• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Su visita a Gary en 2003: video

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No sé si se habrá puesto pero yo al menos no lo había visto en su totalidad ni mucho menos, sólo imágenes sueltas o partes del momento del speech mal grabados.
Dejo el primer link y luego vosotr@s mismos "os váis sirviendo" las sucesivas partes (hasta 5) en los videos relacionados en la parte inferior derecha, u know.;)

YouTube - Michael Jackson - YEAR 2003 (In his hometown) - part 1

Merece la pena porque a lo largo de esta grabación de aquella jornada le estás viendo de muy cerca enfrente suyo y a veces a su espalda justo detrás de él y hasta da la gran sensación de que le tienes al lado tuyo e incluso que eres de hecho un@ de los acompañantes q viajó con él a lo largo de aquella visita a su ciudad natal.

hasta da la gran sensación de que le tienes al lado tuyo e incluso que eres de hecho un@ de los acompañantes q viajó con él a lo largo de aquella visita a su ciudad natal.
Q sensación tan buena dios mio.
Gracias pussycontrol,yo no lo habia visto en su totalidad ;)

yo lo vi entero pero no entiendo nada de ingles :( , alguien se podría animar a traducirlo :reza: , es interesante verlo porque como tu dices te da la senzación de estar ahí con él , va karen faye , dos primos de él y otro chico , ¿alguien sabe quien es chico con ojos claros ?

Maravillosoooo. Gracias Pussy. Alguien puede hablar algo del vídeo, anécdotas, algo de los personajes que intervienen? Es que no puedo escucharlo. Gracias.

Yo lo había visto en su totalidad hace varios meses ya en Facebook. Es muy bueno.

Yo no paro de reirme con la escena de Michael en el auto y el chico que le aplica el perfume jajaja,:jajaja::jajaja::jajaja: se le ve mucho más deselvuelto y no tan tímido como siempre. :eek::eek::eek:

Gracias Pussy por el video. No lo habia visto entero. Me encanta la risa de Michael. Esta tan cerca de ti que lo puedes sentir. Que pasada.Que pena no entender el ingles. Si hay alguien aqui que lo pueda traducir, seria de mucho agradecer.
Un saludo.;)

LOVE FOR EVER

muchas gracias por poer ese video cunado llega aun ciudad natal pero faltan partes.......

¿Qué me dices? ¿de veras? qué curioso porque en las 5 partes parece no faltar nada: te refieres a secuencias entre medias dentro de las partes o a partes en sí completas q no han subido? Entonces pasa algo similar a esa parte de las PHM en la q se anuncia en la presentación una visita a México y luego no aparece nada al respecto, salvo q en este caso no se menciona con antelación nada claro.
¿Karen Faye sale? ¡joé! a hora mismo no recuerdo verla en ningún lado.:mmm: No al menos en el grueso del documento visual.

En lo que referís a la "traduc" del docu, decir que hay bastantes partes-en las que está fuera principalmente-en q hay el suficiente jaleo a su alrededor para que no se le pille bien lo que dice (yo no al menos) y dentro de lo que cabe no dejan de ser digamos pequeños comentarilos con alguien aquién se dirige o que se dirige a él y las veces que está en el coche creo que no habla tanto-no al menos-como el chaval de ojos claros.
En el episodio de la colonia el lenguaje gestual es bastante elocuente por otro lado o cuando ven a la mujer de los grandes "pechos" boys y hacen el sonido de su movimiento al caminar la mujerona: boing, boing, juas!

Última edición:
Atrás