• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Star wars: ayudenme

Hola hideouter's, no escribo mucho por aquí pero leo todos los post. Ya se acerca el estreno de Episodio III, donde mostrarán como Anakin es seducido por el lado oscuro, en cómo Obi Wan es exiliado a Tatooine y como Luke y Leia toman su lugar como princesa y granjero, respectivamente, también en cómo el Imperio destruirá a la República y en Episodio IV, Darth Sidious elimina al Senado. Bueno más o menos es eso, así que la pregunta es: ¿Creen que valio la pena los dos episodios pasados, es decir, fueron buenos para Star Wars o sólo se devaluo?

Ah! Y tambien es para pedirles ayuda a encontrar foros de star wars y si saben donde descargar los episodios de Clone Wars de cartoon network, lo he buscado y no lo encuentro.

De antemano, muchas gracias.

Me pasado como loco buscando esos capítulos y si no usas el emule o el Kazaa no tendrás ningun resultado(yo no puedo usar esos programas).
Foros de Star Wars la verdad no conozco ninguno, pero están creando uno nuevo debido al estreno del Episode III www.laguerradelasgalaxias.com

Sobre la otra pregunta pues, el Episodio I me pareció espléndido cuando lo vi por primera vez, con la excepción del personaje de Jar Jar Binks al que hubiera asesinado con gusto.
Poco a poco empecé a notar que le faltaba algo al Episodio I ,lo veo vacío ahora mismo, pero aun así me gusta bastante...

eEl Episodio II superó al I aunque haciendose algo insoportable por los amoríos entre Anakin Y la reina.....Aún así el el final del Episodio II me encantó....

Para terminar creo que el Episodio III no nos defraudará a ninguno...

un saludo

La I es una kaka, vacia , sosa, e infantil, salvo la lcuha entre Darth Maul (el malo más guay) y Los Jedis...

La II mejora un poco, sobre todo la segunda mitad y final, aunq no acaba de convencer

Y bueno, la III parece ser q va a ser la mejor con diferencia, al menos eso parece q se extrae de los diferentes trailers y de la entusiasmada crítica americana (q no fue nada benévola con las otras 2)

Yo estoy q me cago por las patas pa verla en el cine..

"You were the chosen one, cabrooooooooooon"

Themoonwalk dijo:
¿Creen que valio la pena los dos episodios pasados, es decir, fueron buenos para Star Wars o sólo se devaluo?.
Personalmente creo que una buena historia siempre es mejor si se conocen sus antecedentes, es decir, que fue bueno para star war que se hicieran estos tres nuevos episodios y para comprender un poco mejor este nuevo episodio III fueron necesarios los otros dos.

Atrás