• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stranger in moscow Vs Human nature en vivo

stranger in mocow vs human nature live

• Stranger in Moscow

Votos: 8 27,6%
  • Human nature

Votos: 21 72,4%

• Votantes totales
    29
Siempre que tengo que elegir entre dos canciones de MJ me enfrento a un gran dilema pero bueno vamos a ver como nos va...

Sin duda alguna SIM es el HN del History Tour con una diferencia y es que HN siempre fue cantada en Directo y SIM siempre fue cantada con Playback, hubiera sido increíble escuchar SIM en vivo aunque sea una vez igual que YANA y muchas otras.

Sin embargo y aunque esto ultimo pudiera ser un plus para inclinarse por HN creo yo que SIM es mas de mi gusto porque aun no existiendo la posibilidad de escuchar a MJ en vivo su interpretación, movimientos corporales y el ambiente que se crea entre el publico y MJ durante esa canción ciertamente es mágico, eso sin contar el final glorioso que MJ le da a esta pieza, único en su estilo.

Aquí les dejo el que para mi es la mejor interpretación de SIM en vivo en cuanto a movimientos, el del History tour en Helsinki Finlandia.

la primera mejor no opinar, por que no canta en directo, entonces es como escuchar un cd, la segunda evidentemente una de las mejores de mj en directo

Las dos son buenísimas canciones. Me inclino por Human Nature porque la considero una de las más emblemática de Michael y lo acompañó en casi todas sus giras, incluso iba a ir en This is it... La otra es más intimista y una preciosa canción, pero se corresponde con un momento triste para él y eso condiciona un poco. En todo caso, este tipo de decisiones son complicadas.

He votado por Stranger In Moscow (es una de mis canciones favoritas) tambien me gusta mucho Human Nature.

La competencia solo puede darse a nivel coreografias , y en ese nivel son parejas, las dos tienen algunos de los mas exquisitos movimientos de Michael, pero una canción es cantada en directo y la otra no, asi que como interpretación (que supone, voz, movimientos, interacción con el público, la triunfadora es Human Nature, una joya .
Las mejores presentaciones quizá la de Wembley, con un Michael en estado de gracia y la del Dangerous Tour Buenos Aires.-

No hay comparación posible si una siempre fue playback. Me hubiese gustado que sólo por una vez Michael cantara Stranger in Moscow.

Me gustan los pasos roboticos que hace en stranger in Mocow pero Stranger in Moscow es una de las canciones de Michael que menos escucho.

En cambio Human nature es una de mis canciones favoritas de Michael, además que la canta es vivo, en cambio Stranger... es playback.

Human Nature de cabeza. A parte de que es de mis favoritas, cada actuación era única, de principio a fin, como empezaba por ejemplo en el dangerous tour con esos soplidos, como lo sentía cuando decía "And if this town", esa soledad en el escenario...tuvimos la suerte de verle cantar una última vez esta épica canción.

Stranger in moscow también está genial, pero fue una pena que Michael no le sacase el jugo cantandola en directo. Y podría haberlo hecho genial, la prueba la tenemos en el ensayo de Praga.

Human Nature, simplemente por estar cantada siempre totalmente en directo...:) De lo contrario me decantaría por SIM...;)

En vivo obviamente "Human Nature" era grandioso escucharlo cantar en vivo y en especial en "This Is It"
es una balada preciosa aun cuando el significado no es claro. "Stranger In Moscow" en vivo pues no hubo tal.una lástima porque sin duda es delas mejores de su carrera.

Michael a veces hacia cambios de sorpresa en sus conciertos, me pregunto si en alguno de todos esos conciertos de la Gira History que no conocemos ni hemos visto habrá cantando SIM en vivo si no toda por lo menos alguna estrofa, quizás sea iluso pero para mi es una posibilidad.

Para quien quiera disfrutar de SIM alrededor del mundo aquí dejo las presentaciones mas conocidas y disponibles que tenemos hasta ahora, hay gente que dice que cual es el sentido de mirar la interpretación de una misma canción si se supone que siempre es igual pero eso es no conocer a MJ porque MJ siempre Hacia algo diferente y único en cada SIM en vivo.

Múnich

Copenhagen

Auckland

Helsinki

seoul

Túnez

Bucharest

Manila

Kuala Lumpur

Brunei

Ámsterdam (aquí es donde hace el famoso paso Chaplin)

Sydney

Y para quienes no conocen el ensayo en vivo de SIM del cual siempre se hace referencia es este.

No puedo estar mas de acuerdo contigo es cierto puede haber una posibilidad real como sucedio con beat it en sidney que fue cantada totalmente en vivo asi que como dices michael cambia frecuentemente en sus conciertos amanecera y veremos xD....

Prácticamente me se todos los conciertos de la Gira History que hay disponibles de memoria jaja, es mi gira favorita y siempre que puedo los miro y estoy de acuerdo contigo de todos los que hay disponibles para mi el de kuala Lumpur es en el que se ve a un Michael mas Energético y hábil, sus movimientos son sumamente rápidos, se le ve lleno de vitalidad y con ganas de comerse el escenario en ese concierto, uno de mis Billie Jean preferidos se dio allí mismo, es mas lo considero el mejor Billie Jean de lo que hemos visto de la gira History desde sus frases en vivo hasta la improvisación del baile final es simplemente perfecto, Malasia le sentó Genial a MJ .

Hablo de esto :urule::urule:

Con lo que me gustan las encuestas, voté por Stranger in Moscow únicamente porque me gusta más que Human Nature.
Me encanta!! :cool: :cool:

Atrás