• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Steve Harvey habló de MJ en la radio

Dijo que Michael es inocente e invitó a la gente que observara lo que ocurre con el caso, que a Michael le están machacando. Que ha hablado con Michael sobre el tema y que es todo increible (de no creible).

Que el domingo en la iglesia a puerta cerrada el reverendo Murray le dió palabras de aliento a Michael y que rezaron para que la verdad salga a la luz.

Explicó también como Sneddon y sus empleados no tienen ninguna prueba contra Michael, que están intentando lincharle. Que el material requisado en la oficina de Miller es solo positivo para Michael, pero que Sneddon está intentando hacer creer que la familia fue forzada a decir cosas buenas de Michael.

Pidió a todos que rezaran por Michael.

También dijo que Michael ha visto "Fahrenheit 911" 3 veces y que pide a todo el mundo que la vea. Dice que ha sido el tiempo que más ha pasado con Michael y que ha aprendido muchas cosas de él. Que Michael es un gran fan del Tenis, baloncesto y futbol (supongo que americano). Steve se reía que Michael no sabía quien era Outkast y dijo que un día Michael va a ir a sentarse a hablar con él en la radio, pero que no hablarán del caso. Pero que la gente podrá escuchar por si misma, como es Michael.

Gracias a Godschild del MJJForum: http://www.mjjforum.com/forums/index.php?showtopic=35255&st=0

Muchas gracias Maria, que buena info.

Psinergia: Recuerdas lo que hablamos de M.More ? Está claro que MJ tiene que sentirse identificado con la mamipulación mediatica TOTAL que sufre a diario. Su caso facilmente podría dar pie a un documental similar.

En cuanto a lo de Outkast...Me cago de risa pero la verdad no sé si creerle ya que alguna vez a dicho que no sabía quien era Justin Timberlake :eek:

Siempre bromeando

No os extrañe: Tampoco sabía lo que era el futbol (europeo) hasta que Mohammed Al Fayed le invitó a un partido en Inglaterra :)

Gracias Marida ;) Me hace ilu lo de Farenheit :meparto:

Bueno,gracias Maria por la info :muac:

Steve,gracias por tu apoyo hacia Michael :banda: y por decirnos estas cosas que de no ser por ti no nos enteramos
05.gif
.

Alguien tiene algúna diré para escribirle algo? ; me encantaria saludarte y decirle unas cuantas cosas :) .

:ayos:

Si ves "Fahrenheit 9/11" y eres fan de MJ es muy fácil que asocies muchas cosas sobre el american way of life U_U y como se puede triunfar con la mentira y hundir la verdad con simples maniobras políticas y publicitarias. Siempre habíamos dicho que sería alucinante que Moore se fijara en el mamoneo del caso MJ. Algunos fans americanos se han puesto en contacto con él.

Me encanta que haya gente que sigue apoyando a MJ en los medios de comunicación de esta forma.

Lo de la película; pues nada, ya pensaba en ir a verla en cuanto supe que la estaban rodando. Ahora que ya se ha estrenado no he tenido tiempo, pero será interesante el acercarse a los cines para ver ese pedazo documental. Lo malo es que casi nunca tengo tiempo. En cuanto pueda, ya me pondré manos a la obra "a las palomitas"... para comprobar si Michael tiene razón.

Espero que sea buena porque ya digo que desde que me enteré que se iba a rodar me he ido creando expectativas, ahora con Michael diciendo esto me he animado aún más.

Saludos.

Última edición:
:) Gracias por la noticia Maria .

De verdad que es lindo leer cosas asi, que bueno que lo apoye, y que alegria que haya pasado tiempo junto a el ¬.¬)

Respecto a la pelicula, aqui aun no llega :llorando:

mmmmm se me esta ocurriendo que seria genial que Michael Moore hiciera un documental acerca de toda esta farsa que le han hecho a MJ seria genial:D

Lo de Outkast no me lo puedo creer. Es imposible que Michael Jackson este en el mundo de la musica y no los conozca. Solo por el super exito que estan teniendo con su ultimo disco, demostraria que Michael no esta metido en su profesion y que solo mira el Billboard cuando toca ponerse manos a la obra y buscar a los productores que estan en lo mas alto de las listas.

Lo demas ya es mas posible aunque tambien un poco raro; no veo ningun interes de Michael en el deporte o en la politica...

Muchas gracias por la info Maria, comentarios como los de Harvey son los que de verdad se aprecian, disfrutan y agradecen, ya que son personas que han tenído la oportunidad de convivir con MJ y saben de lo que hablan.

mmmmm se me esta ocurriendo que seria genial que Michael Moore hiciera un documental acerca de toda esta farsa que le han hecho a MJ seria genial:D
Pues sí, sería genial que Moore hiciera algun documental al respecto, ya que considero que es de los pocos que se atreve a decir la verdad, solo hay que leer sus libros o ver sus documentales, sin embargo hacer un documental presentando la verdad de todo lo que ha orquestrado Sneddon y Co. solo llamaría la atención de un pequeño sector a nivel mundial, y siento que Moore ahora mismo le importa más ir por peces mucho más gordos como Bush u Osama que ir tras Sneddon que es solo conocido en su pueblo.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Algunos fans americanos se han puesto en contacto con él.
Muy interesante... haber si prospera la idea.

Alita dijo:
sin embargo hacer un documental presentando la verdad de todo lo que ha orquestrado Sneddon y Co. solo llamaría la atención de un pequeño sector a nivel mundial, y siento que Moore ahora mismo le importa más ir por peces mucho más gordos como Bush u Osama que ir tras Sneddon que es solo conocido en su pueblo.
Tambien es verdad, pero con la que se esta montando, creo que esto llegara a cotas mucho mas altas... y entonces quizas si le interese.

¡Venga Moore! ( Creo que Sneddon es republicano :rolleyes: )

Por cierto, hare caso a Michael y vere el documental. :) Ahora estoy leyendo tambien Estupidos Hombres Blancos.

Venga Moore! ( Creo que Sneddon es republicano :rolleyes: )
Si, Sneddon es Republicano, igual y si Moore investiga un poco más le encuentra nexos con Bush y con la invasión de Irak, vamos, es que a estas alturas ya me espero lo que sea de Sneddon.
Por cierto, también recomiendo que vean el anterior documental de Moore: Bowling for Colombine. Ahora sí back to topic!

Atrás