• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Subtitulos

KOD

2
Hola, estoy intentando subtitular una entrevista para poderla colgar y que todas os la podais descargar, pero no hay manera de poder hacerlo.

Estoy haciendolo con la pinnacle (version 9.3) pero no puedo, o quizá no le pillo el truco. El caso es que hay pocas secuencias y muchos contraplanos en cada uno de ellas, por lo tanto los subtitulos se me solapan (no sé si por el tiempo q les doy - q no sé cambiarlo - o porqué).

El caso, es que estoy convencido que tiene que existir un programa mucho mas sencillo y util para subtitular q la pinnacle, ya que esta, lo que usa son la sobreimpresion de titulos a las imagenes, y con esa herramienta, en la que a cada vez centras el subtitulo y demas lo veo muy rudimentario.
No creo que personas que hagan esto a diario, usen esa herramienta.

A ver si alguien sabe de un programa util y sencillo para poder subtitular sin problemas.

Gracias
01%281%29.gif

Gracias MAT. Voy a ver si puedo ahora con esto q me has dado.

La entrevista en cuestión es la que le hizo Geraldo a Michael. Por lo tanto, y ahora que lo preguntas, como principalmente lo hago para que la gente la pueda tener subtitulada, si tú la tuvieras o controlaras bien lo de los subtitulos o alguien que lea esto lo tiene, que me lo diga por favor.

KOD dijo:
Gracias MAT. Voy a ver si puedo ahora con esto q me has dado.

La entrevista en cuestión es la que le hizo Geraldo a Michael. Por lo tanto, y ahora que lo preguntas, como principalmente lo hago para que la gente la pueda tener subtitulada, si tú la tuvieras o controlaras bien lo de los subtitulos o alguien que lea esto lo tiene, que me lo diga por favor.

Bueno,yo todavia estoy en rodaje,pero yo creo que es mejor pegar los subtitulos que hagas y sincronices con el divxland,en el archivo de video y lo peges con el VirtualDub aunque pierda algo de calidad,porque eso es eterno y lo puedes ver en cualquier reproductor domestico sin tener que hacer na d na.No le peges en el original,haz una copia,despues de pegado ya no hay marcha atras.tenme informado.MAT

Atrás