• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sueños eróticos: los hombres sueñan con mujeres anónimas y ellas con varones conocido

Con quien sueñas tu
06.gif

Las personas siempre están inmersas en experiencias sexuales, sensuales y eróticas reprimidas en el inconsciente, sacadas de la realidad rutinaria, consigo mismas y con otras, informa el sitio argentino "Infobae.com"

Muchas veces las personas ansían que llegue la noche para salir de su realidad habitual y trasladarse a una "realidad nocturna". Entonces, el inconsciente empieza a actuar, llevándolas a un mundo que, quizá, siempre quisieron. Comienzan una nueva vida en que se liberan los deseos y temores más profundos, que son incapaces de reconocer cuando están despiertas.

El poder del sexo, una de las fuerzas más grandes de la naturaleza, no sólo está presente en nuestra vida cotidiana, sino que también se manifiesta en los sueños. Freud, el creador del psicoanálisis y uno de los primeros en sumergirse en los abismos de la mente, creía incluso que todos los sueños tenían un componente erótico. Los sueños eróticos se refieren al sujeto que se encuentra inmerso en experiencias sexuales, sensuales y eróticas reprimidas en el inconsciente, acogidas de la realidad rutinaria, consigo mismo o con otra persona, sea hombre o mujer.

Hay que entender por erótico todo aquello que es capaz de promover el deseo y por sensualidad todo lo referente a producir placer. Los sueños eróticos son por lo general distintos de la conducta sexual y social que la persona practica despierta. Pueden ser violentos, disparatados, arrebatadores, perversos, responden a conflictos sexuales íntimos y necesidades emocionales ocultas, revelar miedo a la intimidad y, además, prevenir contra determinadas relaciones.

Sea como sea, un sueño erótico puede ser tan excitante como una experiencia real y muchas veces son bien recibidos.

Pero las fantasías de los hombres no son las mismas que las de las mujeres. Mientras ellas sueñan con alguien conocido, ellos suelen hacerlo con mujeres anónimas. Es un hecho que la relación personal es un aspecto muy importante para la psicología femenina.

La educación de ambos, el sexismo existente en el subconsciente colectivo y el transmitido en los medios de comunicación, hace que las mujeres se sientan más vulnerables durante los sueños y esto es así, aunque se trate de personas fuertes o decididas en la vida diaria

huyyy pues yo si e tenido sueños eroticos :p :jajaja: si si con micke:dime: hayy estan lindo en la cama:rolleyes: jejejeje si y lo a decer en persona:baba: pues aver conquien mas:mmm: pues con chavos conocidos pero que me gustan no cualquiera :p si aveces cuando sueño jejej pero no sueño siempre nop:) solo cuando estoy tan enamorada pero d eque e soñado sip jiji:p :D :cool:

Yo sueño que es la kdada nacional HIDEOUT y cuando voy solo hay chicas y mas chicas fans de Michael bailando IN THE CLOSET...:p

Uhh In the closet... q rolla tan :D

yo si he tenido unos que otros sueños eroticos.... no es nada del otro mundo... y cuando uno se despierta, lo haces hasta con el corazon acelerado jejeje

mmmm yo una vez soñe q Lilith keria sexo conmigo... obviamente me nege rotundamente... emmm y con alguien conocido... pues creo q soñe con alguien... pero ya no recuerdo... creo q he soñado como una vez algo asi...y nada de importancia :p

¿¡Moecin has rechazado a Lilith!?:eek: :eek: :eek:

Pues lo cierto es que en mis sueños, los de carácter érotico, siempre suelen ser chicas que no conozco, me figuro que son chicas que he visto alguna vez en la calle o en el metro y que mi subconsciente se ha quedado con su cara:p Aunque me gustaría también tener sueños con chicas que si he conocido, pero es cosa del subconsciente lo de la producción de los sueños, así que yo:novale:

:hall: "El infierno de un hombre está oculto en su corazón":cor: :diablillo

[...] ellos suelen hacerlo con mujeres anónimas.
¿Eso quiere decir que les da igual la mujer con la que se lo monten? :jajaja:

Yo siempre he conocido a la persona con la que en sueños he tenido algún escarceo :bm:.

Pues la verdad solo recuerdo uno de esos sueños:llorando: ..el resto no se por que no:p , pero el que recuerdo, lo recuerdo por haber despertado con la sensacion de orgasmo puro, yo quede:eek: :baba: ...pero lo freak es que no recuerdo lo que presisamente estaba soñando:llorando: ...esto es tener mala memoria:7:

Bluelite dijo:
Huy pero Lilith es muy poderosa y se puede vengar por tu desprecio! :miedo:
Ella es mi madre...y su venganza no me importa pk estamos en guerra, la guerra por el pacto, si hubiese accedido a su peticion estaria manchado por los ANTIGUOS y seria un taridor con los que llevan la nueva sangre.

moecin dijo:
Ella es mi madre...y su venganza no me importa pk estamos en guerra, la guerra por el pacto, si hubiese accedido a su peticion estaria manchado por los ANTIGUOS y seria un taridor con los que llevan la nueva sangre.

Pero te hubieras ganado uno que otro favorsillo! :rolleyes:

Las mujeres de mis sueños suelen ser conocidas, raramente se cuela alguna desconocida.:mmm:

Pero eso da igual, lo importante es pasarlo bien!!!:rolleyes: :D :p

Atrás