• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sucesor de napster

bueno, igual algunos ya lo sabeis, pero ha nacido un nuevo programa P2P llamado blubster, es sencillo, y por ahora hay pocos usuarios, pero ya empezara, y lo mejor d todo es q s lo han currao pa q no sea ilegal, oseaq siempre estara a tu alcance. Me gusta mas que el kazaa, por la simple razon de que es mas rapido, y lo mejor de todo, y no, no m ekivocao, es q es un programa ESPAÑOL, repito, lo han creao dos ESPAÑOLES. oleeeeeeee, bueno, aki podeis bajaros el blubster:
www.blubster.com:) :D ;) :babilla:

Muchas gracias ti@. Desde q nos jodieron el audiogalaxi no sabia que programa utilizar porque la mayoria van bastante mal.;)

Gracias taylorr!! :D
A ver si puedo arreglar ya el sound del PC y puedo difrutar del programa

Bezitos:muac: :muac:

habrá q probarlo, a ver q tal va, pq el morpheus pa bajarse música va fatal... ------>sigo de luto por el audiogalaxy :p

El Kazaa me ha funcionado muy bien hasta ahora. Lo que si es que a veces no encuentro lo que busco, pero de velocidad no son mis quejas

todos utilizen el flock(ovenet) el sucesor dele doneky epro sins ervers av rapdismo, y queins tengan lso progrmas winmx,imesh y akzza desinstalenlos cuantoa nets tien archvios espais, ,a despu de sdesinstalr bajn el adawareplsu. apra remoevr elsoa echvios epsais que se quendan en su pc

hoye no le puedo
usar en la barra de estado (la ke sale abajo) dice conectando y prende el foko amarillo peor no me busca canciones ni ndad saben algo
'

a ver, ¿como esta eso de los archivos espías?. Un favorcito. ¿Como se llama el que desinstala estos archivos espías?

el mejro rpogrma apra limpair archivo espais es el ad aware

estos archivos espais peuden tomar el controld etu cp y utilizar su anchode banda para qloq eu els de la gana

Ya después de probarlo tengo que decir que no es como Audiogalaxy, pero nos sirve como "sustituto". Va muy bien.
Gracias tats! ;)

Atrás