• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sujetador para pasar el invierno se calienta en el microondas

Un fabricante de lencería femenina presentó este miércoles en Tokio un nuevo modelo de sujetador que permitirá a las mujeres pasar un invierno menos frío: la innovadora prenda lleva unos pequeños cojines que se pueden rellenar con un gel y que se calientan en el horno microondas o al baño maría, informa AFP.
sujetador-micoondas.jpg

El inventor, la sociedad Triumph International, explicó que su nuevo producto se inscribía en el marco de la campaña oficial 'Warm Biz', que incita a los japoneses a llevar gruesos jerseys y ropa que dé calor en las oficinas para ahorrar en calefacción y proteger el medio-ambiente.

La prenda gana en eficacia térmica enrollándose como una serpiente alrededor de la mujer que lo lleva para calentar el cuello al tiempo que el pecho. El fabricante, no obstante, no comercializará de inmediato el producto, contentándose con utilizar las tecnologías puestas en marcha para desarrollar otras prendas con propiedades térmicas.

mjj2021 dijo:
El inventor, la sociedad Triumph International.

Con razón no sacan merchandising oficial de Michael. Si estaban haciendo sujetadores de invierno!!!!!!!!! :eek:

:lolazo: Me parto :jajaja: Oye y los hombres qué? Yo también quiero gallumbos calentitos :p

Anonima dijo:
Sí, esto lo vi en el Telediario de Antena3! :jajaja:
Mañana mismo me compro uno. :lol:

Joer! Ana ya tienes regalo pa navidad de parte mia, estoy seguro de ke te kedaran chulisimos :jajaja: .

^^

Pero dios mio, eso te hace aparentar 3 tallas mas de la tienes, no me kiero imaginar a una chuikilla de la talla 100 copa C con un suje de esos

Hay otros metodos paa calentarse :rolleyes:

Yo tambien lo vi hoy en la television,si no me equivoco creo que va a ser una de esas innovaciones tecnologicas que finalmente se quedan en el prototipo y no se llegan a comercializar por que puede tener alguna desventaja que no se ve aparentemente.
En japon tierra de las innovaciones tecnologicas se inventan muchas cosas,pero hay cosas que no son practicas y se dan cuenta que a todo el mundo le puede impactar o atraer pero que no se va a vender bien devido a lo que conte antes.......
Sacan muchos coches con prestaciones o aparatos que dicen que estara disponible para el usuario en el año dos mil tal.........,y al final nunca llega a ver la luz...........:miedo:

Los japos y son inventos...

Chicas del foro! Olvidaros de esa prenda, costara un huevo y no merece la pena. Ya me sacrifico yo para daros un suave y dulce masajito diario... y encima gratis!:rolleyes:

Atrás