yucka
0
quien no se ha levantado una mañana al toq del despertador y no a podido evitar pensar "MIerda! era un sueño!"...ay tantas mañanas q agradezco la noche por los sueños que me regala...no creeis q es lo mas grande???vivir por unos momentos aquello que tanto
amas
, y que tanto te gustaria que sucediera...por momentos crees que esta pasandote realmente, y lo disfrutas como tal...q ay d esos sueños en los q vemos como Michael nos trata como a su propio hermano/a, aquellos sueños en los que besamos a esa persona
que tanto nos gusta y nunca hemos podido decirselo...aquellas pekeñas cositas que tanto amamos, y no son posibles, hechas realidad por un tiempecito...aunq...como JORIBIA levantarte por la mañana y ver q todo no era mas q un sueño...:sad:xo a pesar de eso...considero que los sueños son UN REGALO!!!!!!!!
despues de todo, el despertar tambien tiene su lado bueno...Cuando stas corriendo delante de un dinosaurio enorme enorme enorme enorme, y justo antes de ir a tragarte, t despiertas..."uffffff!!!!!!MALDITO DIPLODOCUS!!!!!!!
" y respiras...sudando, pero...todo fue un sueño...sulu recuerdo con ascazo akel dia q soñaba cn la niña del exorcista y me desperte en mitad de la noxe...nadie sab pq derrepente...uf, m dolia la cabeza y tub q ir a la habita de mi madre "mami...steeeeeeeeeeeeeeee me duele la...la cabeza
...m das una aspirina?" realmente esq staba cagaita de miedo!!!!!!!
no hay ningun sueño que recordeis con especial cariño o un despertar tremendamente aliviante????
despues de todo, el despertar tambien tiene su lado bueno...Cuando stas corriendo delante de un dinosaurio enorme enorme enorme enorme, y justo antes de ir a tragarte, t despiertas..."uffffff!!!!!!MALDITO DIPLODOCUS!!!!!!!
no hay ningun sueño que recordeis con especial cariño o un despertar tremendamente aliviante????