• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SuEñOs=ReGaLo

quien no se ha levantado una mañana al toq del despertador y no a podido evitar pensar "MIerda! era un sueño!"...ay tantas mañanas q agradezco la noche por los sueños que me regala...no creeis q es lo mas grande???vivir por unos momentos aquello que tanto
heart.gif
amas
heart.gif
, y que tanto te gustaria que sucediera...por momentos crees que esta pasandote realmente, y lo disfrutas como tal...q ay d esos sueños en los q vemos como Michael nos trata como a su propio hermano/a, aquellos sueños en los que besamos a esa persona
smlove2.gif
que tanto nos gusta y nunca hemos podido decirselo...aquellas pekeñas cositas que tanto amamos, y no son posibles, hechas realidad por un tiempecito...aunq...como JORIBIA levantarte por la mañana y ver q todo no era mas q un sueño...:sad:xo a pesar de eso...considero que los sueños son UN REGALO!!!!!!!!

despues de todo, el despertar tambien tiene su lado bueno...Cuando stas corriendo delante de un dinosaurio enorme enorme enorme enorme, y justo antes de ir a tragarte, t despiertas..."uffffff!!!!!!MALDITO DIPLODOCUS!!!!!!!
34.gif
" y respiras...sudando, pero...todo fue un sueño...sulu recuerdo con ascazo akel dia q soñaba cn la niña del exorcista y me desperte en mitad de la noxe...nadie sab pq derrepente...uf, m dolia la cabeza y tub q ir a la habita de mi madre "mami...steeeeeeeeeeeeeeee me duele la...la cabeza
55.gif
...m das una aspirina?" realmente esq staba cagaita de miedo!!!!!!!

no hay ningun sueño que recordeis con especial cariño o un despertar tremendamente aliviante????
mg.gif

Pues un sueño horroroso,fue una vez k soñe k estaba en una guerra y una persona a la k kiero muxisimo dijo k no podia mas y se pego un tiro en la kbeza:llorando: :llorando: ,nunk podre olvidarlo.luego yo hice lo mismo y vi como se despedia d mi.Me desperte llorando,fue horrible.:llorando:
Sueños buenos no recuerdo....:confused:

Jejeje este post esta muy bien.
Un sueño bueno mmmm:mmm: -la pprimera ves que soñe con mike:D ..
Un sueño malo mmm -Soñe que me caia de las torres gemelas y justo cuando iba a llegar al suelo me despperte chillando jeje la pprimera y ultima vez que me alegro el sonido del despertador.
:D :D .
Salu2

ay!!!!!a ustedes no les pasa eso de q stais soñando q vais por unas escaleras andando y t tropiezas, y derrepente botas sobre la cama? o q caes al vacio y al yegar al suelo, lo mismo, metes un bote en la cama....como si hiberas caido sobre ella...ES HORROROSO!!!!!!YO LO ODIO!!!!!!!! un dia soñe que cogia una escalera super larga super larga y subia con ella asta la luna, seguida de mis primos, desde alli, nos tirabamos a un colxon que habia en la tierra, y eso lo repetiamos UNA Y OTRA BZ! imaginaos, toda la noxe pegando botes sobre la cama!!!!!!!!!!!

yucka dijo:
ay!!!!!a ustedes no les pasa eso de q stais soñando q vais por unas escaleras andando y t tropiezas, y derrepente botas sobre la cama? o q caes al vacio y al yegar al suelo, lo mismo, metes un bote en la cama....como si hiberas caido sobre ella...ES HORROROSO!!!!!!YO LO ODIO!!!!!!!! un dia soñe que cogia una escalera super larga super larga y subia con ella asta la luna, seguida de mis primos, desde alli, nos tirabamos a un colxon que habia en la tierra, y eso lo repetiamos UNA Y OTRA BZ! imaginaos, toda la noxe pegando botes sobre la cama!!!!!!!!!!!

es verdad!eso d pegar un bote a mi tb me pasa,parece k m caigo,pero cuando me doy cuenta estoy en to el medio de la cama,k rabia da !!!

:ayos:

Martutxa_MJ dijo:
es verdad!eso d pegar un bote a mi tb me pasa,parece k m caigo,pero cuando me doy cuenta estoy en to el medio de la cama,k rabia da !!!

:ayos:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Tienes razón!! :lol:

No os cuento mis sueños porque son XXX :rolleyes:

xDDD

pues veamos mi mejor sueño fue.....cuando enpeze a tener sueños PREMONITORIOS con mike y enpezaron asuceder poco a poco...en especial cuando soñe que iba de blanco a la corte y vi todo todo lo que paso:baba: fue una sensacion que no se puede explicar.

pues veamos el peor sueño fue......cuando tuve un sueño que trataba que tenia que ir de un autobus meterme en el y por dentro las personas no eran personas si no....ESQUELETOS me recuerda a el clip de Ghots ese sueño recuerdo que era muy pequeña como 8 o 9 años y aun lo recuerdo cuantas cosas se pueden soñar y lebantas y parecen que las vivistes es como pequeñas señales y luego pueden hacerse realidad.¿por que no?lucy jackson:mmm: :)

yucka dijo:
Ya ves a mi también me pasa un montón. :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Yo lo que he soñado muchas veces es que me tiro de los edificios porque quiero volar,a principio no podía y me pegaba unos trompazos :torta: ,hasta que llegó el día en que por fin pude volar,es una sensación superextraña.Alguien ha soñado que vuela?

Mis peores sueños es cuando mi niño sale en ellos y me quiere dejar o hacer daño,ahí sí que lo paso mal,me despierto llorando casi siempre. :(

A mí también me ha sucedido eso de pegar botes en la cama... Pero a mí me solía pasar cuando soñaba, por ejemplo, que estaba frente al borde de un precipio, de pie... Y sin más avanzaba para caer... Y ¡PUM! Bote en la cama... A mí me sucede que levanto el pie como si fuese a avanzar de verdad y luego pego un saltito en la cama xD Ains...​

No sé si será verdad o no, pero dicen que eso suele suceder cuando llegas a un estado de relajación grande y un sueño muy profundo... También, personas como mi primita creen en esas cosillas que dicen de que son sueños astrales... Yo no sé que pensar, la verdad... Pero bueno...​

A ver... Un sueño malo... Pues es muy complicado de explicar, la verdad. Una vez soñé que, después de que mi padre hubiese fallecido, fuimos a buscarlo. Por lo visto mi padre no había muerto, sino que se mantenía entre la línea de la vida y la muerte y que, para encontrarlo y traerlo de vuelta debíamos comenzar una gran aventura yo y mi madre... Recuerdo que íbamos en un barco, al estilo del vídeo de Within Temptation "Stand My Ground" xD Y ahí andábamos buscando a mi padre, el cual de repente apareció en el barc y, cuando lo fuimos a tocar, se esfumó sin más...​

Me sentó algo mal el sueño... Me levanté triste y eso... Pero vamos, que ahora lo veo una completa tontería jejejeje.​

Un sueño bueno... Mmmmm... Bueeeno... No voy a ser demasiado explícita con mis sueños favoritos jaja... Sólo decir que estaba con una persona... Dándole todo mi amor y cariño de diferentes formas :p :acallar:​

Sin contar ese sueño, anoche mismo soñé con el anime "Full Metal Alchemist" Es que hubo una imagen muy bonita del anime que me trabó por completo y no podía parar de pensar en ella jajaja... Esa forma de deslizarse por el aire al saltar al vacío... Esa forma tan suave de aterrizar y dar unos saltos tan perfectos mientras lucha contra la enemiga... Muajaja... La verdad es que estoy trabá con ese anime... Por cierto, la escena de la que hablo es la de mi firma y avatar...​

NVE00021.png

NVE00018.png

Por cierto, no tiene que ver con el tema... Pero total... Ya he subido el vídeo del que hablo.​

EDIT: ¡¡¡OTRA VEZ DI EL LINK MAL!!! JAJA XD Aquí el bueno xD:​

Bueno, esos son algunos de los sueños que he tenido... Si contamos todos los que me faltan y para colmo, los que suelo tener despierta (que son más que los que tengo dormida xD) pos va a ser que no terminamos nunca xD​

:*) :*) :*) ¡¡¡Saludos y Besotes a Todos!!! :*) :*) :*)​

Última edición:
son una forma de escapatoria a la monotonia, el estres, la vida en si,... son basicos para nosotros al menos eso es lo que pienso sin ellos todo seria demasiado aburrido. Para mi son lo mejor que tenemos todos, una forma de libertad, alegria, tristeza, decanso, esperanza, cumplimientos de deseos y sueños, expresion, inspiro, musa, un mundo fantasioso,...

patxos:)

:) Son la expresión de un lado bastante oscuro de nuestra propia persona, a veces entiendes porque soñamos tal cosa, tal vez es algo que deseamos o tememos; sin embargo hay sueños en los que uno apenas puede ver una ligera relación entre esos sueños y su propia persona, porque sueño esto???

Las fantasias son una proyección de lo que nos gustaría para el mañana... o lo que nos aterraría.

La mayoria de las veces comprendo mis sueños, les doy un sentido y les doy muxisima importancia hasta q consigo darles un significado, pienso q todos los sueños tienen relacion con nuestro mundo real...

A mi me encanta soñar con mi madre, pq es una manera de seguir hablando con ella, aunq suelen ser muy tragicos, todos van marcados por dos palabras "te quiero" y se q lo sueño pq kiero decirle eso y ella siempre sonrie...

Ayer soñé con mi nenu me desperté y vi q le tenia al lado, eso si q es un regalo , aunq es una putada soar con él cuando le tengo al lado y cuando esta lejos ni por putas ueño con él, eso me da rabia, pero mejor eso q nada no???

Por lo general no suelo tener pesadillas, la ultima q tuve fue hace pokito y soñaba q Michael Jackson se moria , no recuerdo muy bien de qué pero weno, no es algo q me preocupe(me refiero al sueño)...

Mi mejor sueño fue que hacía un dúo con MJ,y eso que no sé cantar

El peor...el día en que él ya no esté entre nosotros...,me incorporé más rápido!
Que mal lo pasé,no he vuelto a tener esa pesadilla,creo...que yo recuerde...;me acuerdo que fué el 22/08/1996,faltaba poco para su cumple.

"Espero morir yo antes";puede que suene fuerte,pero así lo siento.

Mi psicologo me dijo q los sueños son, deseos o miedos , que son representados de esta manera en el sueño, es por esto q parecen tan reales, cuando empece a tener claro q los sueños eran eso empece a darle sentido a estos.

Sueños buenos = lo q deseas y anhelas
Sueños malos = tus mas terribles miedos y temores.

:)

:bye:

Chicamj dijo:
Sueños buenos = lo q deseas y anhelas
Sueños malos = tus mas terribles miedos y temores.

De acuerdo sólo en parte... Los sueños bueno suelen tener que ver con lo que anhelas o deseas (como por ejemplo el gran sueño que tuve anoche con Michael, que fui a un concierto suyo y me subió al escenario :p ) y lo malos... Mmmmm... Hay que saber respresentarlos... Por ejemplo, el sueño malo del que yo hablé un poco más arriba, si es representado se entiende perfectamente... Cuando yo me puse a analizar ese sueño que tuve con mi padre de que, la tormenta que hubo en el mar (cosa que no dije antes) mientras el aparecía en barco, eran mis propios sentimientos... El desarollo del sueño, era lo que yo más quería en el mundo... devolverlo a la vida... Y el desenlace, cuando mi padre desaparece al intentar abrazarlo, representa ese sueño frustrado porque, evidentemente, mi padre no va a volver a la vida por mucho que yo o mi madre queramos.

He dicho :)

Tienes razón, yo procuro dormirme temprano, como 9:30 PM. a parte de porque me tengo que levantar para ir a la escuela temprano, creo que más que nada es porque me encanta soñar, siempre sueño cosas maravillosas...pero cuando va lo más emocionante, suena el despertador :cuñao
Un rápido ejemplo: ayer soñé que era el personaje principal de un juego de Rol, y cuando por fin decifré un dificilisimo acertijo...sono el despertador ¬_¬

Por cierto, a modo de comentario, no recuerdo donde leí (CREO que fue acá en el foro, hace unos 2 años) que en china estaban inventando una máquina para que le programaras o pusieras una foto de lo que querías soñar, y eso soñabas :eek: imagínense si eso se pudiera hacer!!:7: :rolleyes: ¬.¬) :acallar: :p

Atrás