• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SUDADERA PERSONALIZADA -BAD WORLD tour-

Buenas gente!!:) e querido compartir con todos vosotros la sudadera que me e hecho en mi empresa (es de estampaciones textiles,publicidad,etc)de la gira bad world tour de mj y la verda es casi una imitacion de la chaqueta original de la gira y la verdad es quue quiero compratirla con vosotros y que os parece si os gusta o no jeje la verda que digo casi por que como vosotros sabreis en la parte de atras en el ultimo recuadro tonde pone world tour la original lo trae en color azul celeste mas o menos y como no tenia de ese color lo e puesto en plata jeje espero que os guste por que me a quedado genial:)
Aqui os dejo las imagenes:
2012-11-28 13.46.07.jpg
2012-11-28 13.46.27.jpg
2012-11-28 13.46.48.jpg

Gracias a todos!!si os digo la verdad tenia muchas ganas de comprarme la orginal pero como es normal en los tiempos que estamos no me podia permitir ese dinero de lo que vale la chaqueta,entonces pensando en el trabajo me dije,y si me hago yo mi propia chaqueta-sudadera?y asi lo hice jeje gracias a mis conomientos de diseñador y de las maquinas que tengo para poder hacerla jejej al igual que la sudadera tambien me e hecho mi propia taza de bad 25 jejej:) saludos

aaah encerio sos desiñador que buena onda je t felicito por tu trabajo :D:D:D

gracias compañero:) si soy diseñador al igual que manejo maquinas muy complejas en mi empresa para hacer todo este tipo de cosas y me alegro de ser diseñador pues es algo que me gusta mucho jeme,septi_2004 te envie un privado:) saludos

Atrás