• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sueño: "On The Line", desde el estudio.

Ya que siempre se habla (y mas en los ultimos meses) de que hay mucho material de video de MJ en el estudio... me encantaría que se hiciera el video de On The Line, con MJ cantandola desde el estudio, y ese sea el video oficial, como fué el caso de All In Your Name... Se lo imaginan?
Que opinan?

opino lo mismo me encanta esa cancion aunque Michael no la escribio ,verlo cantar ese tema seria genial es una de mis favoritas ojala y haiga imagenes de seo .

Grandísima canción! Aún recuerdo el dia que la escuché por primera vez en casa de mi colega Motown25 el mismo dia que lanzaron el BoxSet de GHOSTS y lo teniamos bajo el brazo...

Mi gran duda con ON THE LINE fué siempre esta... Si la canción abría los títulos de la película "La Marcha del Million de Hombres"... Por qué nunca se editó en el soundtrack de la peli??

Yo con esa canción lloro la mayoría de las veces, pues siempre la escucho en el momento adecuado: cuando las cosas van mal y siento mucha tristeza en el alma

y me levanta el animo, es como si supiera que necesito escuchar esas palabras

precisamente hoy, en un mes y dias tengo un examan para subir de puesto y me ha costado tener esa oportunidad y como siempre hay gente a tu alrededor que te presiona en dos sentidos: los que te animan y apuestan todo por ti (que tambien es presión de defraudarlos) y los que obviamente quieren que te vaya mal

pero pase el primer filtro: registro y revisión de experiencia laboral y grado de estudios

y cuando empezaba la inscripción (es en linea) prepare todo y puse mis audifonos para no ser interrumpida y sono On The Line, así que supe que era una señal

y como dice tu post: en sueños creo que a Michael le pasaba lo mismo

sin duda cuando la escribió pasaba por un mal momento, me lo imagino viendo afuera en una ventana y derramando una lágrima, la que le dio la fuerza para escribir este bello mensaje de amor

Uno de los temas mas encantodores de Michael, lo digo por lo limpia y magistral que se escucha su voz...!
Seria absolutamente un sueño un video como el que dices de esta maravillosa cancion

Una canción que me da un empujón enorme de autoestima cada vez que la escucho.
Un vídeo de este tema viendo a Michael mientras canta expresarse con su ¡Ponle Amor! ¡Tu y yo! Hoooooo!, se me pone los pelos como escarpias nada más pensarlo.

Ojalá este sueño se haga realidad.

Un abrazo a todos. ;)

Alguien sabría la explicación a lo que expuse unos post atras?? Por qué se utilizó la canción como tema principal en la película pero nunca se edito en el album de su Soundtrack...???

Se sabe si pudiera haber alguna posibilidad de que existan videos en el estudio? por la epoca que se hizo, etc?

Si. Primero si te pones a calcular que hay videos desde el estudio desde la epoca Thriller... :p
Y después tienes el ejemplo de B. Sundberg que mostró en su seminario el video de la grabación de "Childhood"...

Gracias Rockin! Siempre tan atento! ;):feo: Upps! No abre el enlace... :miedo:

Te cito la respuesta de un desaparecido forero:

Pues como siempre por razones contractuales y temas de permisos no concedidos.

La banda sonora de la pelicula salio con Interescope y ya sabemos con quien estaba MJ entonces...

Es curioso como el tema principal de una pelicula no este en la banda sonora (Again de Janet Jackson por ejemplo tampoco estaba en Justicia Poetica y aun asi recibio una nominacion a los Oscars).

De todas formas, en este caso, podria ser que Michael decidiera "regalarle" a Spike Lee (director de "Get On The Bus"), la cancion tras haber trabajado juntos ese mismo año en "They Don't Care About Us".

Por cierto, antes de editarse en el MINIMAX de la caja de GHOSTS, la canción estuvo editada en un cd promocional de COLUMBIA PICTURES para que se considerase en las nominaciones de los Oscars.

Y si, sin dudas, uno de los mejores temas de MJ.

Nunca la quito de mi reproductor de musica.

Última edición por un moderador:
Atrás