• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Steven Russell (Troop) recuerda cómo conoció a MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
11203334_1393172317675558_1638015898_n.jpg

Steven Russell Harts, el cantante del grupo ganador de varios Grammy, TROOP, y compositor y productor de algunos de los cantantes más famosos de la industria quedó impresionado cuando conoció a MJ.

En una entrevista en Soul Train recordó el momento:

"Si, conocí a Michael Jackson en 2001; Fue justo tras el 11S. Le conocí en un viaje a New York. Yo estaba trabajando con el grupo B2K y había producido los temas 'Why I Love You' y 'Gots Ta Be'. Estaba en la oficina con un buen amigo que llevaba la discográfica por entonces, y su jefe vino con Michael Jackson, y me quedé como ¡¡¡¿QUÉ?!!! (Risas). Éramos cuatro tipos en la sala y todos nos quedamos quietos como niñas (risas) cuando entró. Era tan chiquitín, tan amable, tan humilde, y no iba por ahí pavoneándose. O sea, ese hombre es lo más grande del planeta, y tan humilde, con esa voz delicada, realmente genial. Fui tan feliz cuando le estreché la mano. La tuve sujeta tanto tiempo como me dejó (risas). Joder, ¡ahí estaba Mike! Michael Jackson lo era todo para mi. ¡Fue uno de los mejores días de mi vida!"

Steven ha sido fan de MJ desde siempre, su carrera comenzó imitando a su ídolo y cantando sus temas en su colegio de Pasadena. En otras ocasiones ha dicho que creció queriendo ser como Michael Jackson. La influencia de Michael tuvo mucho peso en su música y su talento ha llevado a Steven a tenerle en cuando incluso a la hora de elegir las canciones que ha grabado. Steven y su banda TROOP versionaron el tema de los Jackson 5 "All I Do Is Think Of You" llegando al número 1 de las listas de R&B del Billboard y en solitario hizo un cover brilliante de "Rock With You".

[Paula Katsikas / MJWN]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Otra de las tantas anécdotas que contar para demostrar la humildad de Michael.

No hay nadie hasta ahora que haya dicho lo contrario al conocerle. Y me encanta porque se reafirma aún mas (y ya no hace falta, claro!), porque lo quiero tanto...

No he leído ninguna anécdota de haber tenido la suerte de conocer a Michael y que el afortunado no mencione la buena impresión que le dejó Michael y lo humilde que fue, ahí está la grandeza y calidad de la persona que fue Michael Jackson.

Atrás