• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Steve Jobs dimite como consejero delegado de Apple

Magic & Mystery

HideOuter Hiperactivo
El cofundador de Apple, Steve Jobs, anunció ayer su dimisión como consejero delegado de la compañía tecnológica. Jobs fue operado de un cáncer de pancreas en 2004 y en 2009 fue sometido a un trasplante de hígado. Permanecía con la baja médica desde mediados de enero de este año. «Siempre he dicho que si alguna vez llegaba el día en que ya no podía cumplir con mis funciones y obligaciones como consejero delegado en Apple, sería el primero en hacéroslo saber. Por desgracia, ese día ha llegado», advertía ayer Jobs en un comunicado, en el que también anunciaba su propuesta de que su sustituto sea Tim Cook, en quien había delegado su trabajo en la compañía pese a ostentar en la actualidad el cargo de jefe de operaciones.

Pasa a ser presidente

Steve Jobs no se retira totalmente de la compañía al pasar a ser presidente de la misma, cargo de características más representativas que ejecutivas. «Creo que los días más brillantes e innovadores de Apple aún están por llegar. Espero seguir contemplando y contribuyendo a ese éxito desde una nueva posición», mantiene en la misiva. Jobs concluye la carta hecha pública ayer con una referencia a los trabajadores de la más influyente compañía tecnológica del mundo, al asegurar que ha hecho «algunos de los mejores amigos de mi vida en Apple» y agradeciéndoles a todos «los numerosos años que he compartido con ellos trabajando».

El fundador de Apple junto a Steve Wozniak puso así ayer fin a 14 años de liderazgo al frente de una compañía que fue fundada en un garaje. La cotización de las acciones de la compañía fue suspendida poco antes del anuncio, cerrando a 376,18 dólares, con una subida del 0,7 por ciento.

Jobs anunció en enero de este año su baja médica, aunque reapareció en febrero en la apertura de un importante evento tecnológico en San Francisco. Después se reunió a puerta cerrada con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y presentó, a principios de marzo, el iPad 2.

ABC.es

No soy muy fan de Apple, lo admito, lo único bueno -yo creo- que han hecho ha sido el iPod touch (del cual disfruto gratamente) y puede que el iPad y ya está.

Espero que se recupere de su cáncer ): No es algo que le desee a nadie

No soy muy fan de Apple, lo admito, lo único bueno -yo creo- que han hecho ha sido el iPod touch (del cual disfruto gratamente) y puede que el iPad y ya está.

Espero que se recupere de su cáncer ): No es algo que le desee a nadie

No han hecho nada no. ¿¿Apple?? esos acaban de empezar!! y Jobs??? naaa un aficionado. Aportación al mundo de la tecnología e influencias en nuestras vidas?? nada, cero. Lee esto y dime si luego piensas igual.
Las 'revoluciones' de Jobs | Navegante | elmundo.es

Yo feliz con mi iPod touch el reproductor musical mas popular del mundo.
Este señor saco de la miseria a Apple y lo aupò al Olimpo de la tecnología.
Appel actualmente líder de las tabletas, reproductores musicales y telefonía móvil.
Con el Mac arańandole usuarios al pc.
Tiene toda una legión la corporación de la manzana.

.................EDIT................. No era el tema del que se habla

Última edición:
Miaru, Windows no creó el iPad, lo creo Kubrik Samsung a Apple: Kubrick creó el iPad para '2001: una odisea en el espacio' / PortalTIC.es:jajaja::jajaja:

¿¿Sabías que el diseño de las fuentes en las letras fue cosa de Apple que más tarde incorporó Microsoft??
HTC será lo mejor para tí, pero fijate que iPhone, ese teléfono que salio hace 4 años ha marcado un antes y un después en al telefonía móvil, después de iPhone todos quisieron ser táctiles y tener tiendas de aplicaciones con cientos de programitas y chorraditas para descargar.

No creo por otra parte, que la gente que me rodea y que tiene un iPhone o un iPAd o un MAc, sean pijos ni millonarios. Simplemente eligen lo que creen que mejor se adapta a sus necesidades, algunos como bien apuntas (o muchos) se apuntan a las modas, como ocurre ahora con BlackBerry, a pesar de que RIM no pasa por su mejor momento.

Mi teléfono actual es un Sony Ericsson Xperia Play, mi ordenador no es un Mac, paso de las tabletas y no como manzanas de postre. Pero no por ello dejo de reconocer las innovaciones llevadas a cabo por Apple a lo largo de su historia. De ahí a decir "que no han hecho nada mas que el iPod y el iPad"....

muchas cosas que se dice que Apple inventó ya estaban creadas por los de Windows, como el iPad.

Cuando Apple revolucionó el mundo de la informática con un sistema visual en el que se veían iconos para las carpetas, archivos, discos y papelera, los PCs todavía no tenían ni ratón, ya que todo era un críptico sistema (MS-DOS) al que había que acceder con conocimientos avanzados de informática.

Cuando Bill Gates vio que un niño pequeño podía manejar un Mac por aquello de las ventanas, tuvo la 'brillante' idea de hacer "Windows" una terrible copia del Mac OS.

Un par de ejemplos de lo que se veía en un PC y en un Mac

slvswin7-part1-1.jpg

slvswin7-part1-3.jpg

La realidad es que el Mac sigue siendo un sistema intuitivo para usuarios desde novatos hasta avanzados y que un PC, por mucho colorín, suavizado y transparencia que copien de Mac sigue teniendo sus desventajas.

Como ejemplo, no hay más que ver los pasos que hay que dar en cada uno conectarse a internet... :jajaja:

mcdonalds-wi-fi-guide-windows-vs-mac.jpg

Última edición:

Última edición:
Dos apuntes. Léete bien y recuerda tus palabras. Has dicho, y está en tu primer post, que lo "ÚNICO" bueno que han hecho en tu opinión es el iPod y "puede" el iPad "y ya está". Así que léete bien TÚ a tí misma. Ya que no es lo mismo decir, " lo único bueno que han hecho" que decir, "de lo que han hecho lo mejor es..." como has dicho después, así que ni tú te aclaras.

Después haces gala de una gran ignorancia en el tema, ya que los HTC disponen de características técnicas iguales a otros smarpthones del mercado, tales como Samsung o Sony Ericsson y hablo de potencia, ya que el sistema operativo vuelve a ser un tema opcional. Tu Android, yo también, pero Pepito y Juanito prefieren iOs, WebOS, Bada o Windows Phone 7.

Más humildad y menos hablar (y menos discutir) de lo que se ve a leguas que no se sabe. Y esto último es un consejo no un reproche.

Edito y te cito: "PD: en cualquier caso el tema aquí no es discutir sobre que es mejor, Jobs tiene cáncer y dimite y ese es el tema del post."

Pués entonces no te metas en camisas de once varas. ¿No?

Es indiscutible que el mejor sistema operativo a día de hoy es el Android (detrás de él va el IOS de Apple) aunque peque de lentitud cuando sobrecargas el movil con muchas aplicaciones.

Cual es el mejor sistema operativo para un smartphone?

Te recuerdo que has empezado tu a raíz de MI opinión libre y personal.

Repito, este no es el post para hablar de esto. No intervengo más.

Salu2

Última edición:
No se si lo habeis comentado ya,pero todos los productos Apple son muy caros.Si yo me compro televisores Loewe,seguro que noto la diferencia en relación a otras marcas.Pues con Apple pasa lo mismo,buena compañia pero también hay que pasar por caja.

No creas, ahoa hay Mac's por 1100 € ó 1300€, y una pc que te ofrezca algo parecido a un Mac ronda ese precio.
Personalmente la experiencia que puedes disfrutar en cuanto a música y video en un Mac es mil veces mejor que en un pc.

Estas son las fotografías que se han publicado en TMZ tras la dimisión de Jobs :(

0826-steve-jobs-02pcn-credit-1.jpg

Está claramente mal, lo que no sé es si son ciertas así que hay que cogerlas con mucha cautela. Espero que se recupere pronto :sacabo:

Salu2!

Si no llega a ser por Apple aun los reproductores de música llevarían cd y no tendrían mas prestaciones, Apple con iPod cambiò el sector, ahora le pido para el iPod touch 5g que le ponga 3G:D

Atrás