• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Subastan 21 Pinturas Atribuidas A Adolf Hitler

Buff ! A mi me encanta todo lo que tenga ver con Adolf Hitler. Y no porque estè de acuerdo con èl , para nada. Pero me parece un ser de màs tenebroso y maligno. El diablo hecho humano :rolleyes:

No tenia idea que fuera pintor. No habrà fotos de sus pinturas o sì? Serìa imponente estar frente a una pintura de Hitler. :qmd:

P.Y.T. dijo:
Buff ! A mi me encanta todo lo que tenga ver con Adolf Hitler. Y no porque estè de acuerdo con èl , para nada. Pero me parece un ser de màs tenebroso y maligno. El diablo hecho humano :rolleyes:

No tenia idea que fuera pintor. No habrà fotos de sus pinturas o sì? Serìa imponente estar frente a una pintura de Hitler. :qmd:
No has visto el Hundimiento? te recomiendo esta pelicual es exquisita!

Pues que noticia yo para nada estoy de acuerdo en este malévolo personaje de la historia, pero bueno es interesante y a la vez curioso que pintara, aunque hay que recordar que le gustaba saquear las galerías de arte de las ciudades donde entraba su ejercito, aquí esta la prueba que le gustaba la pintura.

freedom28 dijo:
para p.y.t. te recomiendo una pagina enorme pintura.aut.org es impresionante

1 millòn de gracias por la recomendaciòn. :D Es extensìsima. Tardarè años en terminar de verla, pero ya tengo con que "entretenerme". Es preciosa :eek:

De verdad muchas gracias ;)

Aquí algunas de sus obras. No es Goya, pero tampoco son tan malas, eso si, muy sosas.

AH_1913_10x14cm.jpg

AH_1913_11x16cm.jpg

AH_1913_13x20cm.jpg

Wien_1912_17x22.jpg

Última edición:
Atrás