• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Subastan la ropa de Speed Demon *Añadida la TV de Moonwalker*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Subastan la ropa de Speed Demon

0066_1_md.jpg

Ropa original de Speed Demon. Directamente desde la popular película de Michael Jackson "Moonwalker", aqui presentamos el traje completo utilizado por Jackson durante el segmento "Speed Demon" de la película. Incluye la máscara de conejo, camisa blanca y un chaqueta y pantalón de plástico (parte del segmento se hizo con el sistema Claymation® y el traje se hizo para dar una apariencia similar a Jackson).

Precio de salida: 2000 dólares
Valor estimado: 10.000 - 15.000 dólares

EbayLiveAuction

:guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!:

!!!!WWOWWWW!!!.................lo que daria por esa ropa!!!

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

huyyyyyy yo la quiero esta padrisima como para ponerla en un vidrio jajaj pero despues jugar con ella jajaj y me la pongo jajajjajajaj :p:p:p:p:p. pero no hay lana si que solo a soñar

Madre mia que pasote de foto , que fuerte ........ o mejor dicho que impotenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos

Sela pediré a los reyes por si cuela jajajajajajajajaja

madre! ojala y tuviera dinero para poder comprarla, daria todo lo qur tuiese por una cosa asi, asunque si no es la original y me hacen otra parecida me conformare, porque el dinero que cuesta eso...

La misma empresa ha puesto también la televisión que aparece en Moonwalker de la que se desplegan alas y vuela hacia el espacio :eek:

0065_1_lg.jpg

"Televisión de vuelo propulsado utilizada para "Moonwalker". Mide aproximadamente 14 puldadas y no funciona. Tiene dos partes de plástico moldeado y unas alas retráctiles. Está en buenas condiciones. "

Precio de salida 50 dólares
Precio estimado: 200 - 400 dólares

julin, en estos momentos me gustaria estar trabajando, ganar un monton de dinero y poder hacer con el lo que me diera la gana!!! me encanta ese video!!!snif, snif... seguire soñando que voy con michael en la moto que eso es gratis...

Hombre... tele ya tengo.. pero para que quiero yo una tele vieja y rota? :meparto: :meparto: :meparto:

Sobre la tele No Comment, pero al ropa, dios!!! Eso si que sería una reliquia, cuñaooooo, yo la quiero :buaaah: , con la cabecita del conejito y todo, me encanta esa peli :llorando:

Atrás