Buen punto de vista Blacky 8Ð
A mi tambien me da gusto ver comentarios de gente que quiere a Michael,pero hay muchisima gente que se deja guiar por lo que las noticias y periódicos les dicen :| ,y ahi no podemos hacer nada y ese es el poder que tienen unas cuantas letras cambiadas al antojo de una o mas personas solo para causar controversia y hacerle creer al resto del mundo una cosa que no es cierta,Michael puede decir que duerme con niños de manera dulce y encantadora,inocente y que nada tiene que ver con lo sexual, perooooo habra mucha gente que tratara o que mas bien ya cambio esta version :| y de ahi que surgan de nuevo querellas y demandas sobre lo que paso del asunto del ¨supuesto abuso sexual¨ del que se hablo años atras en los Estados Unidos una vez que transmitan la entrevista este jueves por la cadena de televisión
ABC,como veo el panorama se avecinan mas problemas para Michael y mis esperanzas de un nuevo disco se estan esfumando poco a poco
.
Por ahi lei que Michael quiere adoptar dos niños de cada continente
: podrían decirle que ya estoy haciendo mis maletas? 8Ð
Ah por cierto,me he acordado de un pedacito de la entrevista que Michael le dio a Oprah Winfrey hace algunos años,algo que Michael dijo :
Michael : No juzguen a nadie hasta tenerlo cara a cara
Se que mucha gente (sobretodo los periodicos
y canales de noticias) con esta entrevista a sacado sus propias conclusiones ,pero con lo que acaba de decir Michael,tambien se aplicara a la manera en la que lo tenemos ¨cara a cara ¨pero mediante una entrevista ??:ein:
---------------------------------------------------------------
Michael ...... The blood inside of me is inside of you :muac: :muac: