• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SUete en NY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bUENO, LOS Q ME CONOCEN SABEN Q LO E INTENTADO, HE HECHO TODO LO POSIBLE PERO NO HA PODIDO SER, ME HE KEDADO A UN PASO DE IR A NEW YORK UNA VEZ MAS....
Esta vez me he kedado en tierra pero no me volvera a pasar...
En cambio Mi super compañera BEA TRINITI si ha ido, y estoy seguro de q se va a comer a Michael, desde aqui le deseo lo mejor, ya nos contara el viernes....

Dios que suerte que el propio Michael en persona te firme un disco!!!!!! Que envidia!!!!! Ese dia Michael va a vender millones de cds. Pa mi que se va a tener que quedar en virgin records un par de semanas firmando discos con un cargamento de bolis del 15
xDDDDDDDDDDD
:saltarine

¡¡QUE ENVIDIA!!

¡VAYA! QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS... BUBBLES EL OTRO DIA VENDIAS TUS DVD'S PORQUE ESTABAS SIN UN DURO Y HOY DICES QUE POR POCO NO TE VAS A NYC OTRA VEZ... DECIDME DONDE TRABAJAIS, O COMO OS LO MONTAIS PORQUE ME APUNTO A LO QUE SEA (OJO CON ESE "A LO QUE SEA")

PERO ESPERO QUE ME CONTEIS EL SECRETO... COMO ME GUSTARÍA VOLVER A LA GRAN MANZANA... YA SABEIS... PARA QUITARME EL SABOR "AMARGO" QUE ME DEJÓ ESA EMBLEMÁTICA CIUDAD... AQUEL 11 DE SEPTIEMBRE

A LOS QUE VAN PARA NYC... LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y QUE LE DEN A MJ UN ABRAZO DE TODOS LOS ESPAÑOLITOS "CURRANTES Y POBRES" QUE NOS QUEDAMOS:D :buaaah: :D :buaaah: :D :buaaah:

Chica si vendia mis DVDs era para irme a ver a MJ. Ahora estoy tirandome de los pelos, solo rezo para q Bea se lo coma .

En fin. Sabes q me ha dado mucha lástima que no hayas podido ir a NY en esta ocasión.... pero por lo menos, como tu has dicho... Bea lo ha conseguido... y yo estoy 100 % seguro de que se lo va a comer con perejil :) entre lo pequeñita q es :meparto: :meparto: :meparto: y lo escurridiza q se vuelve cuando quiere....:lol: ya veras.... seguro q regresa con un trozo de pantalon de MJ y con los ojos morados de las "!·%%& de los polis de NY :meparto: :meparto: :meparto:

EN fin. Mucha suerte Bea y deja ese liston muy alto!!!! :enamorado

Noticias desde NY:p

Pues sí chicos :) noticias candentes desde NY... :)

Bea se encuentra allí ocupando uno de los primeros sitios del lugar para conseguir un pase "EL PASE!!" que le llevará justo donde Michale esté para que puedan darse de mano a mano el disco INVINCIBLE y Michael le estampe una firmita a nuestra niñaaaaaaaa :)
Aaaaaauuuuuuupaaaaaaaa Bea!!!!!! :)

Jaime :muac: que conste que por tí no ha quedado :) nunca queda nada por hacer siendo tú, remueves cielo y tierra siempre que hace falta ya sea para tí o por los demás :muac:
Pronto estarás de nuevo con él :) y que no me entere yo que dices eso de ...... una vez más..... porque sabes que Michael ha dicho aquí y Jaime ha hecho :rollin: a donde sea :)

Un besoooote y muuuchos ánimos!!!! :)

Seguiré informando de nuestra fantástica BEA :muac:

paras eba

que beunoq eu nso estes represdentando a lso hideouters en ese eventointan especial te deseamso lo mjeor

Atrás