• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¤Suertuda¤ C'mom !

:lol: Pero ke atrevida.. heee :rolleyes:

suertudagirl.jpg

jajajaja si desde luego algunas no pierden el tiempo, se van directo al grano :meparto: :meparto:

Aprovechando q la cosa solo dura 5 min... :lol:

Jajajaja, que directa:D , estoy segura que Michael tuvo su sonrisa de oreja o oreja:rolleyes: , no wonder ...........:rolleyes:

:eek: Jo, ke suertuda esta chica, mas bien si que aprovecha el tiempo que le dan de estar con Mike, a decir verdad yo no haria eso, tal vez solo tocarle las pompas por que con ese pantalon de la gira HIStory se le ven unas pompas :babilla: y darle muchos besos, y abrazarlo mucho, pero solo eso, no llegar a lo que llego la chica, aunque no es mala idea :rolleyes:

sí, esta chica no veas, yo cuando lo vi por primera vez, el tramo ese, cuando la cojen del publico a saco y la llevan corriendo y se sube , lo soba, lo besa... jajaja no le dejaba hacer los pasos que hacia con todas las que subian, la chica super contenta, me alegro por ella ;)

Es la chica del concierto de Munich no? que esta en el públiko kon un osito...
Micahel pone cara de descojone

Seguro que la chica iba guiada por una especie de instinto básico. :meparto: :meparto:

Para que luego digan que Michael no despierta pasiones. :babilla: :babilla: :lol:

Que vergüenza y si Mike en esos momentos se hubiera empal***8Ð :meparto: la verdad es que yo creo que él se partió de la risa y a la vez se sintió "enbaracing":vergüenza

Si yo hubiera tenido la oportunidad de subirme al escenerio no sería tan descarada, como máximo le tocaría el culo:p :babilla: aunq admiro a esta tia hay que tener huevos en este caso ovarios para subirse ahí y hacer eso.:borrachín

Me ha encantado el post, por lo menos me he reído un rato.:meparto:

:ayos:

Escrito originalmente por Daniela
:lol: Pero ke atrevida.. heee :rolleyes:

suertudagirl.jpg

Pero miren nada mas la cara que tiene Mike, parece como si se estuviera riendo, o como si estuviera apenado, y parece que si lo esta :p que pillin es Mike :rolleyes: y que afortunada la chica :babilla:

Atrás