• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stay tuned!!! (Estamos aquí!!!)

Hola a tod@s!!!

Supongo que aquellos que nos conocéis algo más habréis notado un descenso importante de nuestros mensajes en el foro. Os echamos mucho de menos a todos y a todas.
Muchas veces leemos mensajes y muchas otras no escribimos porque ello requeriría una lectura previa de demasiadas páginas...

Como la sombra de los desaparecidos del foro corre últimamente sobre muchas conversaciones, sólo queremos deciros que de ninguna manera nos hemos olvidado del HideOut, sino que las circunstancias han coincidido (favorablemente, pero de forma extraña) para no permitirnos participar más.

La fatiga del embarazo del 50%F anula sus ganas de estar ante el ordenador. Y mi actual trabajo, nocturno y algo particular, no me deja muchas horas diurnas libres (y cuando las tengo, no siempre puedo o me apetece plantarme ante el monitor!).

Por eso, dejad que pase un poquitín de tiempo y acabará volviendo todo a la normalidad... Ahh! Dije "stay tuned"...

Hace unos días al 50%F le hicieron las 4as. ecografías de Smoothers Jr. En cuanto podamos la colgamos, antes del fin de semana, seguro!!! Le está saliendo una peaso barriguilla!!! :)

Hasta entonces, un abrazo a tod@s los que echamos de menos: Speech, D.S., el hermano Side, kary, A&W, X&M, Dani, Faber, mjj1952, kishaya y tant@s más... y a todos con los que no hemos hablado tanto o que son recientes incorporaciones a este asombroso club.

Hasta pronto!

100% de Smoothers

P.S.: Y gracias a Michael, que gracias este foro pensamos en él el doble de veces, con doble intensidad... (ahora mismo escuchamos "Darling Dear" del Third Album... :buaaah: ¡qué pasada!).

Última edición:
Me alegro de veros otra vez por aquí.:)

Espero que todo salga bién y volvais a dejaros caer regularmente por el Foro y el Messenger.;)

Besos para los dos.:muac: :muac:

Hooombre! Dichosos los ojos! :)

Me alegra saber que esta ausencia no ha conseguido que os olvidéis de este lugar :chulillo: Os deseo que os salga todo perfecto y que luego volváis al ataque en el HideOut :barrufet: A ver esa cuarta ecografía... :)

Un abracín! :ayos:

Mea culpa porque pensé en dejaros algún mensaje para ver qué tal os iba todo -en especial el embarazo- y no lo he hecho.

Suponía que vuestra ausencia era probablemente debida al ajetreo de vivir una situación así (ignoro hasta qué punto puede cambiar la rutina). A pesar de ser tantos usuarios, creedme que vuestras intervenciones se echan de menos. Espero que el 50%F se esté guardando muy mucho de abusar de antojos con el pobre Juanma... :p

Un afectuoso saludo para los dos (perdón, tres). Cuidaos mucho y volved pronto.

:cuple: :cor: :cor: :cor: :cuple: :cor: :cor: :cor: :cuple: :cor: :cor: :cor::cuple:

:barrufet: :buaaah:

;)

Suponía que vuestra ausencia era probablemente debida al ajetreo de vivir una situación así (ignoro hasta qué punto puede cambiar la rutina).
Realmente, hasta que no te encuentres con los dos pies metidos en una situación así, no sabrás cómo pueden llegara a cambiar las cosas...

Espero que el 50%F se esté guardando muy mucho de abusar de antojos con el pobre Juanma...
Esas carreras en coche al OpenCor a la 1 de la madrugada, para comprar donuts de chocolate... :meparto: :meparto:

50%M

Escrito originalmente por Smoothers
Y mi actual trabajo, nocturno y algo particular, no me deja muchas horas diurnas libres (y cuando las tengo, no siempre puedo o me apetece plantarme ante el monitor!).

Yo también os hechaba de menos... Y eso que no os conozco!! No te preocupes, sé de sobra lo que es trabajar de noche (muy poca gente lo haría) y yo también suelo pasarme el día casi entero sobaaaando en la camita... :eek: :D :eek:
Ah! La 3ª ecografía es preciosa !!! ;) Yo también toy deseando ver a esa preciosidad! :muac: :muac: :muac:

Hola!! Soy yo (50%F) y el bebé!!

Estoy perfectamente, y entro de vez en cuando.... el otro dia escribí en el post para enviar e-mails a la tele, por los reportajes que sacan hablando mal de Michael.....

La espalda se me cansa la cabo de un rato, por eso no estoy mucho sentada en una silla. Es sólo eso.

Mi churumbel se comunica con nosotros desde finales de noviembre.

Es muy chulo!! tocamos la barriguilla y se mueve y a veces se pone como una pelota y la barriga sobresale como si tuviera un alien.Qué caña!!

Ayer le puse una canción suave y con la letra muy adecuada.... I'LL BE THERE (no hace falta que diga de quien es ;) ). El auricular sobre la barriga.... y el bebé se acercó a él.

Volveré a probarlo, para asegurarme... pero creo que se acercó...

Besines a todos!!
50%Femenino.

PD: por cierto, el que se imagine cómo debo estar ahora.... que se olvide de las embarazadas gorditas. :meparto: yo estoy igual de delgada pero con barriga.(el bebe se lo come todo)

¡Bienvenidos chicos! Me alegra mucho teneros de nuevo por aquí, se os echaba de menos :)

¡Un beso para los tres! :D

Oleeee ese churumbel michaeliako...:D Ponle I'll be there que seguro que nace con un oido antiOperación Triunfo. Seríais unos padres modelo :D

Bueno, me alegro mucho de que todo vaya bien.

Un saludo

Mi churumbel se comunica con nosotros desde finales de noviembre.

la barriga sobresale como si tuviera un alien

:meparto: :meparto: :meparto:

Me encantan esos comentarios a lo "Encuentros en la 3ª fase"...:D Muy imaginativos;)

hola papis!!!

yo tambien los he estranado mucho, siempre pienso en montse y el bebe...esta bien eso de ponerles musica, los estudios dicen que a los bebes que se les pone musica durante la gestacion salen muy despiertos, algunos hasta superdotados :p

creo que la mejor eleccion es ponerle canciones de michael...creo que yo haria lo mismo cuando me toque a mi :eek: claro que eso lo veo lejano aun....

bueno, un besote enorme a los tres....juanma, como va el nuevo trabajo??? espero que nos contactemos pronto por msn, los quiero mucho, ya saben que les tengo un carino especial

:muac: :muac: :muac:

Una de las cosas que más me fascinan del foro es que, escibres alguna cosa, y al día siguiente tienes un montón de respuestas de gente a quien aprecias...

Un saludín a todos!

50%M

guztazos aber que etsan bein, cudien mcuho a smoothers jr que ay loestamsoe speradoc on ansias todos

Atrás