien me e sentido asias por cntestar y sobre todo a tu michael por existir y acer,cada dia que pasa, una mejor persona de mi.
BEXITOS A TODOS
10.gif

-Stranger In Moscow fue publicada como single en Estados Unidos en agosto de 1997, y en noviembre de 1996 en el resto del mundo. En el Reino Unido llegó al Nº4 en ventas y se mantuvo en el Top 40 durante cinco semanas. Aunque no alcanzó el 1, hizo que HIStory se convirtiera en el álbum de Michael Jackson que más singles puso en el Top 5, incluso por encima del apabullante éxito de singles de Bad. Una vez más, Sony Music no quiso darle promoción en Estados Unidos, llegando apenas al 75 en la lista de música negra y convirtiéndose en el mayor fracaso de Michael en casi veinte años.
-A pesar de ser una canción terriblemente triste, sus remixes fueron un enorme éxito en las discotecas británicas, donde se publicó como maxisingle promocional de deejays dos meses antes de ponerse a la venta comercialmente en CD.
-Michael compuso la canción mientras estaba solo y deprimido por el caso Chandler, en su habitación del hotel de Moscú donde se alojaba.
-El sonido que se oye al principio de la canción es la lluvia que grabó él mismo con su grabadora de mano en ese momento.
-El video trata sobre la soledad, y en él se ve a varias personas solitarias -entre ellas Michael- en una ciudad en la que todo se mueve a camara lenta a su alrededor.
-Al igual que Black Or White fue la primera producción en usar el morfing, fue en el video de Stranger In Moscow la primera vez que se usó la grabación a cámara lenta de alta definición, consiguiendo una calidad de detalles nunca vista hasta entonces, y que tiempo después tuvo un gran éxito en películas como Matrix.
-Stranger In Moscow fue cantada en directo en todos los conciertos del HIStory Tour, tomando el lugar que había tenido Human Nature en giras anteriores.

FUENTE: http://www.blackfedora.net/

Te he resaltado en naranja lo que buscas y te he puesto la pagina en la cual te podras informar de todo sobre Michael.Un saludo,MAT.

stranger in moscow cantanda en directo en el history tour? va a ser que no eh :p a no ser que hiciera alguna excepcion en algun concierto, pero me extraña...

Bad-Man dijo:
stranger in moscow cantanda en directo en el history tour? va a ser que no eh :p a no ser que hiciera alguna excepcion en algun concierto, pero me extraña...
Pues yo de tú me repasaba un poco las canciones que canto en todos los conciertos porque sin contar la intro...Stranger in Moscow es la 5ª cancion en casi todos los conciertos del History Tour...y sino me equivoco en el de Auckland...ahi si que no la canto...un saludo,MAT.

Al igual que Black Or White fue la primera producción en usar el morfing, fue en el video de Stranger In Moscow la primera vez que se usó la grabación a cámara lenta de alta definición, consiguiendo una calidad de detalles nunca vista hasta entonces, y que tiempo después tuvo un gran éxito en películas como Matrix.

WOw Dijo Un PeRRo!!!:eek:

la kansion genial el video uffffff grandioso me gusta musho, pero el otro dia estaba viendo videos en la tv. y pusieron uno de la kagense de thalia y hay un video ke se parese musho en el konsepto de la lluvia y la kamara lenta, el konsepto es kasi igual por no desir igual al de mike, aparte de fea kopiona jejee

Todavía tengo esperanzas de que MJ nos deleite en vivo y en directo con canciones como "Stranger In Moscow", "You Are Not Alone", "Will You Be There" y otra serie de canciones que nunca cantó en vivo :(, ya que son auténticas obras maestras.

Atrás