• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suicidio en mi vecindario...

Hace ya varios días, cuando yo volvía hacia casa comencé a ver coches de policia, ambulancias y demás... A medida que me iba acercando, iba viendo que estaban justo en frente de mi portal. Pregunté que qué había pasado y me respondieron que un chico se había tirado desde un noveno por el patio de luces, acabando en el piso segundo/tercero, entre los tendederos.

El chico sobrevivió, pero hoy nos han confirmado la terrible noticia... Ha muerto! :lloratris

Nosotros a éste chico lo conocíamos desde que nacimos, ya que ha estado en el bloque desde que mis padres se fueron a vivir allí, fue una de las famílias que inauguraron el edificio. Era un chico de color, muy simpático y agradable (aunque era esquizofrenico y a veces le daban ataques, creo que esa pudo ser la razón de tirarse...). El hombre era fan de Michael Jackson, por eso me gustaría dedicarle ONE MORE CHANCE, de todo corazón.

Siempre estarás en nuestros corazones, Fernando...

Descanse en paz.

Dani (Mj_2070), Javi (invincible_project) y Sergio (break_of_dawn).

Vaya pues lo lamento...es un final triste...quizá la enfermedad q tenia fue la causante del suicidio...no sé...

One more chance irá para él...

besitos :muac:

:afro:

Y así las cosas... Es muy triste, pobre chico...

Los suicidios son impactantes, todas las muertes lo son, pero un suicidio muchas veces produce mas impotencia, por lo menos en mi caso pienso: a lo mejor pude haber ayudado a la persona o algo así.

Esto me recordó cuando estaba en el segundo año de la preparatorio (onceavo grado). Estabamos en plena época de exámenes finales para terminar el cuarto semestre. En mi salón había un chico (un amigo) que era de los mas listos del salón, me refiero a que siempre sacaba buenas notas. Pero uno de esos días después de presentar el exámen y que todos nos retirámos a la casa, el al llegar a su cohcera se suicidó, sin mas ni menos, se dió un balazo en la cabeza... en el portón de su casa.

Ahí había dejado una nota, diciendo el por que se había suicidado, que el se sentía muy solo, etc etc. Fue horrible... esa misma mañana al llegar yo a mi casa sonó el teléfono y era una amiga de la escuela llorando y diciendome lo que había pasado.

Fue una historia muy triste, por que mis mejores amigas sabían que el se iba a suicidar y núnca dijeron nada...me dió una impotencia enorme...
Unos pocos días antes de que el se suicidara les dió una carta para que ellas se la entregasen a sus papás cuando el muriera y ellas nunca dijeron nada. Después yo les pregunté que si que era lo que había pasado y ellas me dijeron que no le habían creído...:llorando:

Después de eso me separé de ellas por que no pude entenderlas, fue horrible, el funeral fue horrible, y el en sus cartas sólo le hechaba la culpa de su suicidio a todos sus seres mas cercanos por núnca haberle brindado el apoyo que necesitaba:lloratris

Siento contar esto, pero me lo ha recordado y sentí ganas de expresarlo...

No lo podíamos creer, el siempre tan listo, tan preocupado por sus pruebas, de hecho ese mismo día habló con la maestra y le dijo que le había ido muy bien en la prueba... Así que la noticia nos cayó como núnca.

Última edición:
Hola, Dani y Javi soy Sergio, bonito detalle por hacer este post.

No conocí a Fernando tanto como vosotros, pero esta situación ya que sin duda vivimos junto a el diversos momentos pero en conjunto forman recuerdos de nuestra vida.

No pienso que con la muerte acaba todo sino que es el principio de lo que dejamos atrás y que en esta nueva "existencia" nuestro amigo conseguirá la felicidad que sin saber como ni porque se le arrebato dia a dia pero si se veia en su cada vez mas apagada mirada y no cuestionemos porque paso o porque lo hizo, simplemente ha pasado y luchemos cada dia por nosotros para que lo que tenga que pasar cuando llege podamos sentirnos orgullosos de nosotros mismo.

Para mi la vida es una lucha constante y llena de pruebas pero yo no pienso dejar de luchar.Tengo fe en mi y estoy orgulloso.

Estes donde estes, amigo un abrazo y que sepas que ha sido un placer.

Gracias por haberme concedido este espacio y por haberme dejado extresar.Atentamente Sergio

Realmente lo siento de corazon, leyendo el post me sobrecogi, es que debe ser realmente malo perder a una persona cercana, desde Canarias os mando todo mi apoyo, y One more Chance dedicada para el, ¿ok? ;)

[glow=10] propongo que el dia del estreno de one more chance despues de escuchar la cancion guardemos un minuto de silencio por Fernando
Akire:lloratris:
[/glow]

Atrás