• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stevie Wonder: "I can't help it" en tributo a Quincy Jones / Macy Gray canta "SOOML"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Stevie Wonder: "I can't help it" en tributo a Quincy Jones / Macy Gray canta "SOOML"

Oprah Winfrey, Lou Rawls y Stevie Wonder entre otros rendirán tributo a Quincy Jones en 'An Evening of Stars' (se emitirá en USA hoy y mañana)

El legendario compositor y productor Quincy Jones, recibirá un tributo por su trayectoria en el anual "An Evening of Stars" de la United Negro College Fund's (UNCF), un especial de 4 horas que se emitirá el 8 y 9 de enero en varios canales, incluido BET.

La gala ha sido gragada en el Kodak Theater y entre otros están Stevie Wonder, Lou Rawls, Lionel Richie y Chaka Khan, Musiq, Joss Stone, Kenneth "Babyface" Edmonds, Savion Glover, Brian McKnight y Tamia. También habrá interpretaciones gospel de Yolanda Adams, Kirk Franklin y Bebe Winans. Mo'Nique, Salma Hayek y Debbie Allen, Bill Cosby y Whoopi Goldberg son algunos de los que presentarán sus saludos a Jones. El premio "Award of Excellence" se lo entregará su amiga Oprah.

Por lo que se ha visto en los comerciales que está pasando la BET, Stevie Wonder cantatá el tema de "Off the Wall", "I can't help it" que él mismo compuso.

Es bastante triste que MJ no pueda estar en este homenaje, pero más triste es que la UNCF esté pasando de él cuando más lo necesita y además de tanta gala anual, no hagan su trabajo de defender la opresión que está viviendo uno de sus hermanos que tan bien les venía cuando les daba millones de dólares para apoyar sus causas benéficas a favor de los negros...

Espero que además del tema de Stevie, alguien haga algun comentario pro-MJ en la gala. :|

Re: Stevie Wonder cantará "I can't help it" como tributo a Quincy Jones

Yo te aseguro que alguien hará un comentario Pro-MJ

No creo que Quincy se olvide de eso, sino es él será
otro, pero vamos nadie puede olvidarse de Michael...
Ni siquiera Quincy debería olvidarlo, los mejores años
de su carrera fueron junto a Michael o me equivoco.

Hay que ser agradecido en la vida y muchos no los son...

Mariana.

Que triste que Michael no vaya a estar ahi
sad.gif
,sería genial que alguien le dedicara unas cuantas palabras de aliento y apoyo y aún más el homenajeado pero quizás estoy soñando un poco,ojala y llegue a pasar,estaremos al pendiente .

Gracias por la info
01%281%29.gif
.

Ese Stevie :urule: ...ya me encantará escucharle y tener el video de su presentación .

Hubiese sido genial que Michael hubiese podido participar!!! :(

Ojalá se acuerden de él, aunque el tributo sea para Quincy, no se puede olvidar a los viejos amigos, menos cuando están en problemas ;)

Yo es que no lo entiendo, en serio: Que esté metido en un proceso criminal no quita que pueda ir a una cosa de estas, además un tributo a Quincy, que tanto han significado el uno para el otro. Que diga "soy inocente" no puede o no es lo más correcto en ese momento? Pues mu bien, pero que yo sepa el juzgado no le impide subir a un escenario a poner el Kodak Theater patas arriba cantando y bailando.

Teneis razón con lo de la UNCF. Están pasando tan vergonzosamente de MJ como pasó la NAACP de Martin Luther King cuando más lo necesitaba :|

Última edición:

Michael no hubiera asistido a esta gala al igual que no ha asistido a otras anteriormente. Me hace gracia que se quiere culpar de todo lo que le pasa a Michael con lo del juicio y demas historias. Michael sencillamente pasa del 99% de estos actos. Digamos que se la suda...

Por otra parte, decir que una gala asi es lo que deberian retrasmitir las cadenas de television. Estaria bien que alguna cadena (por ejemplo Canal +, que es la que mas espacios musicales tiene en su programacion en satelite) ofreciera de vez en cuando musica de calidad y se dejara un poco de tanto Andy & Lucas y sucedaneos.

Que los que entendemos de musica tambien tenemos derecho...

no me parece nada bien que michael no vaya, nosé si es q no ha sido invitado o q se la suda como se ha dicho x aqui, pero sea lo q sea michael deberia ir, aunque simplemente aparezca y ya esta

Michael sencillamente pasa del 99% de estos actos. Digamos que se la suda...
DS, eso nosotros no lo sabemos. Puede haber tropecientas razones para no ir.

No me puedo imaginar una fiesta-homenaje a Quincy Jones en la que no vaya a estar Michael. Si de verdad va a ser así, será una gala más parecida a un despropósito que a otra cosa. Lo siento por Quincy, no va a lucir como debería, desde luego. Con Michael allí hubiera sido de las citas que hacen época; sin Michael será una más. Y que Quincy no se lleve a engaños: su carrera ha sido muy positiva, fructífera y llena de reconocimiento y éxitos, pero sin duda lo más sobresaliente y mundialmente reconocido ha sido su participación con Michael, pese a quien pese.
Michael, siempre serás la estrella que brilla más y por encima de todas las demás. Estoy segura de ello.

Stevie Wonder, "I Can't Help It".... quiero escuchar eso como sea :babilla:

Gracias por la info.

a mi me parece bastante triste q no vaya MJ,quizá no tenga animos,o quizá han pasado de el y no lo han invitado,eso seria muy fuerte..... desde luego faltara una etapa muy importante de la carrera de Q sin MJ......

Yo apuesto a que no lo han invitao :( pero puede que Michael tampoco tenga ganas de salir ahora mismo en ningun evento.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Es bastante triste que MJ no pueda estar en este homenaje, pero más triste es que la UNCF esté pasando de él cuando más lo necesita y además de tanta gala anual, no hagan su trabajo de defender la opresión que está viviendo uno de sus hermanos que tan bien les venía cuando les daba millones de dólares para apoyar sus causas benéficas a favor de los negros...
Podriamos montar una campaña para mandarles emails (de buen rollo) pidiendo que apoyen a MJ, ¿?no?¿

Stevie cantando eso... nos va a matar! :eek:

Michael Tiene que estar ahí, si no es físicamente, apuesto que el 99,9% de los que asistan o lo vean pensarán en él, el primero Quincy. Alguna mención seguro que cae.

Quiero verlo ya! (de ilusiones también se vive).

estoy con mjking en lo de los emails,alguien sabe la dire??

Dios mio..STEVIE WONDER el legendario y rey del SOUL cantando un temazo del REY DEL POP de la epoca donde era maaaaaaaaaaaas REY DEL POP q nunca!!

Pero q Mike no esté joderrrr..es como si hacen un tributo a MICHAEL y no va Q.

Bueno..habra razones de peso..o eso espero

creo k el primero k deberia estar ahi es mj, no se por k no irá , espero k quincy diga algo a favor de mj por k por lo k parece no se moja mucho con el k se suponia su "amigo":|

UPDATE

Ya lo están emitiendo en USA y Macy Gray ha cantado "She's out of my life" ;)

Recuerdo que yo siempre lo veia, es un buen show, y no se si alguna vez Michael haya asistido, no que yo recuerde, pero estaria bonito una mencion hacia el como solidaridad...eso creo yo.

Re: Stevie Wonder: "I can't help it" en tributo a Quincy Jones / Macy Gray canta "SOO

Al parecer según comentan dos usuarios del MJJForum que vieron el tributo dijieron que solamente en una pantalla gigante que habia en el fondo pasaron albúmes de Michael,supongo que entre ellos "Thriller" y mencionaron a Michael como el mayor vendedor de discos y que Quincy habia producido uno de ellos.

Atrás