• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia a los administradores

Ahora que los ganadores de los premios HideOut disfrutan de un título especial de hideouter, hay quien ha propuesto hacer algún nuevo concurso o lo que sea para poder conseguir un título de este tipo (a que sí, khrys? :p ). Está claro que si todos pudíeramos tener un título así, ya no sería algo especial, por eso creo que se podría acceder a él voluntariamente una vez superados los 1000 posts escritos. ¿os parece bien? yo creo que 1000 posts ya son mérito suficiente para tener derecho a algún regalito, ¿no? :D

Pues nada, ahí queda la cosa! :)

Talueguín!!

Si, yo tb habia pensado eso:D :D :D aunque claro, es injusto que lo diga yo, y sobre todo Sergio:meparto: :meparto: pero me pareceria algo lógico, aunque con el tiempo tb lo tendría demasiada gente asi que yo propongo lo siguiente:
Moderadores a parte claro;)
Los dos primeros en llegar a 1000.
Luego los dos primeros en llegar a 1100 (excluidos los dos primeros)
Luego los dos primeros en llegar a 1200 (excluidos los cuatro primeros)
y así sucesivamente, asi seria al a vez accesible y dificil de conseguir.

Buena idea!!! (Aunq yo esté TODAVÍA lejos, me iré acercando poko a poko, xD)
Si, estaría bien ;)
Por cierto Sergio....una pregunta, si tú llevabas ya más de mil posts, por qué de repente te volvió a bajar la cifra :ein: :ein: :ein: :ein:

:eek: :eek: :eek: Pues teneis razón¡¡¡¡¡¡
¿Que os parece que cambiarselo cueste 90 eurillos:meparto: :meparto: ?
¡Coño, si eso son 15000 pelas:borrachín :borrachín :borrachín entonces no se lo cambiaria ni dios¡ Aunque eso no os vendria mal ehhh?:p

Es verdad, como dice Khrys, al abrirse este foro todos aparecimos con 200 o 300 mensajes de menos!! :eek: ¿a qué se debe?

Respecto a lo de cambiar el título con los 1000 post, tenéis toda la razón, no había pensado en eso... :D :eek:

Un saludín! :)

Atrás