• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Subastan unas botas de MJ en Gerona

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logvangdig.gif


Unas botas

LA VANGUARDIA - 04.46 horas - 26/01/2003

Girona. (Redacción.) – La undécima edición de la Fira del Disc de Girona, que se celebrará el próximo día 9 de marzo, pondrá a subasta unas botas de Michael Jackson, que se sumarán a otros objetos de conocidos músicos y actores. Las botas de Jackson se ofrecerán acompañadas de una caja con la firma impresa del artista y tendrán también un certificado de autenticidad.

La subasta de la Fira contará también con otros lotes, como un mechón de cabellos del ex beatle George Harrison, que tendrán un precio de salida de 1.200 euros. Un cartel del filme “Un tranvía llamado deseo”, firmado por Marlon Brando, un libro de partituras de Bob Dylan o unos pantalones firmados por los componentes de Metallica son otros de los objetos que se subastarán junto a las botas del cantante norteamericano.

La Fira del Disc acogerá además un concierto exclusivo del ex cantante de Iron Maiden Paul Di'Anno, en una actuación única en España y en la que, acompañado de su banda, interpretará canciones de los tres primeros discos de la emblemática banda de heavy metal.

El certamen se completará con una exposición de objetos personales y grabaciones inéditas de los hermanos Marx que se podrán ver por primera vez en España. Tampoco faltará en la Fira el tradicional supermercado de revistas en catalán y la muestra de cómics.
 
Lo que me pregunto es, ¿tendrá Michael algo de vestuario suyo? Porque entre esto, lo que dona, la chaqueta de Motown 25th que le dio a Sammy Davies Jr., etc... no sé qué le quedará de sus actuaciones y videoclips... Felicidades adelantadas a quien consiga hacerse con las botas... ;)
 
No quiero pensar cuanto deben costar las botitas si un mechon de pelo de george harrison cuesta 1200 euros...
 
Buenas gente!!!!!

Mirare de contaros los detalles de esas botas ok???

Soy de Gerona y esa feria no me la pierdo, la verdad que es super interessante la de material que se encuentra en esos sitios, ya sea de michael o cualquier otro artista, sin duda recomendado para forofos de la musica. :D

Sobre el precio.... Mirare de pillar algun detalle, pero biniendo sel Sr. Jordi Tardà (se trata del organizador del evento, fanatico hasta la medula de los rollins... es famoso aparte de por sus programas de musica Rock en Catalunya Radio, por las grandes entrevistas echas a los inigualables Rolling Stones, libros, la amistad que tiene con el mismisimo Jagger, o por el gran conocimiento sobre este arte ;) ) pos se tratara de un precio bastante razonable creo, no sube muxo las cosas d mich :(

Bueno si os podeis pasar por Gerona el dia 9 creo que no os defraudara (su estación de tren esta a 2 minutillos del lugar del evento).

Bueno muxaxos un saludo!!!!!
 
Gracias por la info y... bienvenido al foro! ;) Me encanta tener un 'corresponsal' en cada rincón del mundo :D
 
De nada!!!! :) y gracias ;)

Bueno... y supongo q debo ser el unico d Gerona, no????

Almenos no conozco a naie mas :(
 
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

La Fira del Disc acogerá además un concierto exclusivo del ex cantante de Iron Maiden Paul Di'Anno, en una actuación única en España y en la que, acompañado de su banda, interpretará canciones de los tres primeros discos de la emblemática banda de heavy metal.


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH ke alegria pòrque desde villalba estamos intentando organizar un viaje a la feria del disco de gerona, ke guaaaaaaaaaaaaapo, la verdad es ke no es nada de michael, porque nosotros vamos a ese peazooo de concierto de paul di anno, ke fuerte, seria la ostia, vosotros no lo comprendereis pero un concierto de los maiden de los primeros discos es como un concierto de la gira bad de michael (guardando las diferencias) y si encima me decis ke subastan las botas pues nada un viaje de la ostia. joooooooder ke alegria.

ya os traere alguna foto de esas botas, jejejeje

gothenburg-1980a.jpg
 
Botas Jackson

Bueno chicos aki os dejo con las famosisimas fotos de las botas de Michael!!!! Aviso el precio de salida es de 90€. A por todas!!!!

 
jajaj mejor me paro afuera de neverland y me pongo agritarle y desirle que me regale una servilleta escupida o con mocos lo que sea jajajajaj sirve que si paso le doy violin jajajaja :D:D:D:D:D:D:D
 
Atrás
Arriba