• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stevie Wonder and Friends (Concierto Anual de Beneficiencia)

Hola gente bonitaaaaaa!!!!

Bueno, ya tengo un poco mas de informacion del show de Stevie Wonder:

15 de Diciembre, 2007
7:00 pm
NOKIA Theatre (www.nokiatheatrelalive.com)
777 Chick Hearn Court
Los Angeles, CA

Precio: $45.00 - $115.00

Si pueden, vayan a verlo. Me han dicho que esta muy bien el show , todas las ganacias van para caridad y aparte yo voy a cantar en un coro asi que TIENEN QUE iR :jajaja:
Pero en serio, algunos de ustedes tal vez ya lo saben, pero pa los que no, los estudiantes del Hollywood Pop Academy y Musicians Institute en Hollywood van a cantar "We Are The World" y "A Time To Love". Y ya que es "Stevie Wonder AND FRIENDS", quien sabe y Mike decida darse una vueltecita por ahi, los ultimo que supe es que andaba en Los Angeles.
Tambien supe que India Arie va a estar, no se quien mas pero va a estar increible!!! :D

Pues ojala y los que vivan por los alrededores puedan ir

Saludines a todos

wacky

• Me gusta
Reacciones: Kaa
Camotiiiiiiiiiiiiiiin!!!!! I want to be with you!!!!:llorando:

Annie deseo que te vaya de lo mejor, que de una vez te saquen del coro y te pongan ya de solista! y como te dije aquí estare cruzando los dedo para que MJ se de una vueltecita por el evento. :D

Toda la suerte del mundo!!! diviertete mucho,es algo que te mereces, ojalá y lo televisen y pues luego me cuentas con lujo de detalle :p Te quieroooooo

"Que el poder del Camote te acompañe"

CAMOTEEEEEE!!!!! Gracias!!! Disculpa que no me haya contactado pero ya estoy en la ultima semana de clases y la proxima son examentes, pero te prometo que cuando este de vacaciones te mando un correo.

Aun no se si lo van a televisar, me han dicho que si, pero en la semana de navidad. Asi que si alguien que conozco lo graba, seguro lo subo al hideout :D

BESOS

Qué suerte la tuya. Espero que se filme y haya videos. Molaría mucho que alguno de los "friends" de Stevie fuera un grande (si fuera MJ mejor que mejor, es de las galas que le pegan pero sinceramente no lo creo), pero ver a Stevie en directo con Prince, con Mariah... tiene que ser increíble. Bueno, verle a él sólo y cantar con él ya tiene que ser indescriptible.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

El evento fue ayer y estuvo IN-CRE-I-BLE!!!!!!!!!!!!!!

Llegamos al lugar como a las 3pm, ahi estuvimos esperando un rato, en una sala VIP :mareao: luego nos mandaron al escenario a practicar y yo estaba :eek: en mi vida habia visto un escenario tan grande. Bueno, total que practicamos como 10 minutos y nos mandaron de regreso a esperar :jajaja:
Nos trataron super bien porque nos tenian agua y sodas y lo surtian a cada rado y como a las 5 nos llevaron comida.

Total que el evento empezo como a las 8 y fuimos el 3er acto. Subimos a cantar We Are The World y cuando acabamos la gente se paro a aplaudirnos :eek:

De ahi fuimos nuevamente a esperar pero habian televisiones en el luegar que estabamos asi que pudimos ver el show. Y justo despues de nosotros subio John Mayer al escenario!!!!! Canto la de Waiting on the World to Change y Very Supersticious (con Stevie) despues estuvo un rato Stevie cantando solo y luego subio John Legend y canto con el Ordinary People. Otro rato Stevie solo y como a las 12 nos toco subir otra vez. Cantamos A Time To Love, pero en lugar de los solistas, canto Stevie!!!!!!!!! Asi que nosotros le hicimos coro. Y el se despidio del publico mientras cantabamos la ultima parte de la cancion. Lo chistoso fue que en cuanto se fue Stevie la gente se empezo a ir y nosotros aun no acabamos la cancion :jajaja: pero unos cuantos se queraron hasta que terminamos.

De ahi nos regresaron al cuarto que estabamos pero nos mandaron a otro lugar segun porque nos iban a dar de cenar pero la cena nunca llego. PERO, no importa porque me encontre a Chris Tucker!!!!! Y me dio su autografo :D

Asi que la verdad estuvo super bien. Fue una noche maravillosa. La pasamos super divertidos.

Ojala y la pasen en la tele asi la grabo y se las paso.

BESOS

Ay nena!! Que bueno que te la pasaste de lo lindo, me alegro por ti! Si ya queremos ver como estuvo todo! Que ansias! A luchar, a luchar, que llegarás lejos bonita!!!

Felicidades!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh no maaaaaanchs!!! ke paaadre...Stevie Wonder... John Legend, John Mayer, Chris Tucker!!! Cena ke no llega!!! jaja.. ps.. se ke te la pasaste mui bien..... k t puedo decir.. felicidades!..

un beso y un abrazo..

Atrás