• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Subida Importante En Billboard?

Parece ser que el especial de Number Ones emitido la semana pasada esta teniendo una buena respuesta en la lista de ventas de Billboard.

Segun Hits Daily Double, a dia de hoy, el Number Ones lleva vendidas mas de 45.000 copias y esta en el puesto #38.

(Aun faltan 2 dias para que salga la lista definitiva, puede mejorar mas).

Hits Daily Double

No sé allí pero aquí a partir de enero mucha gente ya no tiene un duro en la cartera. Si el especial se hubiera hecho en Diciembre, antes de las fechas navideñas, la cosa hubiera ido mucho mejor. Aún así, la respuesta se ha notado.
Gracias D.S.

Escrito originalmente por PuriaTor
45.000 copias en españa? pues tampoco esta mal :)

No, pues... el caso es que Billboard es la lista de los EEUU, la mas importante del mundo. Si vendiera 45.000 copias en España estaria en los 20 primeros puestos. Eso lo vendio la primera semana, creo que ya no esta ni en lista Afyve

Escrito originalmente por unbreakableboy
No, pues... el caso es que Billboard es la lista de los EEUU, la mas importante del mundo. Si vendiera 45.000 copias en España estaria en los 20 primeros puestos. Eso lo vendio la primera semana, creo que ya no esta ni en lista Afyve

En España en la sexta semana está en el puesto 50, y aún no ha llegado a las 50.000 copias. Seguramente, desaparecerá de lista en las próximas semanas.
Fuente: http://www.los40.com/actualidad/listas/afyve.html

Que triste que en España ya no venda, recuerdo la epoca de dangerous que no desaparecia de las listas ni a tiros, pero vamos esto ocurre con él y con la mayoria de artistas internacionales, VIVA EL MERENGUE Y OT!!!!:lengua:

Escrito originalmente por JMP
y aún no ha llegado a las 50.000 copias. Fuente: http://www.los40.com/actualidad/listas/afyve.html
No, aun no a llegao a las 100.000 copias, a las 50.000 ya llego a la tercera semana mas o menos, porque en la primera semana vendio + de 30000 copias estando en el #17 y a la semana siguiente estuvo en el #25 y luego en el #26 si mal no recuerdo. En la pagina de los 40 no ponen los que an llegao a disco de oro, solo los de disco de platino.

Llegar a las 50.000 a llegao, lo dificil es saber si llegara a las 100.000

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
No, aun no a llegao a las 100.000 copias, a las 50.000 ya llego a la tercera semana mas o menos, porque en la primera semana vendio + de 30000 copias estando en el #17 y a la semana siguiente estuvo en el #25 y luego en el #26 si mal no recuerdo. En la pagina de los 40 no ponen los que an llegao a disco de oro, solo los de disco de platino.

Llegar a las 50.000 a llegao, lo dificil es saber si llegara a las 100.000

A lo mejor es que estoy equivocado yo, pero en la lista Afyve de los 40, los discos que han llegado a 50.000 copias son señalados con un asterisco, y los que llegan a 100.000 van señalados con dos asteriscos. Por desgracia, el number ones en su sexta semana, aunque seguramente cerca de las 50.000, no ha llegado a esa cifra ni la ha sobrepasado porque no esta señalado con ningún asterisco.

Última edición:
acabo de entrar en www.billboard.com y recoge la subida esta semana de Number Ones del 66 al 39 en el Hot 200, siendo una de las subidas mas destacadas. Así que las predicciones que se hacian de que iba a subir el disco despues del especial emitido en america se ha confirmado. Enhorabuena!!!!!!

Me alegro de este subidon, pero siendo realistas despues del ultimo escandalo ya no vovlera a tener grandes ventas en USA.

Alguien sabe en que sitio se encuentra One More Chance en la lista de sencillos en Billboard o simplemente ya salio de la lista.

Por cierto cual fue la posicion mas alta que alcanzo?

One More Chance salio hace tiempo, su posicion mas alta esta por los 90 y tanto

Seguro que alguien te lo dice mas concreto

Pues finalmente Number Ones ha subido esta semana hasta el #39 (desde el 66). La segunda subida mas importante de la semana, detras de Hoobastank (que de todas formas esta en el puesto 78).

Billboard ya le pone a Number Ones el punto correspondiente a disco de oro en USA, 500,000 copias, aunque la RIAA todavia no lo ha hecho.

One More Chance llego al #83 en el Billboard Hot-100 y fue #2 en la lista de singles mas vendidos.

En todo caso la lista se corresponde a las SEMANA DEL 29-12-2003 al 3-01-2004 y la subida se debe a la repercusión positiva que tuvo la entrevista a M.J. en "60 Minutes".

Ahora bien, después del especial "Number Ones" (emitido el día dos) la subida fué mas espectacular en las listas de Internet, recuerdo que el 6-1-2004 estaba en el número uno de ventas de Amazon.

Por lo que tengo la certeza de que la semana que viene tendremos una subida más que importante, apuesto a que estará por encima del #13 Billboard de la primera semana. Si lo hiciera estariamos hablando de un EXITO, que por supuesto, no tendrá repercusión en los medios...

Necesitamos buenas noticias para afrontar las duras semanas que nos esperan.

ANIMO Y FUERZA A TODOS LOS QUE CREEMOS EN MICHAEL!!!!:enamorado :enamorado :enamorado

Atrás