• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

sugerencia a los administradores sobre los smilies

A la hora de escribir tema o respuesta, aparece a la izquierda la lista con 35 caritas predeterminadas. Me he dado cuenta de que muchas tienen un significado casi idéntico, otras no se usan nunca, y sin embargo se echa de menos tener más a mano otros emoticones que no aparecen por defecto, sino que hay que buscarlos pinchando el botón "Ver más"

Mi sugerencia es que cambiarais la lista predeterminada de smilies, quitando algunos y poniendo otros. Aquí os pongo los 35 que yo creo serían los adecuados para expresar todas las emociones posibles y tenerlo todo más a mano (como no me deja meter de golpe 35 smilies, pongo aquí una parte y en la respuesta el resto)

:) :( :eek: :D ;) :p :cool: :rolleyes: :mad: :eek: :confused: :| :toma: 8Ð :angel: :soplete: :buaaah: :lengua: :babilla: :mueveojos

Última edición:
y aquí el resto...

:lloratris :cumple: :borrachín :rollin: :enamorado :saltarine :lol: :muac:¬.¬) :urule: U_U ¬_¬ :jejeje: :afro: :idea:

lo dicho, es sólo una sugerencia, ni siquiera sé si es posible hacerlo o no, echad un vistazo a los smilies que he puesto (aparentemente el cambio no es muy grande pero podría ayudar mucho) y si os parece bien hacéis una encuesta o algo para que la gente opine sobre si le gusta ese repertorio o le parece una chorrada...

Talueguín!!

Última edición:
pues creo ke el de Happy birthday si se usa mucho, pero kiza se pudiera recducir el numero de smiles muy notablemente

aparte del de happy birthday deberia haber uno para otro tipo de felicitaciones:D :D :D :D

el que encuentro genial es de:urule: jjejjejejejejbueno he visto en otros foros unos smilies geniales,pero estos esta increibles tambien...espero que nos sorprendan esos proyectos paralelos mi querida vero...;) ;) ;)

gracias chicos,por todo lo que hacen por el foro.....:urule: :urule: :urule: :urule: :D

Atrás