• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sujeto es detenido por robar señal Wi-Fi

Sujeto es detenido por robar señal Wi-Fi

11765b_wifi_120.jpg
[ 29/06/2006 - 09:10 CET ]

La propietaria de un pequeño café de Vancouver, Canadá, se indignó con un sujeto que aprovechaba sistemáticamente la conexión Wi-Fi del establecimiento.

Diario Ti: La conexión Wi-Fi es gratuita solo para quienes compran café. El concepto parecía fácil de entender para la mayoría de los visitantes de un pequeño café de Vancouver. La propietaria del café, Emily Pranger, se hartó de que un sujeto identificado como Alex Smith se aprovechara de su señal Wi-Fi durante meses, sin comprar siquiera una rosquilla.

Navegaba en el automóvil

Cada día, Smith llegaba al estacionamiento del café y estacionaba su camioneta, para luego navegar por Internet a su antojo.

Luego de haber sido requerida por la propietaria del café, la policía pidió a Smith alejarse del lugar. Cuando el jovial Smith acudió al día siguiente al estacionamiento para continuar con su aprovechamiento, los agentes optaron por multarlo por "hurto de servicios", escribe I4U.com

xD

Esto me recuerda que me compre un wifi y no lo se instalar. Cuando llamo a mi compañia de Internet me dicen que tengo que llamar al fabricante del wifi y cuando llamo al fabricante, me dice que es la compañía...

Ahi tengo el wifi muerto de risa... Y con este calor es q no me apetece hacer na!. Bueno, por lo menos me he echado unas risas con la noticia.

bizi querido ten cuidado mira que no tengo para pagarte fianzas :p .... aunque siendo bien honesta... creo que yo lo haría...sólo por necesidad eh! nada de abuso XD

Ké morro! A mi me hacen eso, y le cobro en carnes! :rolleyes:. Esta historia me ha recordado a un tio que hasta que le pillaton, se apalancaba en una esquina de la calle En Mig de Castellón con su portatil para aprovecharse de la red de una empresa cercana... Hay que ser cenutrio!! :jajaja:

Y la tipa del café no sabía encriptar la red ¿? porque vamos, a ese hombre le habrán pillado pero el resto del vecindario seguro que sigue con el ADSL gratis en casa:jajaja:

Atrás