• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SUEÑOS RAROS...

Este post pretende ser un lugar para que tod@s los que quieran cuenten los sueños más raros que han tenido. En los sueños, donde todo es posible, creo encontrar todo aquello que me falta en la realidad.

Emepezaré contando uno de los sueños más raros que he tenido, en el cual las dimensiones del espacio y el tiempo desaparecen por completo, como en todos los sueños:

La cosa empieza con un concurso extraño. Me encuentro en una especie de escenario en el cual la gente me aplaude sin cesar cada vez que me pasan "algo" de metal que parto con la boca.

Cuantos más cacharros de ese "algo" parto con la boca, más me aplaude la gente. "¡Clanc!, ¡Clanc!" suena una vez y otra al partir el metal. Acto seguido me encuentro delante de un espejo, mirándome los dientes. Todos ellos está agrietados, pero ¡son grietas de colores!(algo así, a color:8Ð ).

Me encuentro confundido y aparezco volando erguido, con las manos y los brazos pegados al cuerpo en la puerta del sol (Madrid), a una altura de unos 2 metros... de repente, y molestando mi cómodo vuelo, un hombre me tira de la pierna y me increpa: ¡Tú, tú...tú mataste a mi hijo!...a lo que yo repondo: ¡Déjeme hombre!...y prosigo mi vuelo.

Y sanseacabó. Cunado me levanté pensé "vaya un sueño más gilipollas que he tenido, pero como ha molado...". Dicho sueño, que no deja de ser una chorrada, me llamó mucho la atención, y me gustaría que comentáseis sueños extraños que hayáis tenido del tipo que sean, y a ser posible que sean ciertos...quiero decir que los hayáis tenido de "verdad".

:idea: :idea: :idea: :idea: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :guau!!: :guau!!: :guau!!: U_U U_U Cuanto más raros mejor...

????

Esto...¿a nadie le gusta el post?:buaaah: :buaaah: ¿o es que os habéis asustado con mi sueño?:ein: :ein:

pues el seño mas raro ke eh tenido fue uno donde mi alma salia de mi cuerpo y no podia despertar, y cuando crea ke despertava, al levantarme de la cama y encerder la luz, veia mi cuerpo en la cama, mientra se empesavan a acercar mas almas ke kerian entrar a mi cuerpo, totalmente dsesperante, no me gustaria volverlo a soñar nunca

Gracias por tu sueño

¿Tu alma fuera de tu cuerpo? ¿Robada por otras almas?...¡Qué pasada!...Aunque lo debiste pasar mal...Muy fuerte....:eek: :eek:

Más sueños, por favor ;)

:meparto: , Yeah! yo no te abandono ;) , pero mejor que no te cuente mi sueño más raro porque sinó... :meparto: .
Lo que si me moló, y que solo he conseguido 1 vez, es poder controlar mi sueño, y mientras duermes saber que estás soñando, y ser consciente de que si es un sueño puedes hacer lo que te apetezca, fué una sensación tan rara... me dije a mi mismo " me voy a tirar por el balcón para abajo" ala y me tiré :meparto: me levanto tan tranquilamente y me despierto :cool:
Nunca he soñado con nada relacionado con Michael, es una pena, sería la ostia.
Un saludo Yeah!

Bueno, akios dejo un pekeño Diccionario de sueños, para ayudar a interpretarlos.

La verdad es todos mis sueños son absolutamente paranoikos, pero no tengo niguno ke se me repita o ke me inkiete. Bueno uno si ke me jodio bastante fue mas una pesadilla, soñe una vez que estabamos en guerra y no o sabia ni ke hacer ni donde ir ni nada, y me desperte completemente jodido!:( ,

Enga un saludete! ;)

:p

Mi sueño con MJ

MI SUEÑO CON MJ (gracias dreaming por recordarmelo sin querer ;)
-----------------------

Much@s de vosotr@s no vais a creeros este sueño, pero os aseguro que es verdad, es decir, que lo tuve. Mis amigos (descojonaos de la risa) son testigos. Intentaré recordar los detalles lo mejor posible:

Todo empieza en no se qué lugar, de no sé dónde, en el cual Mj da un concierto. Lo que si os puedo asegurar es que yo estaba entre el público del concierto (por cierto, nunca he estado en uno de Mj). Entre el público y el escenario, se encontraba un lago gigantesco que separaba ambos a una gran distancia. Exagerao, vamos. Mis compañeros del público, que por supuesto no tengo ni idea de quién eran, se preguntaban conmigo "¿un poco lejos o?. Y no nos faltaba razón. Hablando, hablando, mj no aparecía...

De repente, una gran explosión de agua llama nuestra atención, y todos miramos hacia el centro del lago: Jackson aparece en una gran plataforma que emerge del agua hasta las alturas al mismo tiempo que Mj realiza un baile espectacular, nunca visto, al ritmo de una música muy fuerte y con el clamor casi ensordecedor del público.

La plataforma, se mueve, vuela, se eleva sobre nuestras cabezas...y mj está perfecto.

Después (¿o era antes?) aparezco en el camerino de Mj hablando con él tranquilamente. Parece un tipo afable y sincero. Al terminar nuestra conversación, se dispone a salir sin despedirse, de no ser porque le detengo.

- Oye, Michael ¿te importaría darme unos autógrafos?- le pregunto.

MJ, sin responderme, coge un lápiz y un papel, y me observa como diciendo "¿y bien..?

Le digo que me firme a mi, para mi hermano, para mi abuela (?) pra todo lo que pillo. Al final, más mudo que el enanito ese de los 7 enanitos, se encamina otra vez hacia la puerta sin decir ni aaoow. Pero le vuelvo a detener. Esta vez saco una lista de mi bolsillo en la cual están los nombres y los apellidos de tod@s los jaidauters y jaidautars, con un espacio para firmar a cada un@ de ell@s.

Ahora Mike me mira un poco como diciendo "la leche que te han dao, que me tengo que ir" pero accede a firmar toda la lista gustosamente (paciencia que tiene er tio). Según firma le recuerdo que en España y en el MJhideout se le quiere un montón, y justo cuando va a responder....no me acuerdo de más.

Os prometo que el sueño éste lo tuve como hace un par de meses, lo que ocurre es que son de esos que los recuerdas por la mañana, se los cuentas a alguien, y después si no te los vuelven a recordar, se olvidan para siempre.

Por eso Dreaming (qué apropiado;)) gracias otra vez por recordarme el sueño, aunque haya sido de coña, ya que no se me ocurre mejor sitio para compartirlo que este foro.

Un saludo tu evribadi ;) ;)

P.D. Escribir algún sueñecito, que a este paso solo voy a hablar de mis sueños, y van a terminar por encerrarme de tanto monólogo conmigo mismo. :rollin:

A mi un sueño que se me repetia mucho era que queria correr pero me movia muy lento como si las piernas me pesasen muchísimo,

Y el sueño sexual mas raro, es que estaba en la cama con solo 3 tias ¡Solo tres! ¡Que horror, yo nunca estoy conmenos de 10!:D :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Perdón por no haber contestado antes, Yeah, el post me parece muy interesante pero entre unas cosas y otras no he tenido ocasión de responder. Aquí va un sueño que tuve el otro día:

El sueño comenzaba conmigo de pie ante una puerta de ascensor. Me acababa de despedir de Bubbles y Darkness, que habían cogido otro ascensor que había a la izquierda, y yo por algún motivo preferí entrar en el de la derecha. Al abrir la puerta ví que había un pequeño boquete en el suelo del ascensor que me permitía ver lo que había debajo, pero no le dí mayor importancia; ese fue mi error, ya que al pulsar el botón para ir a la planta baja, el ascensor se desplomó súbitamente en caída libre durante unos segundos. Podéis imaginar el acojone!! :D De repente, y de forma suave, dejó de caer, pero sólo durante unos instantes, para volver a desplomarse de nuevo cayendo piso tras piso, esta vez mucho más rápido. Al llegar al suelo (sin impactar bruscamente ni causar ningún tipo de daño), quise abrir la puerta, pero me dí cuenta de que se había atascado. Probé a pulsar todos los botones que había en un complicado panel situado delante mía, pero ninguno funcionaba.

Así que decidí liarme a patadas desesperadamente contra la rendija central (la puerta era como las puertas correderas de los vagones de metro), hasta que por fin reventé la puerta, para caer de bruces en medio de una vía de metro. Rápidamente subí al arcén y corrí como un loco para buscar a Bubbles y Darkness y contarles lo sucedido. Cuando les encontré, empecé a hablarles entre lágrimas y sollozos, pero cuando abrí los ojos me encontré dentro de un vagón de metro en pleno movimiento. En la primera parada se subió una pareja de negros, la piba muy calladita y el tío en plan agresivo con una larga barra de hierro en sus manos.

El bigardo se puso a gritar a todos los viajeros haciendo el siguiente aviso mientras el vagón hacía su camino a través del túnel: "todo aquel que se baje cuando llegue su parada recibirá una paliza con mi barra de hierro, y todo aquel que permanezca sentado será atracado a punta de navaja al final del trayecto". Como ves, había pocas opciones... :D

Entonces un pibe pequeñito, un poco calvo y con gafas se acercó acojonado a la puerta, custodiada por el negro. Cuando ésta se abrió, el chavalín se bajó del vagón y comenzó a andar, pero el bigardo, cumpliendo su amenaza, se avalanzó contra él y empezó a golpearle con la barra de hierro en la espalda, con una brutalidad y un frenetismo que te ponían la carne de gallina, entre los gritos de horror y desesperación de la víctima.

Mientras el pibe de la barra se recreaba en la violenta paliza que estaba propinando, las puertas del vagón se cerraron y el vagón se preparó para continuar la marcha. Para no darle oportunidad de volver a entrar, yo y un par de pasajeros más sujetamos con fuerza la palanca que permite abrir las puertas tanto desde fuera como desde dentro, haciendo inútiles los esfuerzos del negro por volver al vagón. El tren inició la marcha y el negro se quedó en el andén, lanzandome gritos y miradas asesinas por haberle impedido entrar (y yo, para echar más leña al fuego, me burlaba de él señalándole entre carcajadas a través de la ventanilla!! :p :meparto: )

Ya mucho más tranquilo, me bajé 2 paradas más adelante, totalmente convencido de que el peligro ya había desaparecido por completo. Pero cual fue mi desagradable sorpresa cuando al subir las escaleras que llevan a la calle me crucé con el mismo bigardo que había dejado tirado a varios kilómetros 2 paradas atrás!! El tío me miró con los ojos rojos y muy abiertos y con una expresión de infinito odio en su rostro, así que a mí no se me ocurrió otra cosa que liarme a correr como un desgraciado hacia la calle, subiendo cuestas y rampas a una velocidad inhumana, y pensando que si el tío me cogía, habría llegado mi hora.

Iba esquivando velozmente a todos los viandantes, jadeando ansiosamente y sin mirar atrás. Estaba destrozado y me era imposible dar un sólo paso más, así que arriesgándome a que el bigardo de la barra de hierro me alcanzara, me puse a descansar tumbado en la acera. Cuando abrí los ojos estaba en mi cama (pero misteriosamente el cansancio permanecía... :eek: )

Y eso fue todo!! Es lo que tienen los sueños, que terminan tan bruscamente como empiezan!! Pero reconozco que en este a pesar del "peligro", me lo pasé genial, parecía una película de acción!! :p

Talueguín!! Y animaros los demás a contar sueños raros!!

Hostias Dancefloor, te juro q ese sueño lo he tenido muchisimas veces, el de las tias no jajaja, si no el de que estas corriendo y no puedes avanzar por que las piernas te pesan la hostia,ufff siempre me he rayao con ese sueño, q significara??? eso nunca lo sabremos (by wyoming):p :p :p

jajaja

Joder, Sergio...yo no quiero conocer a Darkness ni a Bubbles...¡vaya pesadillas que inspiran!:meparto: Macho, pa mi que el negraco de la barra era el Blade, mucho cuidao...;)

Por cierto ¿os pasa a algun@ que un mismo sueño, o un sueño muy parecido se os repite noche tras noche durante semanas? Yo me estoy empezando a mosquear muchísimo porque desde hace MESES prácticamente no pasa una sola noche sin que sueñe que estoy en el metro (y a veces también en el autobús) :eek: :confused: ) Sin ir más lejos el sueño que os he contado lo tuve hace dos días y se desarrolla en el metro, y anoche mismo el sueño que tuve ocurría en un autobús... :mueveojos

Sergio , yo creo que de tanto ir en metro y en tren (¿me equivoco?;)) te han surgido estos sueños. Yo no sueño nunca con trenes y cosas de estas pero lo que si es cierto es que cada vez que me subo en un transporte de este tipo empiezo a imaginar historietas y chorradas para darle un poco de vidilla al asunto, porque hay cada jeto a las 7h de la mañana :p jajaja. Quizá a ti también te pase...

Angie, a mi Freud me parece un genio, pero en la interpretación de algunos sueños le patinaban las neuronas que es un gusto, como en aquel que relaciona el sueño de una mujer con un sombrero cuyas alas se interpretaban como los testículos del marido. Vaya una chorrada...:p saludos

P.D ¿el froid estaba un poco salido, no? ;)

Pues muchísimas gracias por la explicación, Angie!! Aunque me aterroriza pensar qué implicaciones puede tener un negro violento con una barra de hierro en posibles cambios a punto de producirse en mi vida... :eek: :lol: Lástima que no haya soñado que iba en un vagón lleno de pibitas en bikini!!! :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio, me preocupa un poco que el sueño simbolice que ante un cambio lo único que sabré hacer es escapar... aunque no sé hasta qué punto esa intepretación es fiable, porque tengo toda clase de sueños, algunos muy agradables, y todos se desarrollan en el metro, lo cual sería una contradicción... :mueveojos Es lo que tienen estas cosas oníricas :p

Por cierto Yeah!!, no creo que sueñe con eso simplemente por ir frecuentemente en metro o en autobús, porque también voy todos los días a la facultad, o paso por las mismas calles, o no paro de ver/escuchar/leer Michael, y sin embargo raras veces sueño con ello, y mucho menos se me repiten esas mismas ideas noche tras noche... :confused:

Un saludo!!

PD: Muy bueno tu sueño de Michael, no me había dado cuenta de leerlo antes!! :eek: ;)

Seguramente sueñas con Michael más de una noche. Recuerda que no siempre memorizamos lo que soñamos...:guau!!: Lástima, porque lo de las chicas en bikini...:buaaah: :buaaah:

Atrás