• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SU PESADILLA CHILENA HA VUELTO!!!!!!!

K1KE

HideOuter Hiperactivo
Hola gente......

despues de una semana de tenerlos sin mi presencia, de tenerlos libres de mi y mis reclamos....
he vuelto....

la razon de mi ausencia...
UN F*CKIN VIRUS METIDO EN MI PC!!!!!

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: LO PEOR DE TODO!!!!!!!!!!!!!!! HE PERDIDO ABSOLUTAMENTE TODO...repito...TODO!!!!!! LO QUE TENIA DE MJ :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

snif snif snif

K1KE

Qué bueno verte por aquí, compatriota. Lástima lo de tu computador. Malditos virus.

Oye, ¿has visto el vinilo de Cry en la vitrina de Funtracks, donde han puesto también los vinilos de Bad, Dangerous, así como las reediciones de los DVDs Dangerous y History?

Espero tu respuesta, adiós.

Cristián.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: NO HE IDO A PROVIDENCIA........por lo tanto menos al funtrakcs.....:eek: :eek: :eek: :eek:
ademas que es MUY MUY MUY caro ....cacha que en la feria del disco el single de YRMW costaba $2500 y en funtracks estaba a $5900, adivina donde me lo copmpre...jijijiji

el vinilo que tienen de CRY es el de sobre amarillo?

OYE!, en la feria del disco esta un box set con las 4 reediciones....$23mil y algo....no me acuerdo cuando....

K1KE

Lo del box set no sabía. El vinilo es el single original (pero en versión vinilo). Y lo del single más barato en Fetria del Disco, sí sabía.

Eso por ahora.

Atrás