• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Subastan el traje de MIB de Michael

Gracias Cascos, aquí están las fotos...

1202MIBIIpic51.JPG

1202MIBmjfull.JPG

1202MIBmjtorso.JPG

0103MJmibtag.JPG

Las tallas son 42L para la chaqueta y 33 para los pantalones :D

Joder pues una 33 es una talla más que considerable para Mj. Es que los caramelos en los juicios pasan factura en la cintura...

Sinceramente el precio de salida no es nada caro, yo estoy hasta por pujar..en serio va por 12 $ , así que .....

Por cierto...el otro dia me compre el dvd de MIIB y en la caratula han sacado de los creditos a MICHAEL JACKSON...y destras tampoco pone su nombre...solo hacen referencia a él en los extras cuando describen el personaje con dos cabezas k lleva la chaketa de Beat It..y dicen k lleva una chupa al estilo de MJ en thriller....?? menudos papanatas..k es de BEAT IT!!!!!!!...por cierto tb me fije en k uno de los matones lleva una chaketa parecida a la de thriller pero con solapas....tipo americana...JO COMO MOLA ESCUCHAR LA VOZ DE MJ EN LA VERSION ORIGINAL.....

lo q daria x tener ese traje,bueno ese cualkiera de el :D toy pensando en pujar xo el precio empezara a subir y a subir...y seguro que la cifra q se alcance se saldra de mi presupuesto ;)
Este viernes me voy a comprar el DVD de MIBII, q decepcion saber q apenas le hacen mencion...cn el honor q debe de ser tener al rey del pop en tu peli...yo me lo voy a comprar de todos modos,xa escuchar su voz:babilla:

-CRISJACKSON-

Atrás