• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sube sueldo a su plantilla tras intentar vivir con 1.000 euros

SUBE EL SUELDO A SU PLANTILLA TRAS INTENTAR VIVIR CON 1.000 EUROS

El empresario italiano Enzo Rossi, de 42 años, ha decidido subir el sueldo de sus empleados en doscientos euros netos al mes después de haber intentado vivir con ese salario y llegar solo hasta el día 20, según ha publicado el diario "La Repubblica" en su edición digital. El empresario, director de la fábrica de pasta Campofilone, se asignó un sueldo de 1.000 euros para sí y otros 1.000 para su mujer, que también trabaja en la sociedad, aunque reconoce que esos 2.000 euros de ingreso son superiores, incluso, a los que tienen algunas de las familias de sus empleados.

El empresario comentó que no ha sido capaz de llegar al día 20 después de haber pagado las facturas del agua, el gas, el seguro del automóvil y haber tenido cuidado en el gasto cotidiano. "Eso significa que en un año entero habría estado sin dinero durante 120 días al año; eso no solo es pobreza, es también desesperación", afirmó.

El empresario explicó que en los dos últimos años los beneficios de su empresa han ido bien y, por tanto, "no es justo que el único en disfrutarlos sea yo". Por ello, y tras pasar por la experiencia de vivir con el salario de sus empleados, decidió subirles los sueldos en 200 euros netos.

Encontrar un empresario conciente de las necesidades de sus empleados, es como encontrar una aguja en un pajar.

Aplaudo la manera en que se preocupa por sus empleados.

:bravo: por ese empresario,..........a mas de uno ponia yo a vivir con el sueldo de empleado a ver ke tal les iva...........

Pues me parece muy bien que haga eso ya podrian hacer eso muchos mas....

Chusi y con 200€ mas pues pasas los 10 dias que quedan despues de los 20 en que se te fundio el dinero :lol:

La leche!.
Y porque este tipo de noticias no salen en TV a nivel mundial?.
Porque no les interesa no?..ainss,puta vida esta.:ains:

La verdad es que la idea es muy buena, ojala lo hicieran todos los jefes y empresarios del mundo, así se darían cuenta que con un sueldo de mil euros, en la mayoría de los casos ni llega, como es mi caso, es muy dificil llegar a fin de mes, pedir una hipoteca para comprar una casa, etc... la unica forma de que abran los ojos es así sufriendo en sus carnes lo que sufrimos la mayoría de los mortales.

Lo mismo: Que ojalá lo haga más gente (cosa que dudo, ojalá me equivoque...) pero yo sinceramente hace tiempo que estoy cansado de eso de los 1000 euros, que si los mileuristas esto, los mileuristas lo otro... Yo no cobro ni mucho más ni mucho menos de lo que cobra mucha otra gente de mi edad y de año y medio que llevo en mi curro, solo UNA VEZ he conseguido alcanzar los 1000 euros. Lo normal es que gane 850, 900, o algo más con suerte. Ya nos gustaría a muchos poder decir que somos mileuristas...

Y yo gano 1200 y es lo mismo no llega para nada y eso que d piso apenas pago como quien dice no me llega a los 500€ el alquiler, como me quiera comprar un piso me toca comer pipas

Atrás