• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stevie Wonder defiende a MJ

stevie_wonder_270.jpg

Esto es lo que a dicho Stevie Wonder en una cadena digital Americana, sobre la entrevista a MJ

"No lo he visto aun, solamente he leído lo que dicen en los papeles escritos sobre él y para ser honesto, son injustos con Michael.
Él es de verdad una persona grande y honesta. Pienso que deben apenas dejar a Michael para vivir su propia vida.Todo lo que el hace desprende amor.."

MJNI(MJOffTheWall2002)

Sigo diciendo que TODO el mundo que conoce a Mj dice lo mismo, que el es una buena persona. Asi que le den por culo a los tabloids. ¿todos los que le conocen van a mentir? Mas aun cuendo no ganana nada en decirlo?????

Escrito originalmente por Moonscape
stevie_wonder_270.jpg

Esto es lo que a dicho Stevie Wonder en una cadena digital Americana, sobre la entrevista a MJ

"No lo he visto aun, solamente he leído lo que dicen en los papeles escritos sobre él

Desde Cundo lee Stevie Wonder

Arriva Stivie Wonder, para mi tus palabras tienen mas fuersa que un pinche tabloid, vamos ya sabiamos lo que hiba a ser la pinche prensa, pero gracias a que somos mas inteligentes no caemos en sus estupidas malas interpretaciones.

Stevie Wonder, you rock my world babe, porque tu vez con los ojos que nunca mienten los ojos del alma.

Nelly please,

Stevie, habla en forma figurativa, claro que alguien le por el, vaya, pero bueno lo que dijo esta de aquellas no, porfas gente no os desanimes, que como dije algun dia,

"Divide y venceras" no nuestro lema debe ser "La Union hace la fuerza"

Pues yo tb le defiendo y debo decir ke me da MUCHÍSIMA pena el comportamiento de muchos fans ke estan tratando a Jackson como si fuera poco menos ke un apestado.

Yo he visto la entrevista y en ella no ha habido NADA ke no pudiese esperar. Parece ke muchos se acaban de dar cuenta de ke Jackson no es "un tipo normal" y es demasiado como para aceptarlo. Creo ke la mayoría ya teníamos una idea de como es Jackson y su forma de ser es, seguramente, la ke le ha convertido en el mejor artista ke existe en este planeta...

Creo ke fue Sammy Davis Junior el ke dijo ke si kerías ver a un tipo normal sería mejor ke mirases a tu vecino; pero no a Michael Jackson pq de normal no tiene nada. Supongo ke muchos se acaban de dar cuenta y nunca es tarde para mirar a otra parte si lo ke tienes en frente te esta molestando..

No creo ke Jackson haga daño a nadie y sea un asesino y por otra parte me encantaría ver como serían algunos de haber tenido la infancia ke tuvo Jackson....

NADIE es perfecto y Jackson tampoco lo es....¿Había mucha gente ke no lo supiera?? Parece ke si..

yo he dicho tambien que michael se enterro, pero para la opinion publica, yo lo sigo amando con todas mis fuerzas, a nosotros los fans, lo que nos corresponde es apoyarle.........

tabloids, pudranse en el infierno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menos "HEAL THE WORLD" y más "UNBREAKABLE".

Estoy harto del que todo el que defiende a Michael tenga que hablar de amor, honestidad y dulzura. Por favor, con eso no se consigue nada, sea o no verdad. La gente prefiere oir, al defender a Michael, que cada uno con su vida hace lo que le da la gana, antes que a quien sea, incluso Stivie Wonder, justificar su comportamiento con valores tan pomposos y repetidos que no dicen nada a nadie. Ya basta de tanto "HEAL THE WORLD", y más "UNBREAKABLE". Más claro imposible.

Jonathan

Buen punto de vista Blacky 8Ð

A mi tambien me da gusto ver comentarios de gente que quiere a Michael,pero hay muchisima gente que se deja guiar por lo que las noticias y periódicos les dicen :| ,y ahi no podemos hacer nada y ese es el poder que tienen unas cuantas letras cambiadas al antojo de una o mas personas solo para causar controversia y hacerle creer al resto del mundo una cosa que no es cierta,Michael puede decir que duerme con niños de manera dulce y encantadora,inocente y que nada tiene que ver con lo sexual, perooooo habra mucha gente que tratara o que mas bien ya cambio esta version :| y de ahi que surgan de nuevo querellas y demandas sobre lo que paso del asunto del ¨supuesto abuso sexual¨ del que se hablo años atras en los Estados Unidos una vez que transmitan la entrevista este jueves por la cadena de televisión ABC,como veo el panorama se avecinan mas problemas para Michael y mis esperanzas de un nuevo disco se estan esfumando poco a poco :( .

Por ahi lei que Michael quiere adoptar dos niños de cada continente :D : podrían decirle que ya estoy haciendo mis maletas? 8Ð

Ah por cierto,me he acordado de un pedacito de la entrevista que Michael le dio a Oprah Winfrey hace algunos años,algo que Michael dijo :

Michael : No juzguen a nadie hasta tenerlo cara a cara

Se que mucha gente (sobretodo los periodicos :mad: y canales de noticias) con esta entrevista a sacado sus propias conclusiones ,pero con lo que acaba de decir Michael,tambien se aplicara a la manera en la que lo tenemos ¨cara a cara ¨pero mediante una entrevista ??:ein:

---------------------------------------------------------------

Michael ...... The blood inside of me is inside of you :muac: :muac:

atacayte todos queremos musica y giras pero ahora la polemica esta centrada en su persona nos guste o no , y el comportamiento de algunos fans tambien me esta dejando helada le critican por crearse un mundo de fantasia y son ellos lo que se habian creado su propio michael y ahora no son capaces de aceptar al verdadero michael jackson.

Betty, lo que quiero decir es que si partimos de la base de que cada uno con su vida hace lo que le viene en gana, ni S. Wonder ni ninguno de nostros tenemos por qué justificar el compartamiento de Michael -por excéntrico que este sea- aludiendo a su dulzura, honestidad y sus deseos de salvar el mundo. Estas razones, a estas alturas y a pesar de que nosotros sus fans estemos deacuerdo, están muy manidas y por lo pomposas que llegan a ser son palabras vacías para la gran mayoría de la opinión pública.

Nosotros ya sabemos que Michael es dulce y posiblemente más bueno que un "cacho pan". Sin embargo, no creo que esta sea la mejor manera de defenderlo. La gente está cansada de escuchar este tipo de declaraciones acerca de Michael Jackson. Es por eso por lo que digo que menos "Heal the world" y más "Unbreakable". Con esto lo único que quiero decir es que la única explicación que Michael tiene que dar al mundo sobre cualquier tema acerca de su vida privada se resume en una frase: "porque me da la gana". Es lo más coherente y sensato que la opinión pública puede escuchar de Michael Jackson, en relación con todas sus excentricidades, que a mí, por otro lado, me parecen de lo más divertidas.

Es más. somos muchos a los que nos gustaría ver a un Michael más agresivo en este sentido, no solo encima del escenario.

Un saludo,

Jonathan

Michael tio escucha a tus amigos!! dejate "guiar" por ellos y no por todos los aprovechados que te chupan la sangre!!!! Reacciona nene!!! Prince tira de los pelos a tu padre q es un poco capullin!!! jejeje
Steve como siempre al pie del cañon defendiendo a MJ. Da gusto saber q MJ tiene mucha gente (ademas de sus fans) q aun le quiere.

Go Michael!!!

Escrito originalmente por janetjackson23
Buen punto de vista Blacky 8Ð

A mi tambien me da gusto ver comentarios de gente que quiere a Michael,pero hay muchisima gente que se deja guiar por lo que las noticias y periódicos les dicen :| ,y ahi no podemos hacer nada y ese es el poder que tienen unas cuantas letras cambiadas al antojo de una o mas personas solo para causar controversia y hacerle creer al resto del mundo una cosa que no es cierta,Michael puede decir que duerme con niños de manera dulce y encantadora,inocente y que nada tiene que ver con lo sexual, perooooo habra mucha gente que tratara o que mas bien ya cambio esta version :| y de ahi que surgan de nuevo querellas y demandas sobre lo que paso del asunto del ¨supuesto abuso sexual¨ del que se hablo años atras en los Estados Unidos una vez que transmitan la entrevista este jueves por la cadena de televisión ABC,como veo el panorama se avecinan mas problemas para Michael y mis esperanzas de un nuevo disco se estan esfumando poco a poco :( .

Por ahi lei que Michael quiere adoptar dos niños de cada continente :D : podrían decirle que ya estoy haciendo mis maletas? 8Ð

Ah por cierto,me he acordado de un pedacito de la entrevista que Michael le dio a Oprah Winfrey hace algunos años,algo que Michael dijo :

Michael : No juzguen a nadie hasta tenerlo cara a cara

Se que mucha gente (sobretodo los periodicos :mad: y canales de noticias) con esta entrevista a sacado sus propias conclusiones ,pero con lo que acaba de decir Michael,tambien se aplicara a la manera en la que lo tenemos ¨cara a cara ¨pero mediante una entrevista ??:ein:

---------------------------------------------------------------

Michael ...... The blood inside of me is inside of you :muac: :muac:

:urule: :urule: :urule: Buenas palabras hermana :afro: :afro: :D

jajajaa.. ya estan armando royo de ke si steve ve o no ve..

lo importante e ske no fue tannegativo acerca de la entrevista
y ke no le ha hechado tierrra como muchos han hecho..

-bye-

Joder pady, no se a que esperamos pa montar un duo e irnos de gira!!! (y tomar las copas:borrachín de paso, entre concierto y concierto):D :p

Atrás