• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Subastan dos temas inéditos de los J5 en Steeltown

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
8b_1.JPG

13_1.JPG

Super RARO: Acetáto metálico de 6 pulgadas y media que contiene 2 temas inéditos de los JACKSON FIVE con MICHAEL JACKSON como solista.

Grabados en Gary, Indiana en 1968 por Gordon Keith en el sello Steeltown. Estos dos temas jamás vieron la luz y sólo existen en este raro formato desde que fueron grabados (los masters ya no existen).

Yo adquirí este disco en 1999 del ingeniero de sonido que mezcló las canciones. La historia de mi descubrimiento ha sido bien documentada con el tiempo y he recibido mucha atención de la prensa en ambas revistas, la Discoveries americana y la Record Collector inglesa. También escribí personalmente a Michael Jackson para pedir su aprobación sobre si podía vender este disco. Me temo que jamás contestó.

He decidido vender este disco ahora debido a algunos problemas financieros serios. Esta es una rara oportunidad para conseguir una pieza de la historia de Michael Jackson.

Cara A. 'JACKSON MAN'

Cara B. 'TAKE MY HEART'

(los masters ya no existen)

Cara A. 'JACKSON MAN'

Cara B. 'TAKE MY HEART'

Si los masters ya no existen 8Ð ,esos dos acetatos deben valer una fortuna :eek: (mas o menos cuanto pide por ellos? :ein: )

No y si pregunte no es para comprarmelos :buaaah: ,solo por curiosidad :p

Es un sólo acetado por las dos caras ;)

No hemos puesto el precio porque el vendedor no lo ha dicho, primero escuchará ofertas... :cuñao

JAja yo oferto 1€ aver aver... jeje, no pero que guay que tenga estos raros vinilos, molaría poder conseguirlos, aver si vosotros la parejita podeís conseguirlo.

Joder si eso no echiste,como lo vas a escuchar,oq ue a dicho,eske no me entero,como se escucha eso??:S

¿Cómo me pongo en contacto?

Quién es este tio? ¿Cómo me puedo poner en contacto?

Yo quiero ese disco!!!!

MJJ´MANIAC

surprise.gif
8b_1.JPG

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!

:buaaah: :buaaah: :buaaah:Yo kierooooooooooooooo :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Wenno, como dice OrbiT, seria genial que un fan (con un alto poder adquisitivo) lo comprase yy lo colgara en la red, pero mucho me temo que no será así!

P.D: Si no sabeis que regalarme estas navidades... os doy una sutil pista.... Acetáto metálico de 6 pulgadas y media que contiene 2 temas inéditos de los JACKSON FIVE con MICHAEL JACKSON como solista.

Un Saludete pa tos :ayos:

:eek: :eek: :eek:

Esto... :D y si nos juntamos y lo compramos entre todos como se hizo con el video de los ensayos del Dangerous Tour? :chulillo:

(ponemos 500€ cada uno...) :angel:

Que chulada, pero eso que es? :confused: Un vinilo, un mini compact :p ?
Se puede escuchar o si te lo compras tienes que recorrerte medio mundo para conseguir un reproductor de esta cosa? :ein:
Yo tengo el disco de Steeltown, el primero de los Jackson5, ya saben, el de la cancion Big Boy, pero no sabia que habia canciones ineditas.

Re: Re: Subastan dos temas inéditos de los J5 en Steeltown

Escrito originalmente por janetjackson23
Si los masters ya no existen 8Ð ,esos dos acetatos deben valer una fortuna :eek:

Acetate, Acetate!!!!!!!!!!!!!!!!1:D :D :D :D :meparto: :meparto:

$$$$$$$

Pues eso, jeje

Le he preguntado directamente al amigo, y NO VENDE POR DEBAJO DE $ 8.000 $

8.000 dólares: Ozúuu, qué barbaridad....si me espera, a lo mejor me toca un día de estos la lotería, quiniela, primitiva, bonoloto, los iguales, sorteo de Navidad, del Niño, del Oro de la Cruz Roja... vete a saber...pero QUE ME TOQUE POR DIOOOOOOS

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

¿Quién se atreve a comprarlo?

Bah, no es tanto, piensa que sólo son 4000 dólares por canción... :cuñao

cry2.gif
cry2.gif
cry2.gif
cry2.gif

Que no le toque a Maniac!!! Que me toque a mi!!!!

cry2.gif
cry2.gif
cry2.gif

$$$$

Eso no es nada, amigos (como diría Torrente) 8Ð 8Ð 8Ð

Si analizamos un poco, pongamos que son 3 minutos por canción, eso hace: a $1.333´33 $ por minuto y por canción

O mejor aun, $ 22´22$ por segundo...

VIVA LA PEPA!!!!

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Por que 8000$!! por que??!!!!
8Ð :buaaah:

Joooooo!!! quien me regala 1 seg de la cancion...que 22$ si que tengo....jejeje

:llorando: :buaaah:

Atrás