Hace ya varios días, cuando yo volvía hacia casa comencé a ver coches de policia, ambulancias y demás... A medida que me iba acercando, iba viendo que estaban justo en frente de mi portal. Pregunté que qué había pasado y me respondieron que un chico se había tirado desde un noveno por el patio de luces, acabando en el piso segundo/tercero, entre los tendederos.
El chico sobrevivió, pero hoy nos han confirmado la terrible noticia... Ha muerto! :lloratris
Nosotros a éste chico lo conocíamos desde que nacimos, ya que ha estado en el bloque desde que mis padres se fueron a vivir allí, fue una de las famílias que inauguraron el edificio. Era un chico de color, muy simpático y agradable (aunque era esquizofrenico y a veces le daban ataques, creo que esa pudo ser la razón de tirarse...). El hombre era fan de Michael Jackson, por eso me gustaría dedicarle ONE MORE CHANCE, de todo corazón.
Siempre estarás en nuestros corazones, Fernando...
Descanse en paz.
Dani (Mj_2070), Javi (invincible_project) y Sergio (break_of_dawn).
El chico sobrevivió, pero hoy nos han confirmado la terrible noticia... Ha muerto! :lloratris
Nosotros a éste chico lo conocíamos desde que nacimos, ya que ha estado en el bloque desde que mis padres se fueron a vivir allí, fue una de las famílias que inauguraron el edificio. Era un chico de color, muy simpático y agradable (aunque era esquizofrenico y a veces le daban ataques, creo que esa pudo ser la razón de tirarse...). El hombre era fan de Michael Jackson, por eso me gustaría dedicarle ONE MORE CHANCE, de todo corazón.
Siempre estarás en nuestros corazones, Fernando...
Descanse en paz.
Dani (Mj_2070), Javi (invincible_project) y Sergio (break_of_dawn).