• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sueños

Hola a todos,

Es un gusto para mi volver a escribir, nunca mejor dicho. Hace un par de dias sufri un asalto a punta de pistola y aplena luz del dia. Que les puedo decir, quien haya tenido la desgracia de estar en una situacion asi me entendera que la mezcla de miedo e impotencia es indescriptible. Afortunadamente los daños solo fueron materiales y no paso a mayores gracias a Dios (triste consuelo que encontramos en medio de la inseguridad que vivimos). Todo el dia estuve con la imagen de la pistola grabada en mi cabeza y me daba miedo dormirme por lo que mi cabeza me deparara como pesadilla... Lejos de eso, ayer soñe con Michael.

Obviamente a lo largo de mas de 20 años he soñado con el en muchas ocasiones, y hay sueños que tengo muy grabados. Este sueño en particular fue curisoso, porque era tipo "Back to the future". Se desarrollaba en 1984 y se trataba de que yo (con mi edad y apariencia actual) estaba emocionadisima preparandome para asistir a un concierto del Victory Tour (wtf?) :D que les digo de la sonrisa con que me desperte y lo feliz que estuve todo el dia, que ayudo mucho a pasar el trago amargo. Gracias Michael una vez mas!

A diferencia de el primer sueño relacionado a Michael que tuve despues de su muerte, este fue maravilloso. En julio de 2009 tuve un sueño parecido pero relacionado con estarme preparando junto con mis amigas con quienes iria a Londres a ver TII. Aunque nunca tuve la fortuna de ver a Michael en concierto, senti la euforia de vivir todo antes de un concierto, estar en la fila superfeliiz porque por fin se haria realidad mi deseo mas anhelado. De repente el contexto cambio y al entrar al recinto el escenario era un funeral...

Siempre me ha llamado mucho la atencion el tipo de cosas que el subconciente nos revela en sueños. Por si hay alguien que tenga background en esta area y puede comentar seria fabuloso.

Cual ha sido un sueño que hayas tenido recientemente o que recuerdes?

Saludos y cuidense mucho!

Última edición:
Lo primero de todo, menudo susto, lo que nos comentas, no quiero ni imaginar lo que tuvo que ser....Ánimo!!!

Yo también soñé un día con Michael, hace ya años, soñaba que MJ venía de gira a España, concretamente a Madrid y que yo iba al concierto. Yo también sentí en mi sueño los nervios y la ilusión de ir a un concierto, yo tampoco tuve la oportunidad de disfrutar de un concierto de MJ.

Recuerdo perfectamente el sueño, aunque ya haya pasado años, creo que fue por lo que sentí, también recuerdo en mi sueño las horas en la cola, el hablar con otros fans....pero sobre todo, esos nervios, esa felicidad y esa graaaaaan ilusión.

Como dato curioso de mi sueño, resultaba que el concierto se hacía justo en un parque grande que hay justo de frente de mi casa, si, eso era desconcertante, jejeje.

Por último imaginaros mi cara y lo que sentí cuando me desperté.....si, una tristeza enorme por saber que nunca se hará realidad....

Holaaa!! justo iba a abrir un tema sobre esto y me ganaste :D
Hace una semana tuve un sueño bastante extraño, soñe que iba a morirme al otro dia, y venian todos mis parientes muertos a darme como ¿apoyo? para que no tuviera miedo, tenia que despedirme de todos y me tenía que ir con ellos al dia siguiente.
Venían todos bajando de un bus gigante que flotaba, se bajaron mis abuelos, mi mamá, y... Mike, me abraza como si siempre nos hubiesemos conocido, y lo veo muy muy pálido, asustado, yo le pregunté, despues de abrazarlo (olia a frutillas, no se por que) por que estaba tan pálido? que le había pasado? y me pregunta si he visto a sus hijos, como están, quiere saber de ellos porque hace mucho que no los ve y teme que no esten muy bien. Lo decía todo con una voz muy ansiosa y mirando a todos lados, como si fuese a encontrarlos de repente. Yo le dije que los ubicaba, pero que nunca los había visto en persona, asi que no podía ayudarlo, ahí se calmó un poco y dijo que seguiría preguntando por ahí, y comenzó a decirme que no tuviese miedo, que la muerte no era nada tan terrible y que lo pasaría bien, estuvimos conversando harto rato pero no me acuerdo de mucho mas.
No me pregunten que me fumé para soñar eso, pero quisiera que alguno me dijera, s es que sabe, que tan bien están los niños de Mike, porque quede un poco preocupada

Aprovecho para presentarme chic@s!
Hola mi nombre es Ana, y acabo de unirme a éste gran grupo y club de fans de Michael, mucho gusto es un placer compartir con ustedes el amor por Michael, espero que esté sea uno de los muchos post que haré. Que Dios los bendiga a todos

Los hijos de Mike están bien, Blanket va a clases de Karate y últimamente sonríe a lado de sus primos y hermanos, Prince está estudiando mucho y preparándose cada día más para lograr ser un gran directo de cine y Paris... recordemos que la pequeña intento suicidarse :'(, hace unos días acaba de terminar su tratamiento en el hospital y de ese mismo día hay unas fotos donde se le ve acompañando a Blanket a sus clases de karate y en alguna foto carga a una niña si no me equivoco, los 3 niños están bien y aunque aún no superan la perdida de su padre 8como muchos de nosotros) siguen adelante. Son unos niños muy educados, lindos y con modales como su padre les enseño y educo. Esos 3 pequeños son unos angeles, y Michael los está cuidando desde el cielo. Cabe mencionar que yo no conozco a PPB personalmente (desafortunadamente) :'( , pero sé y Dios me dice que están muy bien a lado de su abuela Katherine así que si vuelves a soñar con Mike dile que sus hijos están bien, que lo aman con todo su corazón y que lo extrañan mucho, pero que siempre lo recuerdan con su hermosa sonrisa :), dile que no se preocupe que ellos siempre estarán muy bien, dile que lo aman muuuuuuuuucho y que es y siempre será el mejor padre que ellos pudieron tener <3

Y con respeto al sueño, yo una vez soñé que Mike me beso jajaja, y que me dijo que le parecía linda, que tenía una bonita sonrisa y que mis labios eran suaves >.<
fue tan caballeroso y lindo, que cuando desperté me volví a dormir a ver sí continuaba mi sueño xD

hace años cuando era mas niño soñe con michael era una época en la que me sentía muy solo y para mi gran asombro en el sueño michael me estaba cantando la canción you are not alone yo nisiquiera sabia cual era esa canción y cuando la oí por internet resulto ser la misma que me canto :D

Aprovecho para presentarme chic@s!
Hola mi nombre es Ana, y acabo de unirme a éste gran grupo y club de fans de Michael, mucho gusto es un placer compartir con ustedes el amor por Michael, espero que esté sea uno de los muchos post que haré. Que Dios los bendiga a todos

Los hijos de Mike están bien, Blanket va a clases de Karate y últimamente sonríe a lado de sus primos y hermanos, Prince está estudiando mucho y preparándose cada día más para lograr ser un gran directo de cine y Paris... recordemos que la pequeña intento suicidarse :'(, hace unos días acaba de terminar su tratamiento en el hospital y de ese mismo día hay unas fotos donde se le ve acompañando a Blanket a sus clases de karate y en alguna foto carga a una niña si no me equivoco, los 3 niños están bien y aunque aún no superan la perdida de su padre 8como muchos de nosotros) siguen adelante. Son unos niños muy educados, lindos y con modales como su padre les enseño y educo. Esos 3 pequeños son unos angeles, y Michael los está cuidando desde el cielo. Cabe mencionar que yo no conozco a PPB personalmente (desafortunadamente) :'( , pero sé y Dios me dice que están muy bien a lado de su abuela Katherine así que si vuelves a soñar con Mike dile que sus hijos están bien, que lo aman con todo su corazón y que lo extrañan mucho, pero que siempre lo recuerdan con su hermosa sonrisa :), dile que no se preocupe que ellos siempre estarán muy bien, dile que lo aman muuuuuuuuucho y que es y siempre será el mejor padre que ellos pudieron tener <3

Y con respeto al sueño, yo una vez soñé que Mike me beso jajaja, y que me dijo que le parecía linda, que tenía una bonita sonrisa y que mis labios eran suaves >.<
fue tan caballeroso y lindo, que cuando desperté me volví a dormir a ver sí continuaba mi sueño xD
Gracias por contestarme!! Es cierto que aun estan intentando aceptar la muerte de su padre,pero igual creo que estan mejor, creo que lo peor, que seria el intento de suicidio de Paris, ya paso, y que desde ahi comenzo una especie de rehabilitacion? de estos niños, y podran seguir adelante, que es lo que Mike quiere. No he vuelto a soñar con el, asi que a esperar...
Creo que todos hemos intentado eso de volverse a dormir para continuar un sueño pero nunca me funciona :(

Atrás