• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Subasta su alma por internet!!

Shanghai, China (6 abril 2006).- Un joven ofreció su alma al mejor postor a través del sitio de subastas más popular de China, y recibió 58 ofertas antes de que los operadores de la página de internet quitaran su anuncio.

El hombre, quien pidió conservar el anonimato, solicitó un precio inicial de 10 yuanes, unos 13.50 pesos, un euro, por su alma, pero la oferta más alta alcanzó los 681 yuanes, poco menos de mil pesos, cien euros.

"Fue sólo un impulso", dijo el vendedor, de 24 años.
El sitio de subastas electrónicas chino Taobao decidió borrar el anuncio el viernes, por considerar inapropiado el comercio de almas entre sus usuarios, después que los medios chinos reportaron el caso.

"Quitamos el anuncio porque creemos que sólo Dios puede controlar las almas", dijo Tao Ran, gerente de relaciones públicas de la compañía.

"Se supone que las almas no se pueden vender, puesto que no se pueden ver ni tocar", aclaró Ran.

El vendedor aseguró que después una periodista compró su alma.

"Se la enviaré por mensajería", dijo, sin aclarar qué es lo que enviaría.

Fuente: El Norte

Mi duda es: ¿quien es mas inocente o tonto, el que vende su alma o el que intenta comparla? :confused:

En el paquete va a enviar un papel que dice "Alma de ..." :p
Como en el capitulo de los Simpsons, cuando Bart le vende el alma a Millhouse "Alma de Bart"

Michaelargentina dijo:
En el paquete va a enviar un papel que dice "Alma de ..." :p
Como en el capitulo de los Simpsons, cuando Bart le vende el alma a Millhouse "Alma de Bart"

:jajaja: :jajaja: ESO NO ERA PAQUETE ERA PAPEL

XD lugo la que paso para recuperarla:jajaja: :jajaja:

El alma existe. Lo que se me hace tonto es comercializar con eso. Es como si yo te vendiera el aire.. :confused: Como lo empaqueto? Como te lo envìo? :confused:

P.Y.T. dijo:
El alma existe. Lo que se me hace tonto es comercializar con eso. Es como si yo te vendiera el aire.. :confused: Como lo empaqueto? Como te lo envìo? :confused:

No tienes que enviarlo, es un pacto terrenal que se hace realidad en el mundo espiritual....el alma va a su propietario una vez muerto, en vida es evidente que no le puedes dar nada.

Yo creo que ambos corren un riesgo, el que paga muy probablemente no está comprando nada pero el que vende puede que se esté deshaciendo de su existencia inmortal por 100 Euros.:mareao:

... yo vendo la mia, al igual que hizo 'mi Dios' Bart Simpson :jajaja:
Mi alma es muy pura, libre de contaminación y vicios... comienzo la puja por 500€ :jajaja:

Sergiobeli dijo:
Mi alma es muy pura, libre de contaminación y vicios... comienzo la puja por 500€ :jajaja:
Ya será menos... Yo preferiría comprar el cuerpo serrano que alberga a esa alma tan pura... Ofrezco 600 € (con derecho a uso y disfrute, claro...) :rolleyes: :baba: :baba: :baba: . Es que no se puede estar tan bueno, pisha!

Viva Cai !!!

Atrás