• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Subastan un guante de Michael en eBay...empezando a $3 Millones

Un Ally Bruner de Idaho USA tiene uno de los famosos guantes de MJ en su cuarto despues de que compro una gran parte de la propiedad de Sammy Davis Junior. Lo quiere subastar en eBay y espera obtener unos 3 Millones de dolares para ayudar a algunas escuelas.

Pues aqui les va una foto:

SOS.jpg

Haz click aqui para visitar la pagina!

Última edición:
Alguien tiene cambio? Es que el cheque que llevo es de cinco millones y... Speechcrepes (feliz cumpleaños), estoy contigo, por fin podría bailar medio decentemente con eso :D:D:D

weno... siempre puedes comprar un guante en los 20duros y clavarle chinchetas :D :D (pero las manos te kedarian como un colador) 8Ð8Ð

:buaaah: :buaaah:

Y no se podían esperar a que pase mañana???

Que mañana es 22!!! Mira que si alguno de nosotros tiene la suerte de su lado....
Que se esperennnnnnnnn!!!:llorando:

al igual el pavo ese dona el dinero!!! joer, entonces si mj te tira el sombrero o el guante y lo cojes por casualidad, te haces millonario!!! :meparto:

Yo optare por irme a una tienda de disfraces y comprarmelo por unos 3 euros mejor 8Ð

Emmmmm oye, no sé si lo habéis pensado, pero.... Michael le regaló a Sammy :urule: la chaqueta que llevó en la actuación de Motown 25. Si dice que son cosas suyas, ejmmmm... me pregunto si no será ese EL SANTO GUANTE!!! que llevó aquella noche? Porque si es ese, es como si alguien vendiera en eBay el santo sudario de Cristo!!!

Te alabamos, Guante... :urule: :urule: :urule:

ese guante es toda una insignia al fanatismo.

hojala lo consoga un fan :D asi se acabaria el problema de muchos amigos que conosco .

eso de aprender a coser para bordarle lentejuela a un guante de mimo se le llama ultra mega fanatismo:D

Atrás