• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Steve Harvey vuelve a defender a MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
harveysteve.jpg

Durante una serie de entrevistas el sabado sobre su próxima película “Racing Stripes,” tuvimos oportunidad de sentarnos con Steve Harvey y hablar en serio sobre Michael Jackson.

Harvey es uno de los apoyos con voz más fuertes del Rey del Pop en su lucha contra los cargos de abusos sexuales, cree que los que le acusan hubieran preferido que les diera dinero antes de llevarle a juicio.

“Mira, la cosa es así, si tu violas a mi hijo, a mi hijo, no puedes darme dinero. Te voy a pillar. No puedes comprarme. Y los hombres de verdad y la gente de verdad que tiene familia piensan de esta forma. Si alguien ha abusado de tu hija, no vas a creer nada de esto. Así es la gente real. ¿Cómo van a comprarles con dinero?"

“No pillas los 20 millones. Los abogados se van a quedar con la mitad. Con el tiempo tienes que pagar los impuestos, ¿sabes donde te estás metiendo? Dices, '¿estaría bien que violaran a mi hijo por 2 millones de dólares?' Por eso se que esto es falso; van a por el dinero. Porque los padres de verdad quieren a sus hijos mucho, no puedes hacer nada con ellos y salir de rositas. Voy a por tu culo. Haz algo a mi hijo y voy a conseguir tu culo. No intentes pagarme, voy a por tu culo. Confia en mi. Te quiero ver en prisión, voy a conseguir que tu vida sea un infierno los próximos 14 años"

Harvey, que acompañó a Jackson en su visita sorpresa a la First AME Church dijo que el cantante y él son amigos, y hablan dos o tres veces por semana.

“Es un tipo de persona distinto. ¿Entiendes? ¿Hubiera hecho yo algunas de las cosas que ha hecho él en público? No. Lo primero de todo, no vienen chicos a jugar a mi casa, porque tengo 48 años. No tengo amigos de 8 años”.

Pero Harvey siente que esos niños de 8 años, son simplemente amigos de MJ, y que Sneddon ha creado la acusación de abusos contra Jackson porque el artista se le escapó de entre los dedos en 1994, cuando la familia del chico de 11 años decidió aceptar el dinero.

“El fiscal tiene una venganza personal contra él porque piensa que se le escapó la primera vez. Michael Jackson simplemente pagó a esa gente para que le dejaran en paz. 20 millones para tí es una cantidad imposible de dinero. Para Michael Jackson, no es nada. Les pagó para que le dejaran en paz. Y se largaron"

Cuando salió el video de Eminem “Just Lose It,” Jackson llamó al programa de Steve Harvey, The Beat en Los Angeles. Harvey, se unió a Michael denunciando que el video hace referencias a los rumores de abusos y las cirugías, dijo que la llamada de Jackson hizo que los fans del programa enviaran distintas respuestas.

“La mitar de los faxes decían, Sólo es un video, no debería sentirse así', Veamos, es fácil para ti porque el video no es sobre ti. Mira, si te describieran en un video como abusador de niños estarías tan dolido como Michael Jackson, pero la gente olvida eso".

“Pienso que fue realmente juego sucio por parte de Eminem porque él está en medio de una disputa por la custodia de su hija. Quiere a la pequeña Hailie y eso es bonito, pero Michael está luchando por su vida y sus hijos, y tú eres tan insensible que haces un video sobre un hombre cuya vida está en medio de una crisis”

Preguntado sobre los cargos y la batalla legal que puede acabar con la muerte de su carrera discográfica, Harvey dice: “Acabar para Michael no es lo mismo que para otro cualquiera. El último disco de Michael vendió más de 2 o 3 millones de copias. Fue considerado un fracaso. Eso es porque una vez vendió 40 millones. Cuando otro vende 3 millones hay fiesta en casa. Se acabó para Michael en el sentido de que ya no hace los números que hacía, pero nadie va a vender 40 millones por el Napster en cualquier caso"

[Eurweb]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Y viva la Madre que te pario!!!!:D eso es hacer declaraciones a favor y lo demás son chuflas.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
“Pienso que fue realmente juego sucio por parte de Eminem porque él está en medio de una disputa por la custodia de su hija.
:rolleyes: :rolleyes: ¿Y no podemos enviar emails a nadie??:rolleyes: :rolleyes:

Me hace gracia pq parte de la sociedad americana (y mundial) se cuestiona si MJ es un buen padre para sus hijos y seguro que a todos Eminem les parece un buen padre.... No se como los educará, este tio ni tiene principios ni dignidad alguna.

Eso es defender....

Pero tranquilos, que este tipo de declaraciones no las veremos reflejadas en ningun programa-basura. Eso sí, si llega a decir que MJ es un abusador lo veriamos en todos los programas habidos y por haber...

Un saludo

Deahora en adelante ilustraré tus zapatos; eres un "bacam":jajaja: :jajaja:

Atrás