• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stop fucking with him (estoy por los suelos!)

Nunca, nunca, nunca un articulo de una revista me habia hecho tanto daño! Nunca! Ni siquiera cuando compraba tabloides como el Enquirer (si, soy culpable!) para tener las fotos que salian durante la epoca en que en ninguna otra revista salia Mike (cuando todavía no tenia internet) y necesitaba valerme de estos medios. Ya hace casi tres horas que lei dicho “reportaje” y todavía no se me quita la sensación. Incluso cuando llegue me bañe y me puse a ver una película pero todo fue en vano. Diganme si no me habra afectado, estaba viendo “28 dias” con Sandra Bullock y llore como magdalena, creo que hasta mas que con “Titanic”!!!!!!!!!

Empezare por el principio. Resulta que hace unas semanas vi que Mike estaba en la portada de Entertainment Weekly y como todos o muchos de ustedes me emocione. Después de algun tiempo siempre da gusto ver a Michael en una portada, sobre todo en esta que fue en lo unico que se esmeraron. Tenia como dos semanas yendo a preguntar a donde compro revistas en ingles por esta publicación pero no les llegaba. Por fin hoy fui y senti tremendo cuando veo en las estanterías la revista. Inmediatamente escogi la que estuviera menos maltratadona y la compre (53 pesos mexicanos, casi 6 dolares americanos). Me subi al camion que me llevaba a mi casa, eran casi las 4 de la tarde, yo no habia comido y este lugar me queda a mas de media hora de distancia. Pero estaba contenta! Eso no duraria demasiado...

Al abrir la revista con lo primero que me topo es con una caricatura de Michael, de esas caricaturas que hasta asquerosas se me hacen, de cabeza grande y gestos exagerados, con un extraterrestre tomado de la mano a cuyos pies reza “Estrella pop de otro planeta, ¿Probara el nuevo album de Michael Jackson que el es Invencible?” Nada grave.

Paginas mas adelante me topo con una minireseña de los VMAs con una foto de Mike en donde decia: “Pero al menos hubo algo paralizante en la velada: Michael Jackson, quien se unio a ‘N SYNC y estremecio muchos mundos (“rocked a lot of worlds”). “Espero que salga y haga lo necesario para ser una gran fuerza otra vez”, dice Carson Daly del regreso del Rey del Pop. La fan Mary J. Blige es aun mas sustentadora: “El es Michael Jackson, y eso es todo”. No se puede derrotar”. Perfecto. Fue entonces que llego a “Wanna be stoppin’ somethin’ ”

La primer agravante, y mas grave de todos, de este trabajo fue el de referirse a Michael como “Conde del Ego, Shah del Engrandecimiento, Monarca de la Charlatanería...o, quiza, Duque de la Desesperación”, que manera de estarle jodiendo la existencia a la gente!!!!!! Critica de la A a la Z los aspectos del concierto, desde su organización con referencias como: “Quien, después de todo, sino un hombre determinado a convencernos de su continuada relevancia como artista organizaria dos masivos conciertos tributo con el obvio propósito de promover su primer album en 7 años. Quien mas cobraria $2 500 por un boleto para este espectáculo? No un alma bendita”.

Alega que “a diferencia de Madonna”, a Michael se le acabaron los trucos de la bolsa. A traves de sus paginas pone en duda una y otra vez la viabilidad artística y comercial de Michael. Por si fuera poco, cita una “popular rima escolar” que dice “Prometo a la bandera lealtad / Michael Jackson me hace querer vomitar” y termina con una ponzoñosa frase diciendo: “Pero mientras Jacko pueda estar listo para su close up, ¿realmente queremos verle?”

Me quede atonita!!!! Que manera de meter cizaña a la gente, este articulo es un lobo con piel de oveja. Creo que pasara mucho tiempo antes de que me decida a comprar otra publicación americana. Definitivamente, mis vecinos los gringos (exceptuando uno que otro sensato) NO QUIEREN ni tienen el mas minimo respeto por Michael!!!!

La sociedad norteamericana sera una de las mas desarrolladas en la HIStoria de la humanidad, pero ciertamente es una de las mas jodidas!!! Se que mi pais no esta en las mejores condiciones y no me las voy a dar de que aquí la vida es mejor porque seria una estupidez. Lo que quiero decir es que EU se rige por una ecuación donde el avance tecnológico es indirectamente proporcional a la condicion humana. Y no quiero generalizar, pero esto es lo prevaleciente y lo que estamos viendo aun mas en estos dias.

Como se atreven a estigmatizar tanto a Michael por cosas que ni son cuando celebran situaciones que en realidad son intolerables?!!!! Como pueden llamar “freak” a Michael cuando ellos claman guerra y se abalanzan sobre el primero que no se ve anglosajon? Creo que inconscientemente acabo de responder mi pregunta...

Lo que aquí sucede es la historia mas vieja del mundo. Aunque a estas alturas del partido parezca ilógico creo que dentro de todo detractor de Michael y su obra existe un dejo de racismo. “Como es posible que un hombre llegue tan alto como Michael Jackson, siga manteniendo su impecable trabajo por mas de 30 años, sea aclamado por muchas generaciones a lo largo y ancho del planeta, no se le COMPRUEBE una mala conducta y, ademas, sea afroamericano?!!!!!!!” Lo reconozcan o no, esto es parte de su mas interno razonamiento. Toda esta gente no son mas que unos grillos en una olla que al primero que ven que va a salirse, los demas se encargan de no dejarlo.

Nunca me habia dado tan fuerte la sensación de que esta gente quiere verle literalmente en el pozo. Todo lo que esperan es que muera (TOCO MADERA!!!) para entonces si, como han hecho con todos, decir “pobrecito, después de todo, ERA un gran artista y ser humano”. EN VIDA HERMANOS, en vida!!!!!!

Ya se que diran que este tipo de cosas se ven en todo el mundo, pero aquí el punto es que esta gente no quiere romper aquella tradición de que “Nadie es profeta en su tierra”, por lo menos vivo.

Que impotencia siento!!! Quisiera salir y gritar...no se que cosa!!!! Realmente siento una opresión en el pecho. Porque porque porque se empeñan en darle con palo a Michael y festejar tanto a cualquier mocosito o mocosita que talvez dentro de 5 años no escuchemos mas???!!!!! Ya me convenci de que se acostumbraron tanto a la basura (o a algo menos artístico) que son incapaces de recordar y reconocer lo que es bueno en realidad, aunque lo tenga frente a ellos...

Espero que, la verdad ya no espero nada. Michael tiene el panorama muy difícil con esta gente que simplemente NO le dejaran ganar. Haga lo que haga, siempre haran como que no lo vieron o veran lo que no hizo.

Nunca dudare del talento de Michael porque seria como negarlo a el mismo, pero me niego a aceptar que se le trate de opacar de tal forma. Dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver y estos aparte van y le pican los ojos a los que ven bien para que no vean...

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Tranquila Ale!! Yo también he leído ese artículo, y no sé si es porque estoy acostumbrado a cosas muchísimo peores no me ha parecido tan malo. No niego que sean extremadamente críticos con Michael, pero también incluyen bastantes afirmaciones de artistas apoyando a Michael, diciendo lo grande que es, y confiando en el éxito de INVINCIBLE. Lo cual ya dice algo a favor de quien ha escrito el artículo, porque incluye opiniones positivas y negativas sobre Michael y su regreso. Eso sí, cuando el autor está hablando en nombre de sí mismo, se pasa bastante algunas veces, mete alguna que otra calumnia fuera de lugar... pero como te digo, he leído artículos infinitamente más mezquinos, vulgares y faltos de toda ética y profesionalidad.

No sé cómo tratará la prensa a Michael en tu país, pero aquí en España le odian a muerte (cosa que por más que me esfuerzo no comprendo), no le dejan respirar, no le dan ni una oportunidad para que se le juzgue sólo por su trabajo. Hace poco apareció un artículo en un periódico Español en el que le se limitaban (lo creas o no) a insultarle párrafo por párrafo, le llamaban "hijo bastardo de franquestein" y prefiero no recordar el resto de vomitivas barbaridades que decían. En fin, cuando alguien como Michael llega tan alto, los marginados le cogen envidia y tratan de hundirle (cosa que nunca conseguirán, porque somos muchos quienes le admiramos).

Ánimo, no dejes que estos artículos te depriman, pasa de ellos, y vive con ilusión la llegada de INVINCIBLE!! ;)

que les follen¡

Sabes lo que hago yo?
Si es un tio el que escribe el articulo, me lo imagino desnudo con su miniminga de un centimetro, cagando en medio de una calle llena de gente sin que le importe que le miren, porque no tiene orgullo pues lo perdio todo al escribir en esa mierda de tabloide para el que trabaja, porque para escribir en un periodico decente no es lo suficientemente bueno.
Si es una tia.... pues me imagino lo mismo, solo cambia que las tetas le cuelgan hasta el suelo, y la barba hace que se parezca a lobezno.
¡Que les follen¡:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

NI TE MOLESTES EN PREOCUPARTE

Sabes lo que hago con esas noticias? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Simplemente si veo que la nota empieza a ser ofenciba, ni me molesto en terminar de leerla pues no se merece un segundio de mi tiempo (aparte que no compraria un tabliode)
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
Las personas que escriben cosas malas de MJ mas quisieran ser un 10 por ciento de la persona que es el :toma: :toma: :toma:
PERIODISTAS RIDICULOS:toma: :toma: :toma: :toma:

AGUANTE MICHAEL:amores: :amores: :amores:

RELAX ALE

PUEEEEEEESSSSSSSSSSSS....
ARTICULOS COMO ESOS SIMPRE TE LOS VAS A ENCONTRAR, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, QUE SI SU CARA, SU VOZ, ETC, PERO CUANDO SALGA EL SHOW AL AIRE SERA LA GENTE LA QUE JUZGA SI EL SHOW ES BUENO O NO, ES MASSSS, ESPEREMOS A "UNBREAKABLE", DICEN QUE ES GENIAL, YO NO ME LO IMAGINO Y NO QUIERO IMAGINARMELO, QUIERO QUE ME SORPRENDA

LA GENTE ES MUUUUUUUY IPOCRITA, TE ACUERDAS EN EL 93 CON MJ CON DANGEROUS Y MADONNA CON EROTICA, NADIE QUERIA A MADONNA, QUE YO RECUERDE, SER FAN DE MJ ERA LA "ONDA", ERA ESTAR COOL, IN, Y AHORA ES LO CONTRARIO, PERO ESO VA CAMBIAR...

NO LE HAGAS CASI A ESE PERIODISTA, PORQUE ASÍ HAY MUCHOS, PERO TAMBIEN HAY LO CONTRARIO, QUIENES CEEN QUE MJ TODAVIA ES MJ, ES INVENCIBLE, NO TE AMARGES POR SOLO UN ARTICULO, YO YA ESOS ARTICULOS SI ME AFECTAN, PERO DESPUES SE ME PASA PORQUE SE QUE HAY GENTE QUE PIENSA LO CONTRARIO

BYEBYEBABY

GRACIAS!

Muchas gracias chicos por sus comentarios!Ya se me esta pasando un poco el coraje, creo que me afecto tanto porque no tuve una muy buena semana, ya saben, las cosas se juntan...

Dancefloor, simplemente GENIAL tu tecnica ;) !!!! Sergio, es verdad, al principio citan a otras personas hablando bien de Mike pero el tipo este corta casi casi diciendo "ok, ya lo entendimos, ahora tiremosle mierda"!!!!

Estoy convencida que como a MJ no le pueden criticar ni un apice su trabajo, pues van y friegan con todo lo demas!!! Pero Michael es INVENCIBLE!!!!!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás