• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Subir el volumen a un mpg

Hola, resulta q del Emule me baje el concierto de helsinki, y el q lo tenga se dara cuenta q se oye muy bajito como el de bucarest bbc1, ya saque el audio en mp2 con el tmpgenc, ahora me gustaria saber q programa puedo usar para aumentar el volumen al archivo de audio creado, muchas gracias de antemano

creo que si logras extraer el audio, puedes editarlo en cualquier programa deaudio?
y luego lo pegas

Yo utilizo el "Sound Forge" o algo asi :p en la opcion de "Normalize" creo algo asi no soy bueno para grabarme nombres de palabras en ingles :p, con esa opción pueses hacer que el audio suba de volumen y eso, luego lo salvas igual y lo pegas de nuevo.

Saludos :ayos:

bajate versiones nuevas de SOUND FORGE..van en la 7.0, yo tengo la 6.0

esto tambien funciona para subir el vlumen de canciones..verdad? esk tengo el scream en audio de seoul y se oye muy muy bajito... bueno probare de akerlo:D

ya me lo baje el programa este pero esta en ingles y no entiendo nada :'( alguien puede guiarme y decirme como le subo el volumen a las canciones??? o si ay algun complemento para que el programa este en castellano???

gracias7

Atrás