• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

state of shock ( victory tour )

hola a toda la comunidad

bueno abro este post por lo siguiente buscando informacion acerca del victory tour y del porque los jacksons nunca interpretaron en vivo canciones del album , consegui un video en youtube que se llama road the victory en el cual y al final se puede entender que jackie jackson le dice a dos reporteros que habia una sorpresa en stage y era la interpretacion de michael junto a jagger de state of shock , buscando en google tambien aparece en datos del tour que si se interpreto pero fue en una sola ciudad y en un unico concierto

el video

https://www.youtube.com/watch?v=E2WVHbGxxRA

nota : quizas esto se a hablado infinidade de veces pero por lo que me parecio jackie dice en el video me parecio intrigante y tambien porque buscando dato del tour se que jagger estuvo como estrella invitada o espectador en ese show

saludos

Pues al menos yo no conocía este dato de que se llegó a notificar que Jagger haría una aparación estelar para unirse a MJ y cantar juntos SOS, habria sido brutal sin duda lástima que al final no pudiera ser, estaría bien saber la razón la verdad.

Última edición:
Muchas gracias por la info, tambien creo que "Pretty Young Thing" solo fue interpretada en una ciudad durante el Victory

Una vez leí que en el Victory Tour no se hizo ninguna canción del álbum porque MJ se negó a ensayarlas... pero no lo leí en una fuente confiable.. así que a tomarlo con pinzas...

es como en muchos años especulamos que MJ habia cantando con Stevie Wonder " JUST GOOD FRIENDS " jajajajaj y al final fue BAD la cancion .

Dije "Creo" recuerdo haber leído artículos hace un tiempo, he ahí el "Creo" como un sinónimo de suposición.
No es mi problema que no sepan razonar, leer, etc.
Hay que ejercitar esa lectura y entendimiento.

El problema es que el "creo" es una excusa muy usada.

Yo creo que lei por ahi que Michael iba a interpretar Ghost en el Royal Concert de Brunei 1996 y creo recordar que lei sobre un ensayo de You Rock My World para el MJ & Friends 1999, lo vez ? :dime:

El problema es que el "creo" es una excusa muy usada.

Yo creo que lei por ahi que Michael iba a interpretar Ghost en el Royal Concert de Brunei 1996 y creo recordar que lei sobre un ensayo de You Rock My World para el MJ & Friends 1999, lo vez ? :dime:

No suelo usar excusas y menos para este tipo de temas ;)

La unica versión live conocida de "State of shock" es la de Mick Jagger junto a Tina Turner en 1985 en el Live Aid. Una pena .

Pussy si podes pasate por el post que escribi sobre la entrada tan rara de Michael en el dangerous tour me interesa tu opinión al respecto...

Al parecer fue condicion de Michael para participar en Victory tour que no se haga ni un solo tema del album....con lo que los hermanos estarian felices...ya que no promocionaron los nuevos temas con la gira que fue un grandes exitos....y encima en el último show en los Angeles Michael dijo que era el último concert con sus hermanos...cosa que cumplio ! aunque hasta su madre le rogaba que incluya a sus hermanos en el Bad Tour....

Al parecer fue condicion de Michael para participar en Victory tour que no se haga ni un solo tema del album....con lo que los hermanos estarian felices...ya que no promocionaron los nuevos temas con la gira que fue un grandes exitos.....

Eso ya lo sabemos lechocente, lo que pasa es que como se ha visto en el link en el que salía Jackie hablando sobre el asunto pues en principio-y sobre todo en su momento-pareció siquiera un instante que se iba a hacer de esa clausula una excepción puntual.

Atrás