pues he leído tu escrito. No sé que decirte, solo se me ocurre comentarte determinadas obviedades que seguro que ya sabes.
La primera de todas es la siguiente: con quien te acuestes, con quien decidas compartir tu vida, tu orientación sexual son asuntos tuyos, exclusivamente tuyos. No renuncies a lo que sientes y no te dejes arrastrar por lo que pretenden hacernos creer que es "normal", tu identidad es tuya y tus sentimientos también. La normalidad es la libertad en todos los sentidos.
Los que te quieren te van a querer igual sea cual sea tu condición. Quizás les pueda costar asumirlo, pero tarde o temprano lo harán. Ten claro que si no estás preparado para contarlo, no tienes porqué hacerlo. No es obligatorio la sandez de "salir del armario" menuda expresión tan chorra.
Nunca pienses en quitarte la vida por algo así. Sé fuerte, las cosas van cambiando ya no tienes que esconderte por nada, ni mucho menos sentirte mal contigo mismo. Mira a tu alrededor, te darás cuenta que no eres el único y puedes buscar muchos ejemplos que te ayudarán, seguramente, en tus tribulaciones
Bueno no sé. No sé si me explico, pero me apena mucho que alguién sufra por algo así.
Esto suponiendo que hables de tí. Porque lo de Fundation no lo pillo.