Hola gente bonitaaaaaa!!!!
Bueno, ya tengo un poco mas de informacion del show de Stevie Wonder:
15 de Diciembre, 2007
7:00 pm
NOKIA Theatre (www.nokiatheatrelalive.com)
777 Chick Hearn Court
Los Angeles, CA
Precio: $45.00 - $115.00
Si pueden, vayan a verlo. Me han dicho que esta muy bien el show , todas las ganacias van para caridad y aparte yo voy a cantar en un coro asi que TIENEN QUE iR :jajaja:
Pero en serio, algunos de ustedes tal vez ya lo saben, pero pa los que no, los estudiantes del Hollywood Pop Academy y Musicians Institute en Hollywood van a cantar "We Are The World" y "A Time To Love". Y ya que es "Stevie Wonder AND FRIENDS", quien sabe y Mike decida darse una vueltecita por ahi, los ultimo que supe es que andaba en Los Angeles.
Tambien supe que India Arie va a estar, no se quien mas pero va a estar increible!!!
Pues ojala y los que vivan por los alrededores puedan ir
Saludines a todos
wacky
Bueno, ya tengo un poco mas de informacion del show de Stevie Wonder:
15 de Diciembre, 2007
7:00 pm
NOKIA Theatre (www.nokiatheatrelalive.com)
777 Chick Hearn Court
Los Angeles, CA
Precio: $45.00 - $115.00
Si pueden, vayan a verlo. Me han dicho que esta muy bien el show , todas las ganacias van para caridad y aparte yo voy a cantar en un coro asi que TIENEN QUE iR :jajaja:
Pero en serio, algunos de ustedes tal vez ya lo saben, pero pa los que no, los estudiantes del Hollywood Pop Academy y Musicians Institute en Hollywood van a cantar "We Are The World" y "A Time To Love". Y ya que es "Stevie Wonder AND FRIENDS", quien sabe y Mike decida darse una vueltecita por ahi, los ultimo que supe es que andaba en Los Angeles.
Tambien supe que India Arie va a estar, no se quien mas pero va a estar increible!!!
Pues ojala y los que vivan por los alrededores puedan ir
Saludines a todos
wacky